IES SEVERO OCHOA. Alcobendas. Alcobendas Madrid

C/ de Francisco Chico Mendes 3

Education, courses, training SEVERO OCHOA

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión Presencial
COMERCIO Y MARKETING Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia comercio y márketing Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa A Distancia
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial

Tests, Exams, Academic Results SEVERO OCHOA

Ranking SEVERO OCHOA PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities SEVERO OCHOA

Transporte Escolar
Residencia

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El 25 de junio de 2012 se celebra, con un solemne acto académico, el XXV aniversario del Instituto Severo Ochoa: 25 años aprendiendo juntos… A lo largo del curso nos enseñaron, en sendas conferencias mensuales, nuestros alumnos reconocidos y premiados en concursos autonómicos y nacionales para jóvenes investigadores. Ese histórico día 25 de junio de 2012 quisimos escenificar, en un emotivo encuentro conmemorativo con los que fueron Directores del centro a lo largo de los años, con actuales y antiguos alumnos, actuales y antiguos profesores, y antiguas y actuales familias de la Asociación de padres, el gozo común de la pertenencia a una institución educativa en la que se han profesado tantas lecciones de humanidad, de profesionalidad y de entrega a la más noble de las tareas: la educación de la juventud, la contribución a su futuro.

Users Opinions SEVERO OCHOA

Wed May 25 09:13:29 UTC 2022
    Fri May 20 07:37:33 UTC 2022
    Alba
    Thu Jun 03 16:50:45 UTC 2021
    BUENISIMOS PROFESORES, EXCEPCIONALES DIRÍA YO
    Tue May 18 16:09:53 UTC 2021
    Ana Bohueles
    Fri May 07 07:12:55 UTC 2021
    Muxo facha no manches
    Kepo Jhon
    Fri May 07 07:11:45 UTC 2021
    Exagerado lo que exigen, ningún sentido. Espero que Pilar de Miguel se haya jubilado para cuando entren, suerte.
    Oscar
    Wed Jun 09 14:23:08 UTC 2021
    gracias. Eso espero por que yo en septiembre voy a entrar a primero de la eso.
    Elver Galarga
    Fri May 07 07:11:11 UTC 2021
    SI
    Mucha raxet pero poco vasileo no me rents
    Hay que poner mas parques cerca que no se puede fumar a gusto.
    Muchas gracias.
    Verónica Rodriguez
    Sat Dec 12 21:15:56 UTC 2020
    Sóc una alumna de l'institut. Tinc 35 anys i treballo en el sector. Amb ambició i expectatives de millorar professionalment vaig començar el cicle en aquest institut i vaig parlar amb tots els professors per explicar que aniria cada dia, però arribaria més tard per treball. Vaig fer i aprovar amb esforç tots els exàmens i vaig buscar-me la vida per aconseguir els apunts del temps que faltava i posar-me al dia de tot. Un cop arriba el final de la 1.ª avaluació, dues professores es neguen a avaluar-me. Obviament, amb la situació actual no puc deixar la feina i crec que m'he esforçat per tenir l'oportunitat d'estudiar. Finalment, he hagut de deixar els estudis perquè s'han negat a entendre la meva situació i el director ni tan sols s'ha dignat a contestar-me i buscar una solució. A més, he perdut 580€ i un trimestre de temps d'estudi. Les caps d'estudis em deien que parlés individualment amb els professors i que no poden fer res. Ja ho he fet... i s'han negat aquestes dues professores.
    Aquesta escola crec que no ha estat justa i no valora l'esforç i la promoció a l'estudi tenint en compte la situació real del món. No us la recomano i crec que quan tens un treball assegurat per una oposició es deixen de banda alguns principis humans. No vull que em regalin res, però m'ho he guanyat amb moltíssim esforç i aquesta escola és una vergonya.
    IES Severo Ochoa
    Fri Apr 09 06:27:25 UTC 2021
    Estimada Verónica,
    En nuestro centro IES Severo Ochoa no tenemos estudios de FP de Grado Superior, por lo que creemos que esta reseña describe información de otro centro.
    Sara
    Fri May 24 12:46:58 UTC 2019
    Exige demasiado, pero te prepara.
    Javier
    Wed Jul 11 22:30:13 UTC 2018
    qué bueno mi instituto, cada año me gusta más. Estoy muy contento con mi decisión de elegirlo, os animaría al resto sin ninguna duda
    Juan