CEIP JULIAN BESTEIRO. Getafe. Getafe Madrid

Tests, Exams, Academic Results JULIAN BESTEIRO

Extracurricular, before / after - school activities JULIAN BESTEIRO

Comedor Escolar

El servicio de comedor no tiene carácter obligatorio. Comenzará a funcionar el primer día lectivo del curso y finalizará el último, excepto para el alumnado de tres años (debido al periodo de adaptación). El horario del comedor será de 13:00 a 15:00 h (octubre a mayo) y de 13:30 a 15:30 h (septiembre y junio).
Servicio de desayuno
El colegio oferta el servicio de desayuno de 7:30 a 9:30 h, los alumnos son acompañados por los monitores a sus filas para el comienzo de las clases.

Servicio de merienda
El colegio oferta el servicio de merienda de 16:30 a 17:30 h para las familias que no puedan recoger a sus hijos a la salida del colegio.
Servicio de transporte

Las rutas escolares corren a cargo de la Comunidad de Madrid, consta de dos autocares. Ambas rutas están compartidas con el otro colegio público del barrio.

Ida: (horario orientativo)

Salida del Caserío: 9:15 h. Llegada al colegio: 9:20 h.
Salida Depuradora: 9:10 h. Llegada al colegio: 9:20 h.

Vuelta: (horario orientativo)

Salida del colegio: 16:30 h (en junio a las 13:30 h).
Actividades extraescolares

En nuestro colegio se ofertan actividades extraescolares, a partir de las 16:30 h, organizadas por el Ayuntamiento de Getafe y AMPA del colegio. Ambas ofrecen servicio optativo de recogida del alumnado inscrito.

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El colegio Julián Besteiro es un centro de infantil y primaria, impartimos enseñanza de 3 a 12 años. El colegio está formado por 6 pabellones y diferentes patios de juego, divididos por edades. Contamos con una matrícula de alrededor de 400 alumnos y tenemos un claustro de 30 maestros.

Oferta Educativa: enseñanzas

En nuestro colegio se imparten las siguientes enseñanzas:

Educación Infantil (segundo ciclo de 3 -6 años). Disponemos de dos clases por nivel
Educación Primaria, (de 6 a 12 años) que se distribuye en tres ciclos de dos cursos cada uno. Cada curso tiene dos clases por nivel.

Se imparte  Inglés,  Psicomotricidad y Música desde Educación Infantil 3 años. Además utilizamos las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde los tres años hasta los doce en nuestras aulas, disponemos de pizarras digitales en todas las aulas.

También contamos con un maestro de Pedagogía Terapeútica que atiende a alumnos con necesidades educativas especiales, maestra de Educación Compensatoria que atiende a los alumnos con un desfase significativo y maestra de Audición y Lenguaje.

El Equipo de Orientación de la zona acude a nuestro centro un día por semana para atender a los niños que requieren evaluación psicopedagógica y realizar el seguimiento de aquellos alumnos con unas necesidades educativas especiales. A su vez, presta sus servicios una Técnico de Servicios a la Comunidad.

Users Opinions JULIAN BESTEIRO

Vane
    Fri Apr 28 15:49:06 UTC 2023
    Tanto su profesorado como el resto de sus trabajadores son encantadores. Yo estoy encantada con el colegio. Su forma de enseñar a mis hijos les funciona.
    Sun Jul 05 17:28:36 UTC 2020
    No me gusta la forma de enseñar, el niño no esta a gusto, los profesores de hasta ahora no le ha captado el interés y la atencion sino al revés , por tanto el niño no esta quieto lo que le baja las notas , que motiva todavia menos a estudiar . El 50% de la nota es el comportamiento, que no me parece bien. Durant el confinamiento al tener que hacer los deberes con el me di cuenta que la culpa es del cole. Poco orden en el comedor y recreo. La profe de educación física logro hacerle odiar esa clase.
    Nelly
    Thu Oct 06 10:41:41 UTC 2016
    Me gusta su forma de enseñar y la dirección es muy competente.

Schoolar Calendar JULIAN BESTEIRO

Statistics CEIP JULIAN BESTEIRO

Download Report Report CEIP JULIAN BESTEIRO. Getafe. Getafe Madrid WORD Report CEIP JULIAN BESTEIRO. Getafe. Getafe Madrid PDF Report CEIP JULIAN BESTEIRO. Getafe. Getafe Madrid EXCEL