Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Todo fiesta
    16/04/2019
    y que barbaridad....en este cilegio todo son viajes y fiestas, esto me parece escandaloso.
    Señores, hay niños,que lo que necesitan es estudio y padres a los que no les va nada todo eso.
  2. profesor
    13/04/2019
    Os números de teléfono e fax do institutuo As Mariñas non son os que aquí figuran, hai uns anos que se cambiaron.
    As opinións e información que aquí aparecen son oficiosas, non son oficiais nin teñen validez como tal.
    Saúdos.
  3. Marta Iglesias
    05/04/2019
    Me parece increíble que haya antiguos alumnos que conocen el colegio desde de los "orígenes" defendiendo este colegio. Muchas de las cosas que ocurrían allí en la década de los ochenta hoy serían más que denunciables. Los coscorrones y golpes "ligeros" a los niños, los acosos psicológicos a las niñas, el abuso y el trato autoritario en general. Recuerdo a algunos profes que se salvaban pero que a la hora de la verdad no se enfrentaron a "figuras" como Torreira o el Maska, dejando a niños indefensos frente ellos, porque ellos sabían lo que pasaban.