Colegio Campus El Sabio Jeréz de la Frontera Cádiz

Cádiz

Jeréz de la Frontera

Jerez de la Frontera

C/ Alemania s/n (Sherry Golf)

Education, courses, training Campus El Sabio

Educación Infantil I Ciclo No
Educación Infantil II Ciclo No
Educación Primaria No

Tests, Exams, Academic Results Campus El Sabio

Colegio Internacional Campus El Sabio

Welcome to Campus El Sabio, a full-service international study and conference centre that provides a very high standard of accommodation, academic and recreational facilities, a restaurant and a dining hall, as well as range of other activities and services. We receive students, educators and business guests from around the world, which gives the centre a truly international flavor. Campus El Sabio is ideal both for students who want to study Spanish, as well as for schools and colleges on study trips, or as a venue for conferences and events organized by companies and other organizations. The centre was built in 2008, and receives individuals as well as groups of up to 250 adults or students, both for short and long-term stays. For more information and prices, please do not hesitate to contact us.

Users Opinions Campus El Sabio

Rosa Esparza
    Fri Dec 09 10:39:01 UTC 2022
    Un colegio privado en Jerez, un lugar donde tenéis colegios públicos que son tan buenos o más que ellos.

Es una opinión personal, pero intento ser objetiva.

Saludos, Rosa
    Kuki
    Thu Mar 31 21:34:20 UTC 2016
    Que precoz tu niño Lucia, todavia no ha salido la primera promocion y ya esta en la universidad. Chica, enhorabuena, a este paso el proximo año haciendo el Master
    CarlaU
    Sat Mar 14 15:42:29 UTC 2015
    Yo estuve entre este y el atillo pero me comunicaron que el atillo es un colegio español con método español y titulación española y con un nivel de inglés y francés muy modesto. He matriculado a mis hijos en el colegio internacional el sabio y de momento estoy muy contenta de la decisión, como bien dice anónima no es lo mismo defenderse que hablar como un nativo y además la titulación con la que salen de un británico es la extranjera lo que les da más prestigio para el futuro y los prepara igual de bien para una universidad española que extranjera.
    Anonima
    Thu Mar 05 20:30:43 UTC 2015
    Un colegio muy bueno. Los niños hablan inglés perfectamente al ser el 95 por cien de la jornada siempre en inglés. Hasta la segunda lengua extranjera la imparten en inglés, por lo que los niños salen de allí siendo trilingües! Además obtienen la titulación oficial inglesa, no como en los colegios españoles bilingües y españoles trilingües donde dan máximo 70 por cien en inglés y francés en secundaria (lo cual acaba siendo realmente solo 4 horas de inglés al día y muchas con profesores españoles). En este colegio TODO el profesorado es nativo y los niños hablan inglés como si hubieran nacido en Inglaterra (y no solo se defienden discretamente) obteniendo títulos extranjeros ingleses y saliendo muy bien preparados tanto para universidades españolas como extranjeras.
    LucíaL
    Mon Mar 02 18:45:50 UTC 2015
    Tengo a mis niños allí. Es un colegio fenomenal hablan tres idiomas e inglés a nivel nativo. Mi hijo mayor ya está en la universidad y no ha tenido problemas adaptándose. Sistema educativo británico como no de calidad.

Schoolar Calendar Campus El Sabio