Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Luna
    2018-12-03 22:02:55.0
    Encantada con este cole, o meu fillo vai moi contento, traballan moito e diferentes temas,o trato das profesoras un dez.
  2. Alumno de ESO
    2018-12-03 21:37:41.0
    Instalaciones: dejan mucho que desear Profesorado: todo lo arreglan a gritos o dejándose en ridículo ante toda la clase. No traigan a sus hijos aquí si quieren que sean felices
  3. Marta
    2018-12-03 07:14:50.0
    Acaban la Eso y con buenas notas apenas se esfuercen porque la apariencia es de ser un colegio muy disciplinado y exigente. Pero la realidad les llega cuando pasan a hacer el Bachillerato a una escuela pública y no son capaces de aprobar . Excelentes profesoras en infantil pero muy coaccionadas por la dirección. Cobran una cuota que de ningún modo revierte en el colegio. Ni se te ocurra como padre preguntar por el representante padres del consejo escolar para pedir información. Tu aparca a tu hijo en el cole y no preguntes nada porque como padre- madre simplemente molestas. Y si tu hijo tiene alguna preocupación o está pasando un momento delicado... es su problema. Ellos quieren niños máquina y calladitos