Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Loly
    2019-02-16 22:26:26.0
    Educación infantil y primaria los profesores muy bien ,los de la Eso quitando uno o dos muy mal , no respetan los derechos de los niños con minusvalía y cuando denuncias te tratan como una mierda faltandote al respeto. La única persona que de verdad se desvive por los niños es la psicóloga y los niños la adoran. Si no es por esta gran persona este colegio no vale nada.
  2. María F.
    2019-02-16 08:35:08.0
    Nuestra experiencia y de muchos padres y niños en este colegio es muy negativa. No lo aconsejamos. Lo peor la directora. Se tapan mucho entre profesorado. A parte de que muchos son familia. Por lo que no es un centro muy ético en cuanto a la toma de decisiones y soluciones. Muchos padres hemos cambiado a los niños de colegio porque estaban pasándolo mal. Un cero les damos como centro.
  3. César
    2019-02-15 12:55:14.0
    Mala experiencia.Pasotismo y dejadez en todos los sentidos.Instalaciones descuidadas y servicio de comedor malo