Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Despiden y practican el acoso laboral a profesores queridos y exitosos para contratar personas sin experiencia, pero afines. Curiosamente, prescinden de los profesionales que consiguen las mejores notas en la EVAU, como si no quisiesen que los chicos obtengan buenas calificaciones en esa prueba y así facilitar la entrada de sus ex-alumnos en la Universidad privada Francisco de Vitoria, que les pertenece.

profesor Luis
Colegio HIGHLANDS EL ENCINAR-Madrid

Mi experiencia en primaria es muy buena. Buena metodología y una gran parte de los profesores implicado.
La ESO es otra historia....Profesores y Dirección que no están a la altura de lo que se espera del colegio.
Algo debe estar fallando cuando salen tantos en bachiller ... y no vale el motivo del precio. No olvidemos que el concierto es carísimo.

profesor Ana
Colegio COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO-Madrid

Las instalaciones están de acuerdo al centro pero podrían mejorar bastante, los profesores no están pendientes de los alumnos y la mayoría obtiene resultados nefastos en su asignatura, después se preguntan por qué obtienen dichos resultados, no tiene una organización de estudios, y muchas veces se les echa el tiempo encima, el personal es bastante antipático, lento y desagradable ya que te obligan a hacer trabajo doble e innecesario,tiene un nivel de inglés bajo y la mayoría de los alumnos tienen el inglés pendiente de otros cursos. A comienzo de curso siempre suele haber falta de profesorado y su sustitución tarda en llegar por lo que los alumnos muchas veces se encuentran sin profesor, entre los alumnos no hay compañerismo ni respeto, les cuesta hacer trabajos en grupo ya que unos se implican más que otros. Por último y no menos importante la mayoría de los alumnos que cursan bachillerato aprueban con una nota baja y el resto que es un número considerable tiene que repetir curso, por no decir que los alumnos que se presentan a selectividad van mucho menos preparados que la media de Madrid, obtienen la nota más mínima y no pueden acceder a la universidad o carrera que quieren.

profesor Anónimo
Colegio GRIÑON-Madrid

Ver opiniones