Información sobre Colegio MARTINA GARCIA

Colegio MARTINA GARCIA Fuente el Saz de Jarama Madrid (Centro Público)

Logo MARTINA GARCIA

Críticas, reseñas, reputación MARTINA GARCIA

Daniela
Sat Mar 28 10:44:35 UTC 2020

Colegio dotado con unas instalaciones y materiales excelentes. Profesorado comprometido.

Luis Enrique
Wed Jun 05 09:47:50 UTC 2019

Buenas instalaciones. Ambiente privilegiado con arboles y muchas instalaciones deportivas

Antonio
Thu May 30 12:25:13 UTC 2019

De lo mejor de la zona. Equipo directivo dinámico comprometido y con un montón de proyectos

Jesús
Tue Mar 06 09:52:07 UTC 2018

Excelentes profesores. La calidad de la enseñanza es muy alta y organizan muchas actividades. Mi hijo va encantado. El centro tiene un equipo directivo dinámico y comprometido.

Jesús
Tue Mar 06 09:43:20 UTC 2018

Muy buenos profesores. Grandes espacios abiertos con árboles e instalaciones deportivas.

Anonimo
Tue Feb 09 18:39:05 UTC 2016

Buenísima enseñanza sobretodo en primaria, en secundaria tambien tiene buena calidad e infantil no tiene ningun problema. El profesorado es excelente

Wed May 20 10:45:52 UTC 2015

Estoy muy contenta con el colegio, sobretodo el profesorado. Cambié a mi hija este año en sexto de primaria y no ha tenido ningún problema para adaptarse y los resultados académicos están siendo muy buenos. Las instalaciones siempre son mejorables pero lo más importante desde mi punto de vista es la calidad de la enseñanza y la de los que la imparten. En ese sentido el colegio ha cumplido mis expectativas. Espero que en secundaria sea igual o mejor.

naomi
Fri Jan 16 14:29:03 UTC 2015

buenisimo te quiero

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.