Colegio ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO). Chamartín. Madrid

Logo ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

Colegio ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

Av. de Alfonso XIII 162 28016 Madrid

Centro Docente Privado Extranjero en España

ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

Centro Privado

Centro Docente Privado Extranjero en España

ST. ANNE'S SCHOOL, S.A.

secretary@stannesmadrid.com

Position ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

MADRID

Av. de Alfonso XIII 162

Education, courses, training ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

Educación Infantil (Segundo ciclo) Presencial No
Educación Primaria Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria Presencial No
Bachillerato Presencial No

Tests, Exams, Academic Results ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

Extracurricular, before / after - school activities ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

Infantil

Durante la etapa educativa de los 3 a los 5 años, motivamos a nuestros alumnos a desarrollar sus conocimientos, aptitudes y comprensión a través de la combinación de juegos, actividades creativas y programas formativos.
Primaria

Esta etapa comprende desde los 5 a los 12 años. Los alumnos se desarrollan en un plan de estudios emocionante y atractivo, donde se les estimula, desafía y apoya. Además, su misión es proporcionar una gran cantidad de oportunidades para que cada alumno amplíe aún más su experiencia y desarrollo intelectual, personal y social. En esta etapa cobra especial importancia el Plan de Estudios Nacional Británico, a través de un enfoque creativo de todas las asignaturas, destacando así la excelencia académica.
Secundaria

La etapa de Secundaria comprende desde los 12 hasta los 16 años, donde sus estudiantes se preparan para los exámenes Cambridge IGCSE y cuentan con un éxito sobresaliente en las pruebas académicas que afrontan en cada curso.
Bachillerato

En los dos años de esta etapa, desde los 16 a 18 años, todo el equipo docente atenderá las necesidades individuales de cada alumno para hacer de su última etapa en el colegio una experiencia enriquecedora. Durante sus dos últimos años de educación en St. Anne 's School, nuestros alumnos se adhieren a los requisitos del programa de estudios de Bachillerato español y son preparados para las pruebas de acceso a la universidad (EvaU). Además, se sigue dando especial énfasis al inglés, con preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge, en los niveles Advanced y Proficiency y para los exámenes de Cambridge Business English en los niveles Vantage y Higher.

Registration

El colegio privado bilingüe St. Anne 's School fue fundado en 1969 por Miss Margaret Jean Raines y es un colegio independiente mixto que ofrece una educación británica a niños de entre tres y dieciocho años en Madrid.

La escuela está ubicada en la Avenida Alfonso XIII, (Chamartín), una de las zonas residenciales más atractivas y prestigiosas de Madrid, y es fácilmente accesible desde la mayor parte de la ciudad.

Actualmente hay casi cuatrocientos alumnos matriculados en St. Anne 's School, la mayoría de los cuales son españoles.

St Anne 's ofrece un plan de estudios amplio y equilibrado basado en los requisitos del Plan de estudios Nacional Británico. Asimismo, y tal como se exigen en los colegios internacionales se presta total atención y cuidado al aprendizaje de la Lengua y Literatura españolas, las Ciencias Sociales, las tradiciones y la cultura españolas y el Catolicismo, fundamental en la inmensa mayoría de nuestras familias.

The School provides a broad balanced curriculum based on the requirements of the British National Curriculum. In addition, as is required in International Schools, full attention and respect is given to the learning of the Spanish Language and Literature, Spanish Social Studies, traditions and culture, which is the essential heritage of the vast majority of our pupils.

Users Opinions ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

1 Opinion.
    Mama contenta
    Sat Oct 19 15:27:14 UTC 2013
    Para mi, el mejor colegio del mundo.

Schoolar Calendar ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)

Download Report Report Colegio ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO). Chamartín. Madrid WORD Report Colegio ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO). Chamartín. Madrid PDF Report Colegio ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO). Chamartín. Madrid EXCEL