Información IES Francisco Javier de Uriarte

IES Francisco Javier de Uriarte Costa Oeste Cádiz (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Francisco Javier de Uriarte

Eugenia
Mon Mar 08 10:51:19 UTC 2021

He sido alumna de este colegio.

Tiene un nivel muy bueno de cara a selectividad y los profesores enseñan técnicas de estudio además de enseñar muy bien por norma general.

En algún momento he visto algún caso de acoso entre compañeros y se ha llegado a solucionar gracias a por profesores.

Tuvimos cursos de mediación y cursos de educación sexual que a día de hoy (tengo 28 años) los encuentro muy necesarios y doy gracias por haber recibido este tipo de enseñanza.

Te enseñan la materia básica que exige la Junta, pero también te enseñan formas, respeto hacia tus compañeros y profesores, a tener buena actitud y a esforzarte... tuve la suerte de coincidir con profesores con verdadera vocación.

Actualmente estoy preparando oposiciones a Inspección de Hacienda, tengo 2 carreras y 2 másters. Si he logrado obtener estos logros es gracias al esfuerzo constante que me han inculcado tener en este colegio. Estoy muy muy agradecida.

Luis V Márquez Montero
Sun Jun 07 10:06:46 UTC 2020

Ruego comunicar vía email a alumnos y padres las fechas y documentación necesaria para Matriculación PREVAU y entrega oficial de notas 2ºBachillerato. La plataforma PASEN no está funcionando correctamente. Recomiendo incluir link en la web oficial a la plataforma PASEN del IES.

Alberto M.
Tue May 28 05:36:49 UTC 2013

Coincido con alguna de las opiniones expresadas en este foro, en este Instituto podrían obtener bastante más rendimiento, pero ello implicaría un mayor seguimiento del alumnado para tener la certeza de la adquisición de conocimientos de la matería impartida o cambiar si fuese necesario la metodología.

Jose A.
Mon May 27 05:42:28 UTC 2013

Es una pena que este centro no aproveche las características del alumnado, donde reina un ambiente practicamente carente de problemática alguna, para desarrollar actividades como intercambios (idiomas) con centros de otros paises y el uso de las herramientas online para ayudar al alumnado en sus estudios. Esta actitud no facilita y en cierta medida limita la adquisición de conocimientos por parte del alumnado.

ANGEL
Mon Apr 22 11:26:38 UTC 2013

UN BUEN EQUIPO DE PROFESORES

Francisco
Fri Mar 22 18:53:37 UTC 2013

La dedicación del profesorado en cuanto al aprendizaje de los alumnos, deja mucho que desear.

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza