Colegio Escola Pia Nostra Senyora. Eixample. Barcelona

CFGM Farmacia y parafarmacia Presencial No

Tests, Exams, Academic Results Escola Pia Nostra Senyora

Extracurricular, before / after - school activities Escola Pia Nostra Senyora

Mediateca abierta durante todo el horario escolar , comedor para los alumnos de ESO, cantina para los alumnos de bachillerato y FP, extraescolares (https://nostrasenyora.escolapia.cat/extraescolars/), departamento psicopedagógico diferenciado en las diferentes etapas

Timetable

Students

Vacancies
60 plazas en 1ESO, 2ESO, 3ESO y 4ESO a consultar. 6 líneas de bachillerato (consultar centro), FP (consultar centro)

Registration
Matrícula abierta de bachillerato y FP

ESO: Preinscripción ( consultar fechas publicadas Consorci d'Educació)

• Proyecto SUMMEM para la interdisciplinariedad en el aula.

• Proyecto Ciencia y Arte experimentales.

• Proyecto ENGLISH IN PROGRESS, proyectos internacionales Mun ( Model United Nations), Erasmus+

• Proyecto TIC-TAC.

• Proyecto T-Recerca.

• Proyecto de Estadas prácticas en empresas.

• Acompañamiento al alumno. Proximidad y proyecto individual. Crecimiento personal.

• Orientación académica y profesional

1. PUERTAS ABIERTAS ESO
    05/03/2022
    Inscripción en la web: nostrasenyora.escolapia.cat
  2. PUERTAS ABIERTAS BACHILLERATO
    12/03/2022
    Inscripción en la web: nostrasenyora.escolapia.cat
  3. PUERTAS ABIERTAS FP
    26/03/2022
    inscripción en la web: nostrasenyora.escolapia.cat

Users Opinions Escola Pia Nostra Senyora

Docente del Centro
    Wed Jun 16 09:35:39 UTC 2021
    Alumne
    Thu Apr 14 16:51:21 UTC 2016
    Hola,
    Abans de tot comentar que sóc un alumne que actualment estic estudiant a l'Escola Pia.
    Primer de tot, estic molt sorprès amb el professorat que hi ha. Són molt amables, atents i respectuosos i t'ajuden en tot el que necessitis.
    Sí que és cert que sempre et tocarà un professor que no t'agradi o que t'agradi menys que un altre, però això passa a tots els centres de Catalunya.
    En segon lloc, cada any l'Escola va reformant-se poc a poc. Aquest any, 2016, s'hi han lluït de valent! Una aula plena d'ordinadors nous, han pintat d'un color molt relaxant les parets, han tirat una paret del gimnàs i ara dona al carrer, etc. En definitiva, sembla una altra escola.
    Així doncs, jo us recomano que porteu els vostres fills. Jo hi portaré els meus!
    Ari
    Thu Jun 04 15:23:22 UTC 2015
    Soy alumna de esta escuela de un fp de laboratorio del diagnostico clínico. Si podeis elegir otra opción hacerlo, el trato por parte del profesorado es pésimo. Nuestro grupo esta compuesto por jóvenes de 18, 19 y 20 años aproximadamente, esta escuela no había tratado con adultos y a lo han dejado a la vista tratandonos como niños. A parte, si teneis algun problema os lo comereis porque tanto la tutora como la cap de estudios son nefastas, dicen estar dispuestas al dialogo pero jaja ni lo intenteis jamas tendreis la razón. Que haya un descontento general por parte de toda una clase hacia una tutora, tiene que ser por algun motivo, el cual ni han intentado resolver. Las normas las implantan segun la marcha y como a ellos les vaya bien. No recuerdan que pagas 300 euros al mes y estas allí porque quieres, ya vereis sus queridas normas. Cuidado no faltar un dia que os mandan a la recuperación gratuitamente, o si llegais tarde os pondran una recuperación por la cara. Y no hablemos de las instalaciones dejan mucho que desear, lavabo sin cerrojo, techos con agujeros, clase claustrofóbica y mal pintada, ordenador que apenas funciona, laboratorios de risa con mucha falta de material. Estoy muy descontenta pero principalmente por el trato recibido por la tutora ya que te trata, mira y habla mal. Me he planteado muchas veces dejar el curso por el desanimo que te transmiten, ninguna motivación, pero a veces es mejor no darle ese placer despues de haber pagado tanto.
    Àngel
    Wed Mar 04 18:54:33 UTC 2015
    molt bona!! inscriviu als vostres fills!
    Espino
    Mon Sep 20 21:50:10 UTC 2021
    Ari. Eso fue culpa del poco dinero que les quedó después del derroche de hacerse un hotel de 5 estrellas en la parte alta del edificio del 80.
    Pues menos mal que para ellos lo primero son los alumnos .... de los que viven.
    Yo no se lo recomendaría a nadie.

Schoolar Calendar Escola Pia Nostra Senyora

Download Report Report Colegio Escola Pia Nostra Senyora. Eixample. Barcelona WORD Report Colegio Escola Pia Nostra Senyora. Eixample. Barcelona PDF Report Colegio Escola Pia Nostra Senyora. Eixample. Barcelona EXCEL