Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Respuesta a Carmen: Tengo dos hijos y ambos han estado en este colegio desde infantil hasta bachillerato (la pequeña aun es alumna). En el colegio hay mil y pico de alumnos y muchos de ellos permanecen desde infantil hasta bachillerato (no creo que haya tantos padres tan irresponsables como para mantener a nuestros hijos en un colegio tan pésimo). En cuanto al pago de las excursiones, yo, que sí estoy asociada a la AMPA, no quiero que con mi cuota se financie el importe del autobús a los que no quieren pagar (otro caso es a los que no pueden) por lo que es normal que no les permitan ir si no pagan (aunque me consta que no son tan rígidos), menos cuesta un viaje en transporte público y si no pagas no montas. 5€ no es nada para quien lo tiene que pagar pero sí para el que los tiene que recibir de varios alumnos. El colegio es católico y ha hecho todo lo posible para continuar dando la catequesis para la 1ª comunión, ya que el obispado recomendaba que cada uno fuera a su parroquia. No es perfecto (ningún colegio lo es), pero me consta que se esfuerzan cada día en mejorar (no todos los centros lo hacen). Hay otros colegios tan buenos como este y me alegro que hayas encontrado uno donde tus hijos estén a gusto, mis hijos también lo están en este, y no me gusta oír hablar tan mal de él. No solo les han dado una buena formación académica sino que, además, les han dado buenas herramientas para enfrentarse a lo que viene cuando terminan su etapa de colegio.
¿Recomendaría este colegio a algún amigo?, rotundamente SÍ

profesor Mª JESÚS
Colegio SAGRADA FAMILIA-Madrid

Mal colegio, profesores sin vocacion salvo 2 o 3, dirección ausente. Si una alumno tiene la mas mínima dificultad, se le aparta, se culpabiliza a los padres, y se le baja la nota para que te los lleves. Lo mas grave es que lo hace un colegio concertado que recibe dinero de todos. Lo peor es que la dirección lo sabe y mira a otro lado.

profesor LCP
Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN-Madrid

Mis hijas van a este colegio y la verdad que en infantil es maravilloso, sus métodos innovadores y los niños aprenden y disfrutan a la vez.
Yo el problema lo he encontrado en la ESO sobre todo en la asignatura de matemáticas, el método aunque muy innovador no es válido para todas las asignaturas y en esta hay que explicar y después cuando el niño se enfrenta con el problema volver a explicar las dudas, ahora lo que hacen es que el niño sea el que se enfrente al problema y si tiene duda se explica. Los niños no preguntan, cosa mal hecha por su parte, pero es así y terminan con muchas dudas y lagunas. Tal es el caso que por lo único que me planteo buscar un instituto para bachillerato es por el tema Matemáticas. En letras no hay problema.
Por lo demás el colegio es estupendo y como he dicho en infantil maravilloso.
Y con el tema del favoritismo si es verdad hay bastante.

profesor Ex alumna y madre
Colegio NAZARET-OPORTO-Madrid

Ver opiniones