IES MADRID-SUR. Puente de Vallecas. Madrid

Users Opinions MADRID-SUR

Angeles
    Sat Mar 07 20:09:37 UTC 2020
    Mis dos hijos han estado en el instituto IES MADRID SUR y me parece que los profesores tienen una implicación como en pocos centros de la Comunidad de Madrid.
    No solo forman a nuestros hijos en contenidos de las distintas asignaturas sino que les inculcan unos valores como ciudadanos que, la verdad, no sé cómo sacan tiempo.
    Siempre que he necesitado hablar con profesores o incluso Equipo Directivo ahí han estado.

Lo recomiendo a todos
    Carolina Catalina Carmen Cabanillas
    Fri Sep 17 08:38:39 UTC 2021
    no mienta. es una farsa. el nombre del colegio claramente indica que esta en el sur. mentira. esta mas al norte que galicia. (obviamente esto es una exageracion, pero hay que añadir humor a esta gran tragedia). debido a esto demande al colegio, el colegio procedio a bajarle la nota a mis hijos, siguen traumados. espero que le haya servido como ayuda. SEAN SINCEROS SIEMPRE. que dios les bendiga.
    teodoro
    Thu May 24 21:53:43 UTC 2018
    Hola a todos y todas y en especial a los alumnos del colegio nacional virgen de guadalupe, ante todo quiero deciros que soy un alumno del colegio y adémas e vivido justo casi en la puerta del cole era una puerta pequeña y que no era la principal que daba a la calle haijones esta era una puerta que habia al lado izquierdo al fondo, por eso era un alumno muy conocido estube entre los años 70 hasta los 80 y pocos, cuando yo entre al colegio el sr director era don Eladio que me acuerdo que llebava un renault 12 de color verde, pero tambien me acuerdo del profesor don herminio que luego fue director del colegio y de doña regina doña justi, y de los dos conserjes que eran don emilio y don antonio que tenian dos alias que les pusimos los chiquillos del entonces pero no lo boy a decir por respeto que ya tengo un cierta edad,
    y si esverdad que cuando nos daron los pisos una parte del colegio al parecer se quemo pero no se deciros las causas, quiero que sepais que en el cole me llamaban con el apodo del CHARRO, QUETIEMPOS AQUELLOS ME ESTOY EMOCIONANDO,

haber si podemos juntarnos cuantos màs mejor y recordar viejos tiempos os espero yo vivo en villa vallecas.
    os mando un saludo y un fuerte abrazo para todos y todas.

suerte para todos ADIOS
    carlos
    Sun May 07 16:30:10 UTC 2017
    hola , soy antiguo alumno del virgen de guadalupe estube hasta el año 1975   por mas que busco noticias del colegio no he conseguido ver nada ni sobre antiguos alumnos  sabeis algo'??
    Raquel
    Sun Aug 16 13:40:33 UTC 2015
    Hola José Luís, yo también he sido alumna del Colegio Virgen de Guadalupe, y no, no es el antiguo cole, cuando tiraron las casas bajas una parte del Virgen de Guadalupe quedo quemada y la otra parte a pasado a ser Asociación del Colectivo Gitano, los profesores en su gran mayoría se trasladaron al colegio la Rioja y algunos posteriormente al IES Antonio Domínguez Ortiz, el Madrid Sur se construyó después, cuando empezaron a aumentar los niños debido al nuevo barrio de Madrid-Sur.
    Jose luis
    Mon Jun 29 10:10:34 UTC 2015
    Buenos dias, soy un antigua alumno del colegio Virgen de Guadalupes, mi mpregunta es ¿ este es el antiguo colegio? que
    Néstor Joaquín Pérez nieves
    Mon Jun 30 09:42:16 UTC 2014
    Esta muy bien el centro y los trabajadores son muy majos
    tuhackerfavoritoxdlololol
    Fri Sep 17 08:41:02 UTC 2021
    dia 43: sgimos atrapados en este zentro fanstahsmah. sosososososososoaoaososso. aiudah.

Schoolar Calendar MADRID-SUR

Statistics IES MADRID-SUR

Download Report Report IES MADRID-SUR. Puente de Vallecas. Madrid WORD Report IES MADRID-SUR. Puente de Vallecas. Madrid PDF Report IES MADRID-SUR. Puente de Vallecas. Madrid EXCEL