Colegio CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO Torre-Pacheco Murcia

Logo CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

Colegio CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

VEREDA DE ORIHUELA, s/n.PARAJE EL PASICO 30700 Torre-Pacheco

Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial

CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

Centro Privado - Concertado

rrhh@virgendelpasico.net
centro@virgendelpasico.net

Position CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

MURCIA

Murcia

Torre-Pacheco

Torre-Pacheco

VEREDA DE ORIHUELA, s/n.PARAJE EL PASICO

Education, courses, training CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

Timetable
Horario Atención : 9-14h  /  15'30-18h

El C.C.E. Virgen del Pasico, se encuentra situado en el municipio de Torre Pacheco, en el Campo de Cartagena. Abrió sus puertas en el curso 2003/2004. es de titularidad privada-concertada, y depende de la Cooperativa de Enseñanza virgen del Pasico, que posee otro centro de iguales características denominado CCE Pasico II.

MISIÓN Y PRINCIPIOS

Nuestra misión es la formación de niños y niñas autónomos, responsables, participativos, e interesados en desarrollarse plenamente en el aspecto humano, tecnológico, deportivo, artístico…, para así construir una sociedad justa y humanizante.

Asumimos el desafío y el compromiso de integrar alumnos, a pesar de las dificultades, siendo capaces de sacar todo su potencial, intentando obtener aprendizajes de calidad. Para lograrlo, ofrecemos una atención personalizada, promovemos el desarrollo integral de la persona, reconocemos el trabajo bien hecho, fomentamos la lectura en todos los niveles y áreas, todo ello a través de una metodología activa e innovadora.

Entendemos nuestro centro como una institución capaz de transformar la sociedad, compensando las diferencias socioeconómicas, culturales, y capaz de preparar al alumnado para que pueda desenvolverse con posibilidades de éxito en el contexto en el cual nos encontramos. Nuestra actividad educativa se desarrollará atendiendo a los principios basados en los valores que como Cooperativa de Enseñanza trabajamos, que son : Responsabilidad, democracia, igualdad, solidaridad, honestidad, transparencia, responsabilidad social, preocupación por los demás y ayuda mutua.

Consideramos a la familia primordial, para la educación de sus hijos, y por lo tanto parte integral de la comunidad educativa, debiendo colaborar en la consecución de los objetivos marcados por el Centro.

Users Opinions CENTRO DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

Buena apuesta
    Sun Jan 23 18:56:31 UTC 2022
    Buena elección, apuestan por las nuevas metodologías y habilidades blandes, además llevan a cabo la integración de las competencias tan necesarias para el futuro. Mi hijo se ha enganchado al debate escolar y a la oratoria, teniendo unos resultados en LCYL como jamas los había tenido. Utilizan dispositivos en la ESO, que están muy bien controlados. Espero que finalice aquí su etapa preuniversitaria.
    Docente del Centro
    Thu May 20 14:58:12 UTC 2021
    .
    Mon Aug 03 00:41:59 UTC 2020
    Con la situación del COVID, el centro se ha limpiado las manos y ha hecho caso omiso a las necesidades del alumnado. Mala organización y apenas se han adaptado a las tecnologías. Indiferencia como lema, di que sí.
    Mon Aug 03 00:39:30 UTC 2020
    Lamentable, mala adaptación pedagógica y preparación nefasta en bachillerato. Acoso y bullying. Un centro que prometía y se ha quedado en poco y menos. Deseando estoy de cambiar a mis hijos y de encontrar docentes con real vocación. Y el gabinete otro intento de sacar dinero. Bochornoso.
    Una madre
    Mon Aug 19 04:56:14 UTC 2019
    El centro venía con expectativas altas y al principio el profesorado parecía decente y dispuesto, pero se le ha ido viendo el plumero al centro poco a poco, los niños no crecen en valores, problemas de acoso que no se resuelven y para colmo, muchos profesores que no tienen vocación. No se dejen engañar, futuros padres, la cooperativa es un negocio.
    Antonio Ros
    Thu Aug 07 04:05:50 UTC 2014
    He visitado el colegio para pedir información. La implicación del profesorado es espectacular, algo que se nota en los alumnos, saludan aunque no te conozcan, se trata con respeto, algo que consideró muy importante. Además, los alumnos extranjeros están totalmente integrados. Muy limpió. Y no te dan falsas espectativas, te explican el procedimiento de entrada. Es sin duda el mejor centro concertado que he encontrado en el campo de Cartagena.
    carla
    Wed Jun 26 09:36:24 UTC 2013
    me parece un colegio espectacular! nunca habia visto ninguna igual
    desde MADRID saludos :)