Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. María
    2018-08-14 08:14:02.0
    Es un colegio con muy buen nivel académico. Los profesores se preocupan por los alumnos y la atención a las familias es buena y frecuente. Es verdad que según van avanzando los cursos la exigencia va aumentando pero esto me parece lo normal si queremos que los niños salgan bien preparados. Yo tengo mis hijos en este cole y, sin duda, lo recomiendo.
  2. Santiago Eirale
    2018-08-06 15:41:34.0
    TRAS 5 AÑOS EN ESTA ESCUELA CON NUESTROS 2 HIJOS, TERMINAMOS POR QUITARLOS PARA EVITAR QUE CONTINUARAN HACIÉNDOLES DAÑO.

    Las DESMOTIVACIONES y los CASTIGOS INEFECTIVOS Y DENIGRANTES DE PROFESORES/AS Y CUIDADORES/AS eran CONSTANTES y CONTRAPRODUCENTES para el SANO DESARROLLO EMOCIONAL de nuestros hijos, incluso LLEGARON A DAÑAR EMOCIONALMENTE A NUESTRO HIJO PEQUEÑO con episodios de ansiedad y depresión (diagnosticado por un profesional de la salud)

    Todas NUESTRAS RECLAMACIONES sobre estos HECHOS PROBADOS derivaron en el MALTRATO y la FALTA DE RESPETO VERGONZOSA hacia nosotros como padres del director del centro (RODRIGO) y de la Jefa de estudios (TERESA).

    Dos déspotas impresentables sin ningún tipo de dudas que deberían ser evaluados por el organismo competente ya que dejan mucho que desear como profesionales de la educación.

    NO RECOMIENDO ESTE CENTRO A PESAR DE QUE HAY FAMILIAS QUE DAN BUENAS RESEÑAS!!

    DICHAS FAMILIAS ES OBVIO QUE NO ESPERAN DEMASIADO EN LA EDUCACIÓN Y EL CUIDADO DE SUS HIJOS.

    UN SITIO DONDE "DEPOSITARLOS" UNAS HORAS NO ALCANZA PARA AYUDARLOS A DESARROLLARSE COMO ADULTOS SANOS!!

    SI REALMENTE TE INTERESA ALGO MÁS QUE LA PARTE ACADÉMICA (MEDIOCRE TAMBIÉN EN ESTE CENTRO) DE TUS HIJOS (TRATO CERCANO, FOMENTO DE LAS MÚLTIPLES INTELIGENCIAS, EMOCIONAL Y SOCIAL PRINCIPALMENTE... BUSCA OTRA ESCUELA Y ASEGÚRATE DE QUE LA MISIÓN DE LA NUEVA ESCUELA SEA VERDADERA Y SE APLIQUE.

    TODO LO QUE TE PROMETEN EN ESCUELAS NIETO (página web, redes sociales y entrevistas de puertas abiertas) ES IGUAL QUE LO QUE PROMETEN LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS, MUCHO DE MUCHO Y AL FINAL NADA DE NADA.

    GRACIAS POR LEER CON INTELIGENCIA Y COMPARTIR!!
  3. Pedro Tarrío Mallou
    2018-08-03 20:08:01.0
    Es un pésimo colegio que ni siquiera respeta a sus leyendas cuando se van del colegio ...