Búsqueda por Tipo de Centro
Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria
Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO
Selectividad (PAU)
Hay una bajada muy grande desde diciembre hasta día de hoy en esa asignatura, pero los problemas ya vienen arrastrados desde hace tiempo. Poca calidad en ducha asignatura y en guitarra no se enseñan canciones modernas ni motivadoras
Desde el cambio de equipo Directivo, el nivel educativo ha bajado considerablemente y la gestión sesgada, subjetiva y prepotente ante alumnos y familias ha crecido exponencialmente, alineada en altura a la correspondiente al ego de su inexperto equipo gestor
Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.
Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.
Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.
El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.
Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.