Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. anonimo
    2017-02-27 09:56:41.0
    Hola, buenos dias, no se me ocurriria aconsejar a nadie que lleve a sus hijos ahi, es una empresadura y pura donde les da absolutamente igual la salud o la formacion de tus hijos, digo salud porque las codiciones son insalubres, algun profesorado se anuncia que da masajes y tienen tacticas dudosas y nada que ver con la educacion. y si tienes algun problema hacen que te escuchan pero miran hacia otro lado. de verdad no les importan los niños, de hecho su nieta va a otro colegio privado.
  2. Pedro R
    2017-02-24 09:40:37.0
    En un instituto donde hay profesores que solo le aprueban el 10 % de la clase y otros que lo hacen en el mismo aula con el 80%, creo que no fallan los alumnos, falla el profesor. Pediría a educación que ya va siendo hora de tomar medidas y revisar que ocurre en un centro de referencia en Pontevedra y en el que cada vez baja mas esta calificación. Aunque se debe de estar muy bien en un despacho cobrando y sin hacer nada. Espero que ayude que la nueva dirección quiere crear un instituto elitista y sin esfuerzo para el profesorado, el que vale bien y el que no, a otros centros de Pontevedra que no se exige tanto. O a un privado. Gracias.
  3. Pili
    2017-02-23 21:52:33.0
    Para ser un colegio tan viejo esta muy bien dentro d lo q dejan los recortes...muy buen proferorado