Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Ana
    2017-11-21 17:25:37.0
    Tengo dos hijas en el centro desde educación infantil. una de ellas esta en la ESO y la mayor en bachillerato. No puedo estar mas contenta, ambiente de lo más familiar con los niños, mis hijas lo consideran su segunda casa, trato super cercano de los profesores, como en todos los sitios habra cosas que mejorar pero yo estoy encantada. Implicación por parte del prodfesorado en la formación y en la implementación de nuevas formas de aprendizaje. yo no he dudaddo con la mayor en dejarla en bachillerato a pesar del desembolso que supone respecto al instituto, y haré lo mismo con mi hija pequeña.
  2. Juan
    2017-11-20 17:42:54.0
    Yo he tenido a mis dos hijos ahí desde primero de Primaria hasta cuarto de la ESO (el último acabó hace tres años), y me parece un gran colegio: es como una familia, todos se conocen y los profesores te ayudan en todo lo que necesitas, tiene un gran nivel en todas las materias menos en inglés, hay una gran convivencia salvo algún caso excepcional. Es verdad, que desde que se fueron las discípulas de Jesús, el colegio ya no va tan bien por culpa de la administración, pero aún así yo lo seguiría recomendado. Nunca he escuchado queja alguna por parte de los compañeros de mis hijos o de sus padres, y tengo familia que sigue estudiando ahí y están encantados. Las instalaciones son las suficientes para el tamaño del colegio, y las hay peores en otros.
  3. Alumno
    2017-11-18 14:11:20.0
    Si se busca obtener resultados académicos, este instituto es de los mejores de la comarca, por no decir el mejor. Los buenos alumnos no tendrán ningún tipo de problema, mientras que los que rinden menos se irán "ahogando" poco a poco hasta que se tengan que ir, pues lo que se busca son los buenos resultados de cara a selectividad. Enfocado al bachillerato biosanitario, especialmente al Grado de Medicina