IES MARJANA Chiva Valencia

CL D. DANIEL VICENTE BLASCO S/N

Education, courses, training MARJANA

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial

Tests, Exams, Academic Results MARJANA

Ranking MARJANA PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities MARJANA

Users Opinions MARJANA

Muto
    Mon Nov 27 15:54:31 UTC 2023
    La directora pésima, salva a tus hijos de que los acosen y no los traigas aquí, me han traumatizado durante más de dos años y mis notas bajaron por ese mismo motivo, no van a ayudarte
    Ann
    Thu Feb 22 10:17:10 UTC 2024
    la muto despues de acosar a medio instituto:
    Eider
    Mon Oct 10 17:11:42 UTC 2022
    Fui ha buscar unas llaves por la tarde al centro, el señor que me atendió fue sumamente desagradable conmigo, alzó la voz con todo de voz con asco. Este instituto demuestra tener un nivel bajo de educacion incluso en adultos, no se merece ni 1 estrella
    Marcos
    Tue May 03 08:44:57 UTC 2022
    Las instalaciones están cada vez en peores condiciones, la dirección y el profesorado son irrespetuosos con su alumnado y no son capaces de de aceptar las cosas cuando se equivocan y lo hacen muy amenudo.
    Salvando a 2 o 3 profesores el resto son desastrosos explicando
    Alibeal
    Tue Dec 10 20:15:25 UTC 2019
    No estoy nada contenta con este instituto. A mi parecer, se pueden contar con una mano, los profesores/ras que están por vocación, los demás, pasan totalmente de los niños. Todas las semanas exámenes, al menos 2,poquisimo apoyo a los niños, vamos, que entran y se ve que están contando los minutos para largarse a su casa! Encima, algunos no se molestan en escribir en itaca, ni si quiera contestan a los mensajes y luego catean al niño y ni se han molestado en comunicar a los padres, que el niño iba mal. Siempre hay que estar encima de los profesores. Que poca seriedad, que cachondeo, que poca profesionalidad y luego los niños, condenados al fracaso escolar. Mi hijo necesita un método adaptativo y no se lo hacen.Desde luego, yo estoy mirando cambiar a mí hijo de instituto.
    Juani
    Tue Jun 27 09:19:17 UTC 2017
    Mis hijos están encantados con las instalaciones y profesorado de hecho están sacando  mejores notas que antes.  Las instalaciones son nuevas e increíbles y el profesordo desde la dirección son todos muy profesionales
    andres
    Sat May 30 10:04:59 UTC 2015
    colegio desastroso salvando algún profesor la mayoría pasan de todo , las clases no se dan correctamente,algun profesor como el de historia falta el respeto a los alumnos tiene aires de prepotencia y su forma de dar clase es lamentable llegando a insultar a los alumnos , y lo peor es que la dirección lo sabe y no hace nada al respecto. Otros profesores se niegan o no quieren corregir los ejercicios y otros para los exámenes dan las preguntas y las respuestas, y mas cosas que sabemos los padres que en algunos casos ya se han denunciado, en definitiva un suspenso al instituto
    Miguel Ángel
    Mon Mar 23 12:50:22 UTC 2015
    Las instalaciones son relativamente nuevas y estas adaptadas a las nuevas tecnologias, en relación al profesorado algunos tienen criterios de valoración y atención personalizada, en otros caso y con el respaldo de la Dirección, realizan examenes unicos al trimestre algunos de 5 preguntas, es el tipo de examen mas complejo que se puede dar, un año te puedes encontrar una asignatura que superan casi todos los alumnos y al siguiente en la misma asignatura suspender la mayoria y alegar el centro que les falta base, no asumen sus responsabilidades inculpando a los alumnos del fracaso escolar, se fuma dentro del centro en los patios e incluso los profesores lo hacen en la misma puerta del centro, dando una imagen positiva al consumo, si pudiera los llevaria a un concertado donde el grado de profesionalidad en general es mayor, supongo que debido a las exigencias de la Dirección privada, que en general les falta formación en el trato con jovenes adolescentes adaptada a los nuevos tiempos y mayor interes por aquellos que teniendo una plaza fija se acomodan y deslucen el buen trabajo del resto, en cualquier caso es una pequeña parte de los profesores los que impulsan metodos radicales de evaluación sin el suficiente apoyo durante el ciclo para la realización de los mismos.
    Fulgencio Batista
    Sun Feb 22 15:53:39 UTC 2015
    Precisión historica

Schoolar Calendar MARJANA