Colegio QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO) Palma de Mallorca Illes Balears

Colegio QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)

JUAN DE SARIDAKIS,64 07015 Palma de Mallorca

Centro Docente Privado Extranjero en España

QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)

Centro Privado - Concertado

Centro Docente Privado Extranjero en España

info@qcmallorca.com

Position QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)

ILLES BALEARS

Illes Balears

Palma de Mallorca

Palma

JUAN DE SARIDAKIS,64

Education, courses, training QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)

Tests, Exams, Academic Results QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)

Users Opinions QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)

Maria Orell
    Thu Mar 18 19:24:49 UTC 2021
    Recomiendo el Queen's College no solamente por el hecho que los niños aprenden un inglés perfecto sino también los padres tenemos constante conexión con los profesores.
    La relación padres profesorado es muy familiar.
    Con referencia a las instalaciones nuevas, son fantásticas y un 10 con la piscina de diseño de grandes ventanales vistas al bosque.
    Con referencia a los alumnos, son niños que desde pequeños les exigen disciplina y el saber estar.
    Recomiendo este Centro
    Francisca Pou
    Mon Sep 21 11:12:05 UTC 2020
    Llevaba 2 años en lista de espera para que entraran mis hijos y cuando por fin entran vaya una decepción!! Lo único bueno es que los niños aprenden inglés pero todo lo demás deja mucho que desear en cuanto calidad de la enseñanza, el trato a los niños, los profesores hacen lo mínimo para cumplir con sus obligaciones, las de la oficina totalmente ineficientes y hay que vigilar que te cobren lo que toca que ya me ha pasado 2 veces que me han cobrado un mismo concepto dos veces!!
    Cuando te enseñan el colegio y tienes la entrevista con la directora parece un gran colegio pero os aseguro que la realidad es muy distinta, como toman el pelo a los padres!
    Nada recomendable, hay otros colegios ingleses mucho mejores en Mallorca.
    Miguel Fernandez
    Tue Sep 24 15:50:22 UTC 2019
    El Queens College va a peor y vive de la reputación que se construyó años atrás.
    En los cursos de infantil y primaria hay lista de espera pero la realidad es que la calidad de la enseñanza del Queens College en Mallorca ha bajado mucho.
    Hay mucha desorganización, rotación de profesorado y raro es el niño que no tiene que ir a clases de refuerzo.
    Es un colegio con buenas intenciones de ser un referente en Mallorca pero la realidad es que suben las cuotas año tras año pero no están invirtiendo los recursos necesarios en profesorado de calidad.

Schoolar Calendar QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)