COLEGIO VALLMONT Villanueva del Pardillo Madrid

Logo COLEGIO VALLMONT

COLEGIO VALLMONT

C/ Mallorca 2 28229 Villanueva del Pardillo

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
COLEGIO VALLMONT

 Code
28064196

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
COLEGIO BILINGÜE VALLMONT,S.L.

 Phone
615157271
918102900

 Fax
911413554

 Video


 Email
Correo Electrónico
rrhh@colegiovallmont.es
centro@colegiovallmont.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position COLEGIO VALLMONT

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Villanueva del Pardillo

Municipality
Villanueva del Pardillo

Address
C/ Mallorca 2

Postal Code
28229

Teachings

 Education, courses, training COLEGIO VALLMONT

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO VALLMONT

Ranking COLEGIO VALLMONT PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO VALLMONT

Comedor
Extraescolares
El Colegio Bilingüe Vallmont oferta una gran variedad de actividades extraescolares todas ellas dirigidas y coordinadas por el Club Deportivo Elemental Vallmont.
Horario Ampliado
Ponemos a disposición de todos los padres de nuestros alumnos un servicio de horario ampliado se 7:00 a 9:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Con este servicio pretendemos ayudar a aquellos padres que por cuestiones laborales deben dejar a sus hijos en el colegio antes de la entrada o después de la salida de clase.
Ruta Escolar
El servicio de la ruta escolar está contratado con la empresa Agrupabús que cumple con los requisitos exigidos por la legislación.
En el autobús de esta ruta escolar hay una profesora del Colegio responsable del mismo, acompañando a los alumnos durante todo el recorrido. En este servicio se rigen las mismas normas de convivencia que en el Centro Vallmont.

Additional Information

Students
1219

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Additional Info

VALLMONT es un Colegio Concertado-Privado que imparte una educación dirigida a toda la sociedad. Se imparte una enseñanza bilingüe en todas las etapas, con un proyecto educativo realista y basado en las necesidades y peculiaridades de cada alumno. Intenta dar respuesta y satisfacer las exigencias sociales que demanda un mundo globalizado, respetando la pluralidad y diferencias existentes.

Un colegio bilingüe, aconfesional e ideológicamente neutro; pero dando cabida al pluralismo ideológico, religioso y social de alumnos y profesores, reflejo de la sociedad en que vivimos. Defendemos, por tanto todos los principios y valores de la Constitución, con todo respeto a los derechos y libertades en ella y en la ley vigente reconocidos.

Con este Proyecto asociativo hemos creado una Comunidad Educativa en la que la persona, de la cual se derivan los demás valores, derechos y obligaciones, está considerada como valor absoluto, siendo la sociedad y la naturaleza el marco de realización solidaria y global de su personalidad. La Educación se constituye, pues, en un proceso en permanente desarrollo, idóneo para la formación de hombres y mujeres libres y democráticos, que se integren en la Sociedad con espíritu crítico y constructivo.

Nuestros fines se pueden resumir en los siguientes principios fundamentales:

1.- Enseñanza reglada ampliada con un seguimiento continuo y personalizado de los alumnos, a través de los tutores para conseguir el máximo desarrollo de las capacidades de  cada alumno. Así como la orientación, apoyo y colaboración con los padres en todos los aspectos relativos a la educación de sus hijos. 

2.- Desarrollo de los valores de esfuerzo, responsabilidad, respeto a los demás, compañerismo y compromiso con el medio ambiente 

3.- Importancia de los idiomas: Instauramos en todas las enseñanzas del Colegio el bilingüismo en inglés, como forma de potenciación del conocimiento de idiomas y su ampliación a otras lenguas tan necesarias en el mundo cultural, económico y laboral actual. Contamos para ello con un profesorado preparado y auxiliares nativos que nos ayudan a conseguir un desarrollo continuo en nuestros alumnos.

-Enseñanza bilingüe español-inglés en las etapas de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria

-Segunda lengua extranjera, Francés, desde 3º EP hasta Bachillerato.

4.- Aplicamos en nuestro proyecto escolar, el uso de las nuevas tecnologías y de las TICS (IT information technology), como elementos estimulantes y motivadores del aprendizaje. El centro dispone de varias aulas de informática y pizarras digitales en todas las clases y en todas las etapas educativas. Se ha incorporado el uso de tabletas en las clases, consitutendo una importante innovación pedagógica.

5.- Plataforma Educativa para la comunicación con los padres y contenidos de diferentes asignaturas para los alumnos, con apuntes, videos, Web recomendadas y otras utilidades.

