Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. FCO JOSE ESTEVEZ SUAREZ
    2018-04-24 17:07:52.0
    COMO ACCEDER AL GRADO MEDIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
  2. Sergio
    2018-04-23 16:27:00.0
    Añado valoración
  3. Sergio
    2018-04-23 16:14:34.0
    Si quieres que tus hijos se eduquen en un ambiente sano, con un único grupos por nivel educativo y profesores preocupados por su bienestar y su nivel de aprendizaje éste es un buen colegio.
    Si quieres un contacto permanente y cercano con tutores y jefa de estudios, ésta es una buena alternativa.
    Si quieres presumir de colegio llévalos a otros centros, aunque prepara la chequera y si tu hijo o hija no son brillantes no les van a hacer ni caso. No les sirven para mejorar sus ratios uy subir en el escalafón nacional de mejores colegios. Si quieres influir y dirigir el colegio desde la AMPA éste tampoco es tu sitio.
    Es cierto que sus instalaciones necesitan una puesta a punto, pero ha hecho un gran esfuerzo en invertir en nuevas tecnologías , en proyectos con otros centros de Europa y en ampliar la oferta formativa en la ESO y Bachillerato.