Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADA FAMILIA

Colegio SAGRADA FAMILIA. Pinto. Pinto Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ángel
Tue Feb 13 13:17:59 UTC 2024

Le pongo 3 estrellas porque tengo sentimientos encontrados...
Yo estuve 14 años en el colegio hasta que terminé la ESO (promoción del 2014).
El colegio siempre ha tenido sus luces y sombras, pero conozco de primera mano que ahora son más sombras...
Yo en mis tiempos acabé contento porque estaba la directora María Pilar, que manejaba el colegio de forma más o menos acertada pero efectiva.
El tema de los casos de bullying que he leído aquí no vienen solo ahora, porque en mis tiempos también había y el colegio no tomaba decisiones al respecto.
Por lo demás sé que las instalaciones han mejorado bastante y ya no está ese suelo de grava que tantas rodillas ha desollado, las pistas ahora son pistas deportivas de verdad...
Hay profesorado variado, especialmente en Secundaria. Aún quedan profesores magníficos de mi época y hay otros que no concordaban demasiado conmigo en opinión, pero tampoco eran malos.

MARIA
Sun Jan 30 07:57:58 UTC 2022

Parece otro colegio desde la nueva dirección. Nivel educativo pésimo, mala organización y horarios. Sin comedor propio ni bachillerato. No lo recomiendo. Hace años estaba mejor lo he notado con hijo mayor

Cristina Garrido Guardado
Thu Feb 24 12:34:39 UTC 2022

Totalmente de acuerdo. Con la dirección anterior todo era mucho mejor, se miraba por alumnado y familias, ahora, desde que pertenece a la fundación y está este director todo son pegas, sacar dinero, excusas y ninguna solución. Yo tampoco recomiendo y si no fuera por los amigos, ya habría sacado a mis hijas del colegio

Anca
Tue Apr 05 21:37:45 UTC 2022

Buenas,estoy mirando para matricular a mi hija en educación infantil 3 años en este colegio pero me desconcierta un tema . Nos dijeron que hay una aportación voluntaria de 49€ al mes aparte de lo que se paga en materiales etc .Lo que no entiendo es eso de voluntaria ,supongo que nadie quiere pagar voluntariamente por que si .Entonces mi duda es si al final esa es solo una forma de decir y la cuota es obligatoria para todo el mundo y si pasa algo si no se paga ??

Pilar
Tue Jan 25 19:46:34 UTC 2022

El colegio ha cambiado mucho en los dos últimos años. El nivel de disciplina y de estudios ha bajado bastante. El equipo docente es esquivo y suelen evitar cualquier tipo de situaciones difíciles.
Actualmente no lo recomiendo.

Oscar
Mon Sep 10 09:42:41 UTC 2018

Estoy muy contento con el colegio en general. La única pega quizás sea el tema económico, pero el nivel educativo es muy bueno, requiere esfuerzo pero los niños aprenden.

Maria
Sat Mar 17 10:42:13 UTC 2018

Me gusta mucho este colegio y su educación

raquel
Mon Nov 18 07:10:44 UTC 2013

estoy super contenta con el colegio.
Solo tengo una pega y es por los padres, deberían aceptar las normas, todas, del colegio, que debemos pensar que es por una buena educación de nuestros hijos, si no quieren pagar o ceñirse a ellas deberían plantearse la posibilidad de cambiar a su hijo de colegio.
Por favor miren las listas de la comunidad de madrid con la puntuación obtenida por los alumnos en que puesto ha quedado (impresionante nº 20), con esto piensen no es mejor colaborar un poco para una mejor educación académica y con sus valores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTO DOMINGO DE SILOS
Colegio

SANTO DOMINGO DE SILOS

NUESTRA VISIÓNEducamos desde la experiencia para afianzar la identidad y sentimiento de pertenencia de toda la comunidad escolar. Trabajamos por un pr...

Ver más

Logo CALASANZ
Colegio

CALASANZ

El Colegio Calasanz, fundado en el año 1983, es un centro concertado -infantil, primaria y secundaria-, mixto y laico. Forma parte de la Asociación Ed...

Ver más

Logo MIRASUR
Colegio

MIRASUR

ENSEÑAR A VIVIREl Colegio MIRASUR es una institución educativa no confesional de carácter privado que ofrece un modelo formativo singular desde los 0 ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.