6.- Deportes y actividades culturales. Inculcamos en nuestros alumnos el interés por la práctica deportiva como un modo saludable de vida.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions COLEGIO VALLMONT

10 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Marco
    Fri Mar 15 10:02:06 UTC 2024
    Padre de alumnos en primaria y secundaria, primaria bien ya que Jesús en un gran jefe de estudios y los profesores se involucran, secundaria muy mal en todos los sentidos, profesores sobrecargados, jefa de estudios con nula capacidad de entender a adolescentes y dar soluciones, negligente en el trato.
    Muchas deficiencias de alumnos con problemas para comprender y resumir, en otros colegios el temario es más amplio y los alumnos tienen más recursos. El nivel se nota cuando salen del colegio y les cuesta seguir el ritmo de otro colegio con un nivel normal.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Edu
    Sun Oct 15 18:32:56 UTC 2023
    El colegio de los horrores
    La Dirección del centro es muy mala, el nivel muy bajo sobretodo en matemáticas, lo noté al cambiarme a otro instituto.
    Montse es una problemática, siempre metiéndo a todos en problemas, no ayuda, inventa.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Mary Bal
    Fri Jul 07 16:30:38 UTC 2023
    Cuando llevas a tus hijos al colegio piensas que están protegidos y seguros, nada más lejos de la realidad en éste centro.
    Primaria bien, secundaria desastroso, una nueva jefa de estudios que abusa de su autoridad con los alumnos y les da un trato discriminatorio, no hace falta bulling entre niños..., sin saber como solucionar problemas, enfrentan a padres. La Dirección lo apoya, nadie ayuda, los profesores miran para otro lado.
    Trato autoritario, profesores desbordados y niños que no saben lo que es un libro, ya que utilizan Ipad para todo, pues es un gran negocio.
    Para expertos en denuncias, bienvenidos.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Almudena Rodríguez
    Mon Jan 09 14:29:50 UTC 2023
    Falta de empatía a alumnos con necesidades.
    Equipo directivo horrible. Profesores de primaria bien. De secundaria horribles y una falta de empatía enorme. Equipo pedagógico vomitivo.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    María del Carmen
    Mon Jan 09 14:26:23 UTC 2023
    Mi hijo tuvo un problema emocional y no lo ayudaron en nada. El equipo pedagógico es lo peor. No son profesionales para nada. La directora...ni hablar. La jefa de estudios es la única que ayudó a mi hijo a sobrellevar esa situación. Aunque tampoco fue gran ayuda. Un profesor de religión de primaria de lo mejor....al enterarse de la situación nos ayudó muchísimo...estamos eternamente agradecidos.
    Los alumnos de secundaria son lo peor...maleducados, no se saben comportar....nada de respeto hacia él....unos completos sinvergüenzas. Los profesores de secundaria no tienen nada de empatía. Mi hijo lo pasó fatal y nadie quiso ayudar, se lo ponían muy difícil y se reían de él en su cara. Grupo de maleducados. De primaria no puedo decir nada porque mis hijos son de secundaria. En resumen, si tienen hijos de primaria, llevenlos, los profesores de ahí son mejores. Si tienen hijos de secundaria, si no quieren que vivan un infierno no los lleven. Fatal equipo directivo. Directora para echarla YA. Horror de persona.
  6. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Alicia
    Wed Mar 30 15:00:16 UTC 2022
    Somos padres del colegio desde hace 12 años, excelente en todos los aspectos, sobretodo las ganas de aprender e innovar de todo el equipo tanto directivo como docente. Apoyo al alumno tanto académica como emocionalmente.
  7. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon Jan 03 09:55:18 UTC 2022
  8. 5 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Yorge
    Tue Feb 06 08:25:47 UTC 2018
    Es el mejor colegio de la zona sin duda. Mis hijos están encantados. Manejan las nuevas tecnologías fenomenal desde muy pequeños.
    Los profesores son cercanos y muy accesibles. Lo recomiendo.
  9. 11 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    j. aciplam
    Thu Jun 30 14:17:34 UTC 2016
    Como padre de alumnos de infantil y primaria puedo decir que es un colegio excelente. No me preocupan los altibajos en los resultados de selectividad porque el colegio abrió relativamente hace poco y hay margen de mejora hasta que mis hijos lleguen. De momento están recibiendo una educación de calidad.
  10. 13 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Alicia
    Sat Mar 14 18:00:16 UTC 2015
    Yo llevo a mis hijos y chapó por los profesionales tanto docentes como psicóloga, logopeda....

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar COLEGIO VALLMONT

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics COLEGIO VALLMONT

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report COLEGIO VALLMONT Villanueva del Pardillo Madrid WORD Report COLEGIO VALLMONT Villanueva del Pardillo Madrid PDF Report COLEGIO VALLMONT Villanueva del Pardillo Madrid EXCEL