Información sobre Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO

Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ROCIO JURADO

Como una ola
Thu Sep 18 15:37:27 UTC 2014

A mí también me gusta Rocío Jurado, la cantante. Del resto, nada de nada, demasiada imagen.

mama totalmente satisfecha
Thu Sep 18 15:14:42 UTC 2014

No entiendo muy bien lo que ocurre pero yo ya es el segundo año que estoy llevando a mi hijo a esta escuela, y puedo decir que el trato es súper correcto, las profesoras son muy atentas, agradables y mi hijo esta perfectamente atendido y cuidado, además cuentan con un programa de ingles que imparten varias profes y mi peque el año pasado aprendió muchísimo. Personalmente estoy muy contenta. Mi opinión sobre Rocío Jurado es muy satisfactoria y la he recomendado a varias vecinas que también llevan a sus hijos y están igual de satisfechas que yo. La verdad es que no entiendo ni comparto las criticas. Es una buena escuela.

Una madre muy descontenta
Thu Jul 31 18:31:51 UTC 2014

Hace tres años la escuela estaba bien, con sus más y sus menos, pero en general funcionaba bastante bien, pero el año pasado cambió cuando otra empresa, Nanas Escuelas Infantiles, adquirió su gestión. Ahora la directiva funciona en base a intereses personales, no escuchan las opiniones/necesidades de los padres y les importa un pimiento lo que es mejor para los niños. Parecen muy amables pero es todo fachada, la realidad es muy distinta (que no os engañen), hasta el Consejo Escolar lo forman personas de su confianza, escogidas a dedo, para evitar tener que escuchar a nadie que no comulgue con sus intereses. Y la empresa gestora es patética, solo están para sacar dinero haciendo merchandising de la escuela o haciendo negocio con las fotos de nuestros hijos. Han bajado la calidad de la comida para abaratar costes, y las meriendas son de risa, mi hijo llegaba con hambre toooodos los días, vamos que volvía a merendar al salir, y en invierno incluso bajaron la calefacción, llegando a tener que llevar a los niños con sudadera bajo el abrigo porque hacía frío en las aulas. NO PIENSO RECOMENDARLA A NADIE.

anonimo
Thu Jul 31 13:37:18 UTC 2014

Esta escuela que fue genial en sus inicios se ha echado a perder bajo mi punto de vista principalmente por culpa de la nueva directiva que ha manejado la escuela conforme a intereses personales y sin importarle el beneficio de la escuela y mucho menos de los niños. Me arrepiento de habersela recomendado a gente.

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina