Colegio ABUSU IKASTOLA Bilbao Bizkaia

Bilbao

CAMINO DEL PONTON, 20

Education, courses, training ABUSU IKASTOLA

Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results ABUSU IKASTOLA

Extracurricular, before / after - school activities ABUSU IKASTOLA

Transporte
Actividades Extraescolares

Timetable

Presentación
Los integrantes de Abusu Ikastola tenemos un objetivo claro: desarrollar un proyecto educativo integral euskaldun, de calidad, plural y democrático portador de la historia y la cultura vasca. En este nuestro proyecto toman parte de una manera activa y comprometida tanto los profesionales y padres-madres así como los alumnos e instituciones. De esta manera queremos contribuir a conseguir un sistema educativo euskaldun, que de respuesta al futuro reto educativo.

Nuestro Objetivo
El objetivo principal de nuestro proyecto educativo son los alumnos y alumnas. A nuestro entender el que la Ikastola sea un proyecto compartido es la mejor manera de potenciar ciudadanos-as euskaldunes comprometidos con la sociedad en la que viven, capaces de tomar parte en su futuro con ilusión y de una manera responsable, democrática y critica.

Compromiso Social
Sabemos que la educación es una de las bases del futuro de la sociedad...Invertir en un sistema educativo de calidad es la mejor garantía para construir una sociedad moderna y democrática, capaz de tomar parte entre naciones. Por lo tanto no serán solo nuestros hijos e hijas los que saquen partido de este compromiso, sino que la sociedad en su conjunto será la beneficiada Por eso desde aquí os invitamos a participar en nuestro proyecto, de la manera que os parezca mas conveniente, con la seguridad de que todos-todas estamos participando en un proyecto que hace una apuesta de garantía para el futuro.

Users Opinions ABUSU IKASTOLA

Jon
    Wed Oct 27 21:24:00 UTC 2021
    Es una verdadera vergüenza lo que hacen , se sin ninguna duda , (contado por un trabajador de la ikastola)
    A los niños ( aula de 6 años ) si hablan alguna palabra en castellano, les ponen un cartel y los marcan delante de todos los compañeros , humillándoles por el hecho de hablar castellano.

Esto es denunciable, no quedará así.
    Mari pili
    Mon Feb 11 12:36:59 UTC 2019
    Le queda mucho que mejorar para la excelencia educativa
    Asun
    Thu Mar 11 10:36:43 UTC 2021
    Podrías dar más detalles sobre esto?
    Joseba
    Thu Jan 10 14:37:31 UTC 2019
    Pegagogia berritzailea eta kokagune ederra

Schoolar Calendar ABUSU IKASTOLA