Saltar a contenido

Información sobre Colegio GSD Las Suertes

Colegio GSD Las Suertes. Villa de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GSD Las Suertes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GSD Las Suertes

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 21 15:02:46 UTC 2023

Tuve la oportunidad ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 02 10:19:17 UTC 2023

Muy buen colegio, se... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Oct 28 18:36:54 UTC 2022

Conozco este colegio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jun 12 23:46:56 UTC 2021

Me han recomendado e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Luis Serrano
Fri Jun 11 11:26:46 UTC 2021

Pues a mi me parece en lineas generales un buen colegio, pero que cuida muy poco a sus alumnos al menos en lo que se refiere a Bachillerato.
Es un colegio muy bueno y muy exigente en las notas de Bachillerato, con lo que ello implica. Ir a este colegio significa ir con mucho peores notas al proceso de admisión en la Universidad porque ellos ponen notas mucho mas bajas que cualquier colegio de su entorno. Muchos chavales se van despues de la ESO porque pueden conseguir mejor nota en colegios de Rivas o de Vallecas para poder coger la carrera universitaria que quieren.
A este colegio no le importa que la nota del bachillerato valga un 60% y que sus chavales lleguen con menos posibilidades que si te vas al Hipatia en Rivas o al Valdecas en Vallecas, solo por poner algunos ejemplos, para poder elegir la carrera que deseas.
No lo recomiendo, sinceramente, a pesar de que la educación es muy buena cualquier niño de otros colegios va a poder elegir Medicina y los del Gredos no.
¡¡Abandonadlo en la ESO!!

María Luz
Wed Jul 13 12:40:20 UTC 2022

Por favor sabrías decirme,precio matrícula y cuota de grado medio?

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed May 26 09:02:17 UTC 2021

Me han hablado muy b... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu May 13 12:56:20 UTC 2021

20 años en ellos, cr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Susana
Sat Feb 13 16:17:55 UTC 2021

Bueno en Primaria, nada recomendable en Secundaria y Bachillerato.
Sólo se preocupan del dinero y muy poco de los alumnos. Ninguna respuesta cuando hay problemas y por supuesto olvidaros de cualquier tipo de ayuda desde Jefatura o Dirección.
Del departamento de Orientación mejor no hablar. Durante dos años mi hijo no consiguió hablar con ellos.
Sólo quieren niños de buenas notas y que no tengan problemas. No sé atiende a la individualidad de la persona ni se fomenta el pensamiento crítico.
Las extraescolares casi todas sin sacacuartos.
El profesorado, salvo algunas excepciones, no es bueno. Además están pluriempleados.

Pablo
Thu Oct 07 18:11:29 UTC 2021

Hola Susana! Muy de acuerdo contigo respecto al gabinete de orientación, y no solo en este centro de las suertes en otros gsd son un desastre. La formación que tienen es muy limitada y en muchas ocasiones no saben emplear buenos protocolos para cada tipo de alumno, este colegio al tratarse de cooperativa no contratan al personal por su buen CV y su amplia experiencia.... es así.

Laura
Thu Sep 10 21:09:27 UTC 2020

Nada de información. Las secretarias unas estúpidas. Mienten en los menús que les dan a los niños. Les ponen la tele todos los días, dibujos. No les dan media mañana.

Carmen
Tue Jun 11 20:22:15 UTC 2019

Un colegio para niños que irían bien en cualquier centro. En cuanto hay algún problema la respuesta por parte del equipo directivo es nula, intentan hacerte comulgar con ruedas de molino.
La enseñanza es nada creativa. No se fomenta el razonamiento, sólo la memoria. Van acelerados todo el curso y los conocimientos no se asientan. Hay algunos profesores buenos y muchos malos. Ningún interés por la individualidad de cada alumno.
Sólo les interesa la pela.

Susana
Tue Aug 11 11:44:10 UTC 2020

totalmente de acuerdo

Tomás
Fri Apr 26 14:50:31 UTC 2019

Buenas instalaciones. Método de trabajo tradicional ( das un tema-examen de tema ).
A nivel directivo bastante intransigentes ( si tú opinion es contraria a la suya no intentes imponerla, pero ellos si pueden ).
Si tú hijo/a se queda un poquito atrás no vuelven para atrás, corren hacia adelante con los que van bien ( los que NO lo necesitan ), tú hijo ya no interesa para el RATIO, y a ver si no le hacen la vida imposible para que abandone el colegio y no se matricule el año siguiente.
Si el hijo que va mal es el de un cooperativista, la cosa cambia, mucho apoyo que el pobre lo necesita.
No te niegues a pagar el impuesto revolucionario ( CUOTA FUNDACIÓN ) porque entonces estás muerto ( a nosotros la plaza nos la dió
el Consejo Escolar de Comunidad de Madrid y querían que pagásemos dos cuotas, una la que paga la Comunidad de Madrid por el concierto
suscrito y otra nosotros..... por la cara ). Les salió mal, les obligaron a admitir a mi hijo o incumplirían el concierto. Desde ese día el trato
es diferente, tú lo ves, y tienes que acudir a las autoridades a denunciar y entonces se suavizan bastante. Pero con el tiempo vuelven a la carga y vuelves a denunciar, a ver quién se cansa antes.
Una pena, porque hay profesores muy válidos que en las tutorías te apoyan, pero creo que públicamente no lo harían y, de hecho, no lo
hacen. En fin, una especie se SECTA con muchos prejuicios según quien seas, tus aptitudes, etc. Lo fácil es funcionar con alunmos TOP, pero lo que realmente te daría prestigio es sacar alumnos de un bajo nivel y ponerlos con los TOP, eso si que tiene mérito.

