Colegio NARVAL Cartagena Murcia

Timetable
Horario de oficina: 8:30 a 14:30 h

Bienvenidos a Colegio Narval

Nuestra cooperativa de enseñanza es una escuela ética, independiente y no doctrinaria, que educa para la igualdad y ayuda a compensar las desigualdades sociales. Representamos un modelo de gestión escolar democrático y participativo, con un proyecto educativo y de gestión propio, creando un estrecho vínculo con el entorno. Nuestra filosofía se basa en valores como la cooperación, la ayuda mutua, el respecto y el trabajo en equipo y combinamos la eficacia empresarial con la solidaridad y la cohesión social.

Nuestra cooperativa también destaca por su componente social. Somos un centro comprometido con la escolarización equilibrada, que buscamos dar respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos. Tenemos como objetivo ofrecer una atención personalizada para atender a la diversidad de capacidades, intereses y motivaciones del alumnado.

Nuestra cooperativa ofrece una serie de servicios extraescolares (fútbol-sala, patinaje, gimnasia rítmica, baloncesto) y complementarios (comedor, servicio de madrugadores, escuela elemental de música -homologada por la Consejería de Educación-) que aumentan el valor de la educación ofertada y contribuyen al desarrollo completo de todas las capacidades y habilidades de nuestros alumnos, a la vez que facilita la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres.

¿Cuál es nuestro objetivo?

"Ofrecer una atención personalizada para atender a la diversidad de capacidades, intereses y motivaciones del alumnado."

Users Opinions NARVAL

Antonio
    Wed Feb 07 17:20:20 UTC 2024
    Yo he trabajado allí, y tienes toda la razón en lo que dices. Los padres de los alumnos, a los que llamaban clientes, están muy engañados. Como maestro, te obligan a comprar un Ipad para trabajar ahí, a partir de 4º los alumnos tienen que tener su propio Ipad pero sin embargo la WIFI del colegio nunca funciona y no te dejan utilizar la impresora para sacar material.
    Ll
    Wed Feb 23 18:18:37 UTC 2022
    Un colegio corriente. Lo único malo es la preferencia por los alumnos de IPad y el trato a unos alumnos mejor que a otros.
    Anonimo
    Mon Sep 07 10:45:11 UTC 2020
    El colegio es una secta, o pasas por el aro o te mandan fuera del colegio. Tienen una soberbia que se creen que son los mejores pero en realidad solo quieren negocio sin importar la enseñanza.
    Solo invierten en lo b que le da negocio como es el IPad que está haciendo que los niños no piensen y tienen un salón de acto ñus que da pena y a veces lo usen como almacén. Tienen falta de espacio y en los recreos no cogen los niños en el patio.
    Anonimo
    Fri Oct 29 04:01:31 UTC 2021
    Llévalos a otro colegio
    Sara
    Thu Feb 06 18:21:10 UTC 2020
    Hola me gustaría saber las tarifas... Alguien me puede informar??

Muchas gracias
    Rubén
    Fri May 19 08:39:03 UTC 2017
    Es un colegio estupendo, este es el segundo año que tengo a mi hija en el cole y el trato es fabuloso, el centro esta muy limpio y tiene lo ultimo en tecnologias. Mi hija ha aprendido a programar, y esto es el futuro. Lo aconsejo encarecidamente
    Sat Apr 02 23:07:48 UTC 2016
    No entendemos nada la política del centro respecto a los profesores o plantilla interina. El cambio constante de profesores que el centro sufre cada tiempo, deja claro la inestabilidad en este sentido. Está claro que el colegio "usa" a ciertos profesores como les da la gana ( me refiero a que los BUENOS DE VERDAD los vuelven a contratar, será por algo, esto es una verdadera lástima por estos grandes profesionales. Por lo demás, el funcionamiento del colegio viene a ser buena.
    Tue May 20 07:58:35 UTC 2014
    pesima la limpieza de instalaciones

Schoolar Calendar NARVAL

Statistics Colegio NARVAL