Colegio LOYOLA DE PALACIO. Villa de Vallecas. Madrid

Tests, Exams, Academic Results LOYOLA DE PALACIO

Extracurricular, before / after - school activities LOYOLA DE PALACIO

Nuevas Tecnologías

Los alumnos utilizan las Nuevas Tecnologías de forma habitual en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Además de tener clases que se desarrollan en el aula de Informática, acuden de forma periódica a realizar actividades de Pizarra Digital Interactiva.

Todas las aulas disponen de un ordenador de apoyo a la tarea docente habitual.

Timetable

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Educación Infantil

En el Centro se imparte el 2º Ciclo de la etapa de Educación Infantil, iniciando la escolarización de alumnos que cumplen 3 años.

Las aulas para esta etapa educativa se encuentran en la planta baja del edificio principal. Todas ellas están adaptadas a sus necesidades cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes y acondicionadas a las actividades que son propias de esta etapa y cuentan con calefacción por suelo radiante para favorecer el confort de los más pequeños del Centro.

Educación Primaria

La etapa de Ed. Primaria se desarrolla desde los 6 hasta los 12 años de edad. Las aulas para esta etapa educativa se encuentran en la primera planta del edificio principal. Todas ellas están adaptadas al nivel evolutivo y de desarrollo físico de los alumnos.

Para la realización de las actividades deportivas, contamos con un gimnasio con capacidad y condiciones óptimas para albergar a dos grupos de forma simultánea. Además, en el exterior disponemos de pistas de fútbol, baloncesto y vóleibol que los alumnos utilizan en función de la programación del área.

Educación Secundaria Obligatoria

En el centro también se cursa ESO, se trata de un CEIPSO

Users Opinions LOYOLA DE PALACIO

Azul Uría Carretero
    Tue Oct 29 21:18:38 UTC 2019
    Yo ahora mismo estoy en el colegio loyola de palacio he pasado unos 5 años aquí y esto es lo que opino:
    - comedor un poco malo
    - colegio público y para mí demasiados gitanos y gitanas
    -profesorado aceptable
    - instalaciones no muy grandes
    Mejor el torrevilano o el Gredos
    Gemma
    Sat Apr 27 14:41:59 UTC 2019
    lo considero una buena elección en Vallecas, un ejemplo de colegio público de calidad. Nivel educativo muy bueno, los profesores me parecen super profesionales - por el momento, los que nos han tocado. Las instalaciones no tienen nada que envidiar a la de los colegios privados. Lo recomiendo sin lugar a dudas, la única pega que está muy demandado en el barrio y hay gente que se queda fuera, un dato que supongo habla bien del colegio
    Mónica
    Thu Mar 15 12:50:55 UTC 2018
    Excelente colegio bilingue!!, no puedo estar más contenta, el profesorado está muy implicado en su trabajo, tiene unas instalaciones muy buenas, un AMPA muy activo e implicado en el colegio, un montón de actividades extraescolares, con ampliado en desayunos y por las tardes.
    Mi hija va muy feliz al cole y su clase es muy homogénea en cuanto a nivel escolar.

Os invito a que lo conozcáis en sus jornadas de puertas abiertas, yo estuve en las jornadas de puertas abiertas de todos los colegios del distrito y con diferencia fueron los mejores, los mismos profesores de 3 años, son las que explican su sistema de trabajo por proyectos (los profesores que serán los que enseñen a tu hijo), eso no lo ví en ningún centro.
    Wed May 31 07:08:58 UTC 2017
    Mi hijo estudia en el Colegio: mi experiencia ha sido muy favorable desde el principio. El niño es Feliz en el colegio y la participación e implicación de toda la comunidad educativa que lo conforma es excepcional. Está recibiendo una buena educación.
    El profesorado ha estado muy implicado en todas las etapas, el AMPA es muy activo y trabaja duro en las funciones que le competen, las instalaciones son buenas y son nuevas. Contenta y más
    PEDRO
    Sun Dec 14 05:02:04 UTC 2014
    COLEGIO CON UN EXCELENTE PROFESORADO IMPLICADO Y PROFESIONAL EN EL QUE DESARROLLAN MULTITUD DE ACTIVIDADES PARA MOTIVAR A ALUMNOS Y PADRES PARA COMPARTIR LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO TANTO HACIA EL CONOCIMIENTO COMO HACIA LAS PERSONAS.
    aaa
    Wed May 29 23:27:28 UTC 2013
    Destacaaa

Schoolar Calendar LOYOLA DE PALACIO