Lucia
Tue Mar 20 19:35:10 UTC 2018

He ido a este colegio desde primero de primaria hasta primero de bachillerato. Las instalaciones son bastante buenas la verdad salvo alguna excepción. El alumnado, bien, no hay excesivos problemas, como en cualquier colegio supongo. El profesorado bueno, alguunos están más pendientes de ti y otros no... Cómo en todos los institutos. Ahora, hablando de dinero es una burrada lo que se paga aquí para lo que ofrecen, por ejemplo, mensualmente se paga al servicio médico del colegio, al que cuando acudes te manda otra vez a clase y si vuelves te mira la garganta y si les apetece darte una pastilla te la da, no se toman molestias en mirarte nada, conozco casos en los que una niña se había roto el brazo y la decían que lo que la dolía era el moratón que la iba a salir, u otro en el que la alumna tenía varicela y decían que eran picaduras de mosquito, u otra que el alumno estaba teniendo un ataque de asma (en el que después tuvo que estar ingresado 1 semana en el hospital) la doctora le dijo que era faringitis y que se tomase una lizipaina. Este servicio es bastante caótico. Este instituto es muy bueno en muchos aspectos pero la gran mayoría de los alumnos coincidimos que solo se mueve por dinero en la gran mayoría de los casos.
Y por último, esperó que no metan a sus hijos en este centro para cursas bachillerato porque no se lo recomiendo en absoluto, agobian al alumno de maneras que no logro entender, varios alumnos de mi curso abandonaron y se han cambiado de centro, de verdad que el bachillerato aquí no lo hagan. Respecto a lo demas, no tengo queja.

ANAROSA
Wed May 10 06:07:37 UTC 2017

Llevo a mis hijos a este colegio desde su apertura. La educación infantil esta bien en general pero debo decir que primaria y secundaria es tradicional, es mas, estudian de la misma forma que lo hacía yo y paso de los cuarenta años. He visto como la motivacion de los profesores de primaria ha ido a menos, en general, siempre hay excepciones y algún profe se lo curra verdaderamente y, sinceramente para otorgar premios a la innovación educativa dejan mucho que desear. En general esta bien si vuestro hijo/a va solo, es decir, lee, comprende y estudia de memoria y por supuesto los padres tenéis tiempo de estar en casa ayudándoles. Es un cole, en mi opinión para niños a los que les vaya bien la forma de estudiar de toda la vida . En cuanto a como salen preparados los niños, pues como muchos otros colegios, conozco niños de colegios públicos que están igual de preparados, evidentemente hay otros coles peores pero también los hay mejores.

laura
Wed Jul 01 10:55:16 UTC 2015

Basicamente pagas unas buenas instalaciones. Tiene gran aceptación por parte de los padres porque es el único colegio laico concertado del entorno, y les gusta tener un nivel socioeconómico (que no de otro tipo) de alumnado alto, pero creo que los públicos no tienen que envidiarle mucho en nivel educativo , que es de lo que se trata al final , no?

Laur
Sat Jan 10 19:02:08 UTC 2015

En el barrio todo el mundo habla bien de este colegio. Yo llevo a mi hijo a la guardería y en general estoy satisfecho. Luego como dicen otros comentarios es cierto que es caro, pero lo bueno se paga, algo mas de 500€ al mes

SARA
Thu Nov 13 09:00:43 UTC 2014

MUY CARO PARA LO QUE OFRECEN. EN MI EXPERIENCIA DESPUES DE CAMBIAR A MIS HIJOS DE UN PÚBLICO AL GREDOS LAS SUERTES, CREO QUE EL NIVEL EDUCATIVO Y EL ALUMNADO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL ANTERIOR COLE.
QUIZÁ MEJOR LA IMPLICACIÓN DEL PROFESORADO Y LAS INSTALACIONES , PERO NO SÉ SI ES LO QUE BUSCABA , AL PRECIO QUE COBRAN CLARO,..

Marta
Tue Sep 20 20:51:56 UTC 2022

Cuanto vale al mes aproximadamente?

Eduardo
Fri Sep 05 07:08:17 UTC 2014

Yo llevo a mi hijas al GSD desde que se abrió el colegio y hasta el momento estoy satisfecho, seguro que hay cosas que se pueden mejorar y ha habido cosas que no me han gustado, como todo en la vida, pero si lo ponemos todo en una balanza, gana por goleada las cosas positivas sobre las negativas.

Beatriz
Wed Jan 08 09:24:00 UTC 2014

Buenas instalaciones pero caro para lo que ofrecen como "extra" y además imposible entrar si no es por hermanos o un "gran enchufe" claro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO TORREVILANO
Colegio

COLEGIO TORREVILANO

El Colegio Torrevilano es una institución educativa promovida por Gestión de Centros Educativos S.A. (GECESA) que proporciona a sus alumnos una educac...

Ver más

Logo STELLA MARIS LA GAVIA
Colegio

STELLA MARIS LA GAVIA

El Colegio Stella Maris - La  Gavia es un proyecto que surge ante la necesidad creciente de educación concertada católica en el Ensanche de Valle...

Ver más

Logo NUEVA CASTILLA
Colegio

NUEVA CASTILLA

Nuestro Centro tiene, como fin específico la educación integral del alumno y promover el progreso de toda la comunidad educativa: alumnos, familias y ...

Ver más

Logo ZAZUAR
Colegio

ZAZUAR

El Colegio nació como resultado de un ilusionado Proyecto Educativo desarrollado y llevado a cabo por un grupo de profesores con una vocación común: l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.