Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS

Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON REPARADORAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Diego
Sat Jan 14 22:30:51 UTC 2023

Yo he sido alumno desde 1 de primaria hasta mediados de 6 luego ya me pasó todo lo que conocemos bulling y yo cada vez iba al colegio con menos ganas de aprender porque me quitaban todo y también me robaban se metían con migo por redes sociales pero nadie me creía y los más fuerte es que lo hicieron no tubieron ninguna sanción y me tube que ir yo en vezde ellos que vergüenza

SOLO DIOS
Wed Aug 31 15:20:16 UTC 2022

Buenas tardes:

Soy docente, trabajé en Sagrado Corazón Reparadoras haciendo una sustitución. He trabajado en 12 colegios: privados, concertados cooperativistas y concertados religiosos..

Sagrado Corazón Reparadoras es el que más me ha gustado hasta ahora por muchos motivos:
-El primero y principal es por sus valores religiosos que impregnan todo el lugar y calan en los chicos.
-El buen ambiente entre los docentes, se les ve más felices que en otros colegios, son mejores compañeros.
-El buen nivel académico.
-La excelente dirección que tienen Cristina Ardisana y Sor Ana, excelentes personas y muy agudas.

Solo cambiaría una cosa de este gran centro para hacerlo el mejor de todos: la disciplina. Al alumno que no sea disciplinado, buena persona y respetuoso se le ha de SANCIONAR, con PARTES DISCIPLINARIOS y SIN QUE TIEMBLE EL PULSO y si hay que expulsar a algún cabestro, se le expulsa. Espero que me lean y hagan caso .Han de trabajar ese punto que les digo.

jaime
Fri Oct 08 14:54:54 UTC 2021

Colegio muy malo estéticamente (colores muy pobres). Mis hijas fueron a este colegio y cada día estaba mas impresionado de lo que me decían, desde comentarios impertinentes de profesores hacia ellas hasta cosas ya mas serias que no me gustaría nombrar. No recomiendo para nada este centro, y si llevan a sus hijos ténganles vigilados ya que no me gustaría que ningún padre escuche a su hija decirle que la miran mucho o que la hacen comentarios. Este comentario lo estoy escribiendo meses después de quitar a mis hijas de este centro, fueron mis hijas las que me dijeron de cambiar de centro por lo que sufrieron. Ademas algunos padres me han contado que en este centro religioso han permitido que una de sus profesoras sea transexual (se ha cambiado de genero), la verdad eso me parece una impureza.
Espero que os haya servido para algo.

Jaime

maria
Fri Apr 01 08:58:13 UTC 2022

y que pasa porque se cambie de sexo?? vaya intransigente...desde luegi con esos principios que tiene usted normal que no le guste el cole
mara

Manuel!
Tue Jan 30 18:05:03 UTC 2024

Gracias, a mi me ha servido mucho... sí, principalmente para darme cuenta de que tienes tu más peligro que el colegio querido Jaime... Colores pobres? Otras cosas mas serias que prefieres no contar? Y hasta un docente trans?? ( Gracias por la aclaración de transgénero por cierto, entiendo que para ti es demasiado nuevo el tema, lo habrás buscado en google y todo verdad? ) Menudo nivel amigo... Háztelo mirar anda....

María
Wed Jul 21 09:49:21 UTC 2021

Centro carente de capacidad para sacar lo mejor de cada alumno. Un centro educativo que se preocupe por ofrecer calidad en la enseñanza, debe ser exigente pero a la vez, intentar orientar y sacar lo mejor de cada niño.
Por desgracia, el profesorado del centro, mayoritariamente, porque hay honrosas excepciones, no se preocupa en absoluto por sus alumnos. Se limitan a impartir la clase con unos contenidos muy amplios (algo que no es culpa suya) y sin preocuparle lo más mínimo si el alumno se ha enterado mínimamente de lo explicado.
A cambio, se muestran exigentes y déspotas en muchas ocasiones. E incluso llegan a faltar al respeto.
Mis hijos han aprendido a sobrevivir en el Centro sin que el profesor se preocupase porque aprendiesen. Siendo niños normales, han tenido que buscar fuera el apoyo y la ayuda que dentro no le han dado.
En resumen, falta de consideración hacia los alumnos, que no les importan lo más mínimo y los claros favoritismos hacia ciertos niños.

Pablo
Thu Sep 10 19:01:35 UTC 2020

He sido alumno desde la eso a bachillerato. Y mis hermanos también han estado en este colegio.
No hay una sola persona que haya acudido al centro y que no haya tenido casos de bullying en su clase (ellos o compañeros que conozcan).
Personalmente estuve años soportando acoso por parte de mis compañeros con episodios muy desagradables como que me encerrasen en el gimnasio y pasaran una ducha, por poner un ejemplo concreto. Los profesores conocían la situación y hablamos con la directora pero lo reducían a 'cosas de niños'.
Mi hermana tuvo que soportar descalificaciones e infravaloración de los profesores sabiendo que tenía hiperactividad. Llegaron a hacerle bullying mediante redes sociales sus compañeras y ni con las conversaciones impresas hicieron algo.
Sinceramente hay profesores que merecen la pena pero desgraciadamente los alumnos y padres de estos dejan muchísimo que desear. Este colegio tiene un problema serio que deberían afrontar más y menos misas.

Eva
Wed Jun 12 20:42:10 UTC 2019

Mi hijo iba al colegio ceu, pero vi como suspendía mucho y nunca estaba de humor, un año después le cambié al san Jaime, duro dos años pero nunca sacaba buenas notas, ya no sabía que hacer, me confesó que no estaba a gusto en ningún colegio, hasta que un día una amiga me dijo que llevaba a su hijo al Sagrado Corazón reparadoras, y que sacaba buenas notas y le notaba con bienestar, cuando mi hijo pasó a 4 eso no dude en cambiarle al reparadoras, ahora mismo está en cursando 2 bachillerato en ese mismo colegio, sus notas no bajan del 7 y la verdad le noto muy contento y con ganas de seguir estudiando, doy mis gracias a sorana la gran directora del centro, es un colegio para mi muy recomendado en calidad y precio,

Javi
Sat Oct 22 19:16:15 UTC 2016

Muy buen colegio, es el que he elegido para mi hija. Espero obtener plaza por vivir en las proximidades, aunque el año pasado tuvo tanta demanda que algunas solicitudes fueron rechazadas.

aaa
Mon Mar 14 11:47:43 UTC 2016

un buen colegio en la zona noroeste de madrid. Autorizado bilingue por la comunidad de Madrid

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO SAN JAIME
Colegio

COLEGIO SAN JAIME

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO SAN JAIME SE BASA EN :1 Satisfacer adecuadamente las necesidades básicas de nuestros alumnos.2 Aprovechar al máximo ...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo SANTA MARIA DE LAS ROZAS
Colegio

SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fom...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.