IES IIT SATAFI. Getafe. Getafe Madrid

Av. de las Ciudades 104

Education, courses, training IIT SATAFI

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Mantenimiento Electrónico Presencial
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Equipos Electrónicos de Consumo Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Instalaciones Eléctricas y Automáticas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Instalaciones Electrotécnicas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Presencial (Grupos diurno y vespertino)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Presencial

Tests, Exams, Academic Results IIT SATAFI

Ranking IIT SATAFI PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities IIT SATAFI

Desde el curso 20110/2012 el Instituto es Instituto de Innovación Tecnológica para toda la ESO, contando con 12 aulas especializadas con PDI y 30 puestos informáticos casa una.

Timetable
De 8,30h a 14,15 horas.
El ciclo formativo STI también está en horario de tarde (de 15:00 a 21:40) junto con el PCPI obligatorio.

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El I.E.S. SATAFI es un centro público dependiente de la Comunidad de Madrid.

Somos un centro abierto donde la formación del alumnado como personas trata de ser uno de los pilares básicos, sin olvidar lo académico.

Nuestra actividad diaria se desarrolla en unas instalaciones que intentamos mejorar curso tras curso. Así, cuentan con el soporte material necesario para llevar adelante todo tipo de actividades formativas, lectivas y no lectivas.

Nuestro centro siempre se ha caracterizado por una atención especial a los alumnos tanto desde un punto de vista académico como humano. Todo esto unido al uso cada vez mayor de las nuevas tecnologías (ordenadores en las clases, aulas virtuales, etc.) confiere unas de las principales señas de identidad del instituto.

Desde hace ya algunos años, en muchas asignaturas, especialmente en los Ciclos Formativos, se usan las Aulas Digitales que consisten en espacio web que los profesores usan para incorporar los ordenadores en la práctica normal de la docencia. Los alumnos pueden trabajar, además, desde casa, por internet, completando su educación haciendo las actividades y enviando los trabajos que el profesor le indica.

1. Conmemoración del día mundial de los derechos humanos
    10/12/2013 - 10/12/2013
    Hoy se ha celebrado en el IES SATAFI la conmemoracióndel Día Mundial de los Derechos Humanos. Durante el recreo se ha congregado la comunidad educativa del centro. Un grupo de alumnos ha leído la relación de derechos humanos, y otro ha interpretado con instrumentos musicales la canción de la alegría.

Users Opinions IIT SATAFI

Miguel Ángel Pérez Fernández
    Sun Oct 04 15:44:31 UTC 2020
    Las instalaciones se han renovado recientemente e incluyen pizarras interactivas. El nivel e implicación de los profesores es sobresaliente. El alumnado es de lo más heterogéneo, que incluye bachilleres, adultos con empleo y jubilados con ansias de conocimiento. El nivel de exigencia es alto.
    Raúl García
    Mon Dec 02 13:49:36 UTC 2013
    Muy buena convivencia

Schoolar Calendar IIT SATAFI