Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD Valencia

Centro Privado de Educación Infantil Primaria Secundaria y Bachillerato

Plurilingual
Francés   Inglés   Valenciano

Instituto de la Santísima Trinidad (Religiosas Trinitarias)

Correo Electrónico

Position SANTÍSIMA TRINIDAD

COMUNIDAD VALENCIANA

CL VISITACIÓN 13

Education, courses, training SANTÍSIMA TRINIDAD

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial SI
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial SI
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results SANTÍSIMA TRINIDAD

Ranking SANTÍSIMA TRINIDAD PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities SANTÍSIMA TRINIDAD

Somos una Comunidad Educativa con más de 100 años de historia fundada por las Hermanas Trinitarias de Valencia desde un carisma trinitario-redentor que entiende la educación como una tarea liberadora y creadora de comunión.

El Colegio de la Santísima Trinidad de Valencia, es una escuela católica cuya entidad titular es el Instituto de la Santísima Trinidad (Religiosas Trinitarias).

Que tiene como finalidad, la formación integral de los alumnos de acuerdo con la concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, y prepararlos para participar en la transformación y mejora de la sociedad.

Una Comunidad Educativa, significativa, con Identidad Propia:

Basada en el humanismo cristiano.
Centrada en la persona del educando a quien se acompaña en el desarrollo de sus capacidades y asunción de valores.
Cohesionada por la estructura fraterna de sus relaciones humanas.
Dedicada, especialmente, a quienes más lo necesitan.
Comprometida en el ofrecimiento explícito de la "Buena Noticia" del Evangelio que puede dar sentido a la vida.
Y en el proceso de revisión o evaluación constante.

Users Opinions SANTÍSIMA TRINIDAD

Anonimo
    Mon Aug 07 20:12:50 UTC 2017
    El profesorado tiene demasiadas preferencias, si le caes bien al profesor de primeras puedes esperarte un magnifico curso pero como se le tuerza el cable el primer dia de clase vas a pasar un curso horrible. Las instalaciones dejan bastante que desear. El nivel en cuanto a educación es bastante mejorable. Lo unico positivo que saqué de ese colegio fueron las amistades. Si estas buscando un colegio por el barrio y tienes este de posibilidad, yo si fuera tu lo quitaria de la lista.
    Vicent
    Thu May 11 11:38:12 UTC 2017
    Sinceramente, desde un punto de vista de la experiencia y la objetividad. Este colegio a nivel de instalaciones no tiene nada que destacar, el salón de actos tiene sillas de madera verdaderamente incomodas, la "cafetería" es un lugar con 3 maquinas expendedoras la cual una es de café y el resto de bollería industrial. A nivel organizativo/jerárquico este año la directora de la ESO y Bachillerato abandonó el colegio, dejando a el profesor sustituto sin ninguna guía que continuar y perdido en las clases. Respecto a la organización de eventos o excursiones es bastante deficiente, ya que el APA (Asociación de padres y alumnos) al cual si estas abonado no recibes ayuda para las excursiones y eso que estas pagando la asociación, los viajes están bastante mal organizados refiriéndome a los de final de curso y bastante caros. A nivel de educación si no eres religioso te recomiendo que no vengas a este colegio, ya que lo priorizan bastante y no suele ser ameno, ademas de que las eucaristías son de asistencia obligatoria. Respecto a los estudios su nivel es medio. Considerando la oferta que hay cercana a este colegio como Salesianas, Salesianos, Pio XII... me replantearía la opción de traer a vuestros hijos aquí.
    Carmen
    Wed May 10 15:43:49 UTC 2017
    Es excelente, profesorado competente. Los niños van contentos, el nivel es de calidad.
    Los alumnos de Bachillerato salen muy preparados para Selectividad. Desde Infantil a Bachillerato salen con excelentes valores.
    Such
    Sat Apr 01 08:40:35 UTC 2017
    Este fue mi colegio, como cualquier otro no es perfecto pero estoy bastante satisfecho con la educación que recibí y las amistades que hice con los compañeros. Está claro que cada uno es libre de expresar su opinión personal, pero si no está justificada, tendrá poca veracidad.
    dora hurtadohola
    Fri Mar 31 14:56:49 UTC 2017
    hola me gustaria saber si tienen cupo para primero de la eso, me gustaria que mi hija estudiara en el colegio trinitarias. 2017
    RMM
    Tue Jul 12 07:53:26 UTC 2016
    El colegio Trinitarias es estupendo. Yo también tengo derecho a decirlo porque me pasé allí 11 años, de 1º de la EGB hasta 3º BUP y si tuviera que hacerlo de nuevo, volvería a hacerlo allí sin ninguna duda.
    R
    Wed Oct 16 10:59:06 UTC 2013
    Me parece una porquería y el alumnado es lo peor tengo derecho a decirlo porque yo estudie en ese centro.

Schoolar Calendar SANTÍSIMA TRINIDAD

Download Report Report Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD Valencia WORD Report Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD Valencia PDF Report Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD Valencia EXCEL