Colegio OBISPO PERELLO. Ciudad Lineal. Madrid

Logo OBISPO PERELLO

Colegio OBISPO PERELLO

C/ de la Virgen del Sagrario 22 28027 Madrid

Centro Privado Concertado de Educación Infantil Primaria, Secundaria y Bachillerato

OBISPO PERELLO

Plurilingual
Francés   Inglés

MISIONEROS SAGRADOS CORAZONES

secretaria@obispoperello.com
cc.obispoperello.madrid@educa.madrid.org

Position OBISPO PERELLO

MADRID

C/ de la Virgen del Sagrario 22

Education, courses, training OBISPO PERELLO

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results OBISPO PERELLO

Ranking OBISPO PERELLO PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities OBISPO PERELLO

Comedor, extraescolares, actividades deportivas, actividades gratuitas, horario ampliado, ONG Fundación Concordia, Programas de Mediación, Apadrinamiento y Voluntariado, etc.

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El Colegio Obispo Perelló es un centro educativo perteneciente a la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por ello, nuestro Centro expresa claramente su carácter religioso y su compromiso con la labor social de formación según los valores del humanismo cristiano.

Nuestro lema y nuestra razón de ser es "EDUCANDO DESDE EL CORAZÓN".

Educación, para nosotros, es conseguir el perfeccionamiento integral e intelectual del alumno. Es un proceso bidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes para conseguir la autorrealización y la inserción del alumno en la sociedad y en la cultura. Si desea consultar el ideario completo puede acceder en el menú lateral mediante la opción Ideario Completo . También puede descargar una copia en formato PDF en el documento adjunto a esta página.

Users Opinions OBISPO PERELLO

Docente del Centro
    Tue Apr 11 18:47:14 UTC 2023
    Jose Manuel
    Fri Jan 29 11:53:53 UTC 2021
    Gracias a los padres Celiá y Zubitegui y al conjunto del profesorado del colegio estudie en la UAM. Tengo ahora, ya jubilado, en la memoria a todos los excelentes profesores que me ayudaron en mi formacion.
    Maria
    Wed Feb 19 09:54:11 UTC 2020
    Sin duda uno de los mejores colegios de ciudad lineal. Buenas instalaciones, profesores muy buen formados y en continuo reciclaje. Selección de alumbrando no discriminatorio. Atención por parte del PAS exquisita, un gran servicio de calidad.

En definitiva de 20!
    tu bb
    Thu Apr 25 07:42:51 UTC 2019
    divino, para mi el mejor colegio del mundo porque los profesores son geniales
    El cole se lo imagina
    Thu Apr 11 11:41:38 UTC 2019
    Si te callas y tragas con el pésimo nivel de algunxs profes y del director todo va bien. Pedagogía cero, es un cole oscuro que no acepta a lxs nenxs diferentes y procura que no salga a la luz episodios de intento de suicidio de una alumna y maltrato por parte de alguna profe que pierde los nervios con algunxs alumnos y luego lo niega cuando lxs nenxs lo confirman. O solo presentan a selectividad a lxs alumnxs que tienen seguro el aprobado y al resto lo dejan para Septiembre y les fastidian el futuro. Es un concertado de libro
    Lola
    Tue Apr 10 16:21:54 UTC 2018
    Los cursos de infantil de 10, los problemas empiezan en primaria y los cursos sucesivos. Si tienes hijos con iniciativa y opiniones propias mejor busca otro centro. Los profesores deberían pasar por la ITV.
    Angelines
    Sat Jul 09 17:49:04 UTC 2016
    Felicidades por todo el trabajo de los profesores. Tengo tres hijos ya en la Universidad y se nota la formación académica y humana que les han inculcado en el COP
    ANONIMA
    Fri Oct 09 14:57:06 UTC 2015
    Mira antigua alumna del perelló y super agradecida por todo. Ahora y siempre C.O.P.
    AY mis ojos
    Mon Sep 08 15:57:21 UTC 2014
    María, para tener un buen futuro y sacar esas notazas, no distingues HAY de AHÍ.
    CRIS
    Mon Sep 01 06:53:53 UTC 2014
    GRACIAS C.O.P.
    IDEAL