E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES. Madrid Centro. Madrid

Idiomas Nivel Avanzado (LOE) ALEMÁN Alemán Nivel Avanzado Presencial
Idiomas Nivel Básico (LOE) ALEMÁN Alemán Nivel Básico Presencial
Idiomas Nivel Intermedio (LOE) ALEMÁN Alemán Nivel Intermedio Presencial
Idiomas Nivel Intermedio (LOE) ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Español para extranjeros Nivel Intermedio Presencial
Idiomas Nivel Avanzado (LOE) ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Español para extranjeros Nivel Avanzado Presencial
Idiomas Nivel Básico (LOE) ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Español para extranjeros Nivel Básico Presencial
Idiomas Nivel Avanzado (LOE) FRANCÉS Francés Nivel Avanzado Presencial
Idiomas Nivel Básico (LOE) FRANCÉS Francés Nivel Básico Presencial
Idiomas Nivel Intermedio (LOE) FRANCÉS Francés Nivel Intermedio Presencial
Idiomas Nivel Avanzado (LOE) INGLÉS Inglés Nivel Avanzado Presencial
Idiomas Nivel Básico (LOE) INGLÉS Inglés Nivel Básico Presencial
Idiomas Nivel Intermedio (LOE) INGLÉS Inglés Nivel Intermedio Presencial

Tests, Exams, Academic Results E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

Timetable

Atención al público

De septiembre a junio, el horario de atención al público de la secretaría de la EOI de Madrid-Embajadores es por la tarde, de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes, excepto festivos.

Durante el mes de julio el horario de secretaría es de 16:30 a 20:30, y el centro permanece cerrado durante el mes de agosto.

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

La Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Embajadores está situada junto a la Glorieta de Embajadores, muy cerca de las paradas de metro y cercanías del mismo nombre.

Se accede por la calle de Embajadores, número 68. Está ubicada en el aulario de color blanco, detrás del edificio de ladrillo del IES Cervantes y en frente de la Tabacalera.

Users Opinions E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

Cris
    Wed Sep 19 22:10:12 UTC 2018
    Clases: medios adecuados y aula aceptable. Profesores: en inglés, salvo una persona, el resto bien.

Personal de administración y servicios: mala atención. Actitud agresiva y beligerante. Trato irrespetuoso al alumnado. Pésima impresión en la recepción. Atención telefónica: cero. Se niegan a informar: "está en Internet" y cuelgan. No informan al alumno del derecho a pagar en dos plazos la matrícula, como en otras escuelas. Exigen el ingreso íntegro en un plazo.

Accesibilidad complicada para personas con limitaciones de movilidad: rampa para acceso a la entrada, pero no hay ascensor para pisos superiores. Aspecto de colegio o readaptado para la enseñanza a adultos.

HORARIO DE TARDE. NO HAY TURNO DE MAÑANA.

Baños: no hay para señoras y caballeros en todas las plantas. En cada planta un tipo de ellos.

No disponen de red wifi pero hay profesorado que invita a los alumnos a llevarse el móvil o la tablet a clase, para trabajar con ellos en clase.

Fiesta de Navidad: en esas fechas sí se puede entrar sin que te muerdan. Se les pasa el mal café.

Los departamentos organizan actividades varias a lo largo del año.

Teresa
    Mon Dec 02 21:47:42 UTC 2013
    Yo tengo una opinión diferente. Según mi experiencia en la escuela de Embajadores, los profesores son muy profesionales y que preparan muy bien sus clases. En las clases hacemos muchas actividades distintas y aunque son 2h y media, no se me hace larga ni nada. Precisamente si hay algún problema se lo comunicamos a los delegados y ellos hablan con los profesores. Además en la secretaría te tratan muy bien. Yo estoy muy contenta la verdad.
    Ezequiel
    Fri Oct 11 02:37:23 UTC 2013
    El trato de los profesores es para echarse a llorar. Te tratan como si fueras subnormal y es mas y lo mas denigrante: TE INSULTAN EN TU CARA Y SE RIEN DE TI.
    Yo si tuviera que buscar plaza me iria a otro centro, espero que cierren este centro ya que no es normal que falten el respeto a los alumnos y te sientas impotente de no poder hacer nada a parte de una reclamación en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
    Nosotros ya hemos metido la pata al elegir la EOI para este año, pero espero que no le pase a ningun alumno mas. Inscribiros en la EOI pero no lo hagais en EMBAJADORES, eso tenia que haber hecho yo.

Schoolar Calendar E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

Download Report Report E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES. Madrid Centro. Madrid WORD Report E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES. Madrid Centro. Madrid PDF Report E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES. Madrid Centro. Madrid EXCEL