Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Carmen
    2017-03-27 18:30:34.0
    Esta todo bien menos el profesorado
  2. Romina
    2017-03-25 22:58:59.0
    No sé cómo sigue funcionando. El profesorado solo va por enchufe, muchos deberes, los niños a academias e índice altísimo de abandono escolar.
  3. ELENA
    2017-03-25 19:05:12.0
    Lamentable el trato humillante de ALGUNA profesora con sus alumnos.No debemos permitir INCOMPETENTES " educando" a nuestros hijos. Ese puesto de trabajo debería ocuparlo una persona CAPACITADA para llevar una clase. No olvidemos el perjuicio que podemos causar en los niños, son pequeños ,pero SON PERSONAS.Sr director,no miremos para otro lado.