Saltar a contenido

Información sobre Colegio TRABENCO

Colegio TRABENCO. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo TRABENCO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TRABENCO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 09 09:57:43 UTC 2023

Se trataba de un col... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 29 08:00:12 UTC 2021

Aprendizaje cooperat... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana
Sun Apr 18 11:37:35 UTC 2021

Yo también cambié a mis hijas en enero, están en la ESO y están bien se sienten mucho más gusto en este instituto, por profes y por los compañeros.
Mi hija mayor venía muy mal del anterior instituto por haber tenido profesores muy estrictos y con cero de empatía. Y sin embargo aquí ha encontrado apoyo y respeto hacia su problema y la están ayudando. Y además sus compañeros en especial las chicas no la dejan sola, la están ayudando a integrarse y tod@s son respetuosos entre ellos, hay un ambiente tranquilo. Yo estoy muy agradecida con profesores y alumnos.

Lucía
Tue Mar 16 08:57:45 UTC 2021

Nosotros veníamos de otro colegio y el cambio ha sido muy positivo para mi hija. Desde que está aquí va contenta al colegio y se siente motivada porque los profesores la ayudan. Se ha integrado muy bien y rápido. El tema de la inclusión es muy positivo por la diversidad que hay en las aulas y cómo atienden a cada uno según sus necesidades dentro y fuera del aula, al principio este tema nos daba un poco de miedo por los temas de niveles pero lo tienen bien organizado. En general, estamos muy contentos de haber dado el paso de cambiarla.

Conchi
Sat Mar 06 15:12:26 UTC 2021

Doy fe de las opiniones anteriores,me tuve que llevar a mi hija por la puerta de atrás,dado que taparon con conflictos el buylling que le estaban proporcionando en clase,y en el patio,hasta llegar a encerrarla en un baño.
He visto los vídeos de jornadas de puertas abiertas y es una mentira muy peligrosa lo que vende el sistema educativo y las familias que siguen engañadas.
Os recomiendo que preguntéis en la puerta y veáis el ambiente de la zona de salida del mediodía y las situaciones que se producen tan graves dado que el vídeo de este año 2021 sólo graba a las familias de infantil que no saben aún la peligrosidad de este centro.
Por favor tener mucho cuidado en la decísion de llevar a vuestros hijos a este colegio.

Gema
Tue Jan 12 01:14:09 UTC 2021

Hola tengo que decir que jamás recomendaré este colegio este centro emocionalmente ha arruinado a mi familia porque han destrozado personalmente a mi hijo, por desgracia ocurre y mucho todo tipo de acoso social.,familiar, emocional, incluso físico en su día idealice este colegio pensando que era maravilloso pero me di cuenta que es un lugar que ningún niñx deberían de estar, mi hijo salió de allí huyendo pero tiene unas secuelas que jamás podrán curar porque ninguna persona de ese centro le ayudo al revés le hundieron a parte montón de corrupción chanchullos etc porque es una cooperativa y no les interesa sacar nada a la luz pero se que hay muchas irregularidades que jamás podré probar porque se cubren las espaldas así que si queréis un consejo huir de ese lugar!

Silvia
Mon Jan 11 21:46:59 UTC 2021

Colegio lleno de casos de acoso escolar desde edades tempranas que tapan como conflictos sin sancionar ni siquiera levemente con las normas aplicables del colegio.
Aún avisando y llevando partes médicos te ponen en duda,te dañan tu integridad moral apoyados por su amiga la inspectora de educación de zona.
Es un guetto de futuros delincuentes que solo sancionan en secundaria cuando ya la cosa se desmadra excesivamente.
Colegio cooperativista con intereses económicos por encima de la educación vocacional.
Les piden ayudas económicas al AMPA el cual se gestiona con sus propias cuotas para material etc para arreglar patio,suelo de infantil e infraestructuras que solo son competencia del centro.
Proyecto de recetas urbanas peligroso,sin cuidado y con un accidente muy grave sin cubrir el seguro escolar.
Comedor comida industrial y con precio muy elevado.
Es un guetto de acosadores con familias desesperadas q acuden a asociaciones especializadas en acoso dado q el colegio te invita a salir o a tragar con protocolos cerrados por falta de indicios aún teniendo pruebas suficientes.
El nivel académico es muy bajo y en la pandemia en secundaria es un abandono total,sin clases en casi todas las asignaturas en la opción semipresencial.
Muchos alumnos salen a bachillerato luego teniendo problemas de nivel para su futuro académico.
Tapan absentimos graves,no defendiendo los derechos de los menores.
Es lo peor que he visto en muchos años.
Os envío esta opinión porque no aconsejaría a ninguna familia pasar por este centro en ningún sentido dentro de la etapa tan importante como es la escolaridad.
Cabe decir que mi opinión está fundamentada en pruebas,testimonios,no hablo a la ligera de algo tan importante como la opinión para que decidáis donde llevar a vuestros hijos e hijas.
Por favor tener mucho cuidado si estáis dudosos con elegir este centro,yo os daría una negativa rotunda.
Es el infierno literalmente.

Vsc
Mon Mar 04 14:29:16 UTC 2019

la profesora de educación física no tenía que estar enseñando ni en este colegio ni en ningún otro por el motivo de que un alumno por causa de sus padres se han negado a que sólo el alumno no haga volteretas por miedo y precaución. la cual esta profesora se ha negado rotundamente ,a que el alumno participe en otras actividades y no le acepta y en forma de burla le dice que no te vallas a hacer daño no dejándole hacer ninguna actividad escolar y repito sólo se han negado a hacer volteretas por lo que no entienden la postura radical y burlona que está haciendo esta persona y ni la tutora del alumno hace por solventar esta situación

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Colegio

SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Nuestro Centro, cuenta con un proyecto, cuyo objetivo es atender, educar y cuidar con gran afecto a nuestros protagonistas, vuestros hijos.Consideramo...

Ver más

Logo GSD Vallecas
Colegio

GSD Vallecas

MISIÓNAtendemos a las personas para su desarrollo en diferentes etapas de la vida, formando ciudadanos comprometidos, con el fin de mejorar la socieda...

Ver más

Logo LICEO CONSUL
Colegio

LICEO CONSUL

Desde 1969. Una oferta escolar completa en el sur de MadridLa labor educativa del Colegio Liceo Cónsul cumple ya 50 años de antigüedad desde su fundac...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.