CEIP ORTIZ ECHAGUE. Getafe. Getafe Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Nuestro centro se caracteriza fundamentalmente por la atención a la diversidad.

Diversidad entendida como la suma de todas las individualidades, donde todas ellas encuentran respuesta personal y educativa ya que disponemos de los recursos necesarios para posibilitar un óptimo proceso de enseñanza-aprendizaje.

Nuestra escuela es inclusiva, donde la diversidad es un hecho natural, forma parte de la normalidad, donde el alumnado puede aprender de y con sus iguales, teniendo experiencias muy enriquecedoras.

Todos somos diferentes y la diferencia es normal, siendo ésta una situación óptima de aprendizaje.

En nuestras aulas se crea un ambiente adecuado con recursos, metodologías y motivación para desarrollar todas las capacidades del alumnado, consiguiendo así un aprendizaje personalizado.

El colegio dispone de un edificio de dos plantas con un recibidor donde está Jefatura de Estudios, Despacho de Orientación, Dirección y Secretaría.

Cada una de las plantas se distribuye en dos alas comunicadas por un pasillo central.

En la planta baja se encuentran, en un ala, las aulas de 1º, 2º y 6º de Primaria y en el otro ala las aulas de Infantil de 3 a 5 años. En esta planta también está Conserjería

En la primera planta hay dos zonas comunicadas por un pasillo, en una de las zonas están las clases de 3º, 4º y 5º de Primaria. En el pasillo se encuentran el aula de Compensatoria y el aula de Audición y Lenguaje. En la otra zona está la Biblioteca, la Sala de Profesores, el aula TIC, el aula Arcoiris (aula de Pedagogía Terapéutica), el aula de Apoyo, otra aula de Compensatoria y el aula de Música.

El gimnasio se encuentra en un edificio en el patio de recreo.

También dispone de comedor escolar con cocina propia

Users Opinions ORTIZ ECHAGUE

1 Opinion.
    Edison Eduardo Garcia Perez
    Sun Nov 11 17:24:22 UTC 2012
    Reciba un cordial saludo de su exalumno, el motivo del siguiente mail es por pedirles de favor especial de enviarme las notas mas detalladas de infantil y primaria hasta el año 2012, por el cual me piden en la nueva escuela que me encuentro en Ecuador. de ante mano les agradezco su atencion, esperare su respuesta en el siguiente correo electronico: margaritavalarezo@yahoo.es

att. Eduardo Garcia Perez.
    telf. 0985556639
    Ecuador

Schoolar Calendar ORTIZ ECHAGUE

Statistics CEIP ORTIZ ECHAGUE