Saltar a contenido

Información sobre Colegio CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO

Colegio CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO. Chamberí. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Tue Dec 05 15:25:10 UTC 2017

Impresionantemente pésimo

Hablando desde las instalaciones del centro, que los ascensores no funcionan bien siempre y no sería problema si algunas aulas no estuvieran en un sexto piso. Las aulas, de un tamaño bastante ridículo donde si pretendes hacer algo más allá de lo que te ponen, no tienes espacio. Cuando pregunté por herramientas necesarias de dibujo, básicamente, las de información se pusieron como unas energúmenas diciéndome que tal herramienta no era necesaria para eso con una arrogancia que no me quedaron más ganas de seguir. Pero la guinda del pastel la puso el coordinador del grupo de animación y videojuegos, el cual debería aprender a medir bien sus palabras ante el alumnado, porque decirle a un dibujante que si pretende continuar con su estilo de ilustración que se olvide de trabajar en el mundo de videojuegos y cine...
El nivel de las clases es super bajo y no dan la opción de trabajar en un nivel un poco más avanzado si tienes los conocimientos.
En resumidas, no recomiendo para nada esta escuela porque es una auténtica perdida de dinero y paciencia

Pablo
Sun Apr 26 22:43:41 UTC 2015

EL PEOR CENTRO SIN DUDA!!!
A pesar de los 8.000€ que tienes que pagar parece que lo único que les preocupa es la asistencia a clase. Si tienes muchas faltas te echan de la escuela pero se quedan con tu dinero, claro.

Estarás pensando que ese dinero lo invierten en equipos y material nuevo para que los alumnos puedan trabajar cómodos y bien, ya que es un dineral, pues no.

El material esta hecho una mierda. Los micrófonos no se sujetan en las pértigas, las cámaras no utilizan cintas vírgenes por lo tanto grabas tu trabajo encima del de otro compañero y muchas veces las imágenes anteriores se cuelan en tu trabajo. No hay equipo suficiente. Muchas veces te dan las cámaras sin batería porque los chicos de otro modulo las han utilizado anteriormente y solo hay 3 cámaras. Los cables de las cámaras no se sujetan bien y tienes que estar haciendo malabares para poder mandar las imágenes al control. Escasea el material en general. Si quieres hacer prácticas libres después de clase es horrible el papeleo que debes hacer y la antelación con la que debes presentar la hoja con el equipo que necesitas, que claro como no hay material es difícil que consigas lo que necesitas.

Pero a pesar de todo esto que estoy contando y aún me quedan muchas cosas por contar, el director solo se preocupa de andar por los pasillos al empezar las clases para que aquellos alumnos que lleguen tarde no puedan entrar en la clase y por lo tanto pierdan la clase y el dinero de esa clase, controlando a los profesores para que no les deje pasar.

Me arrepiento muchísimo de haber estudiado en ese centro y ojala hubiera leído esto de algún otro alumno para no haber echado a perder mi dinero.

Si estas dudoso sobre donde estudiar audiovisuales piensantelo bien si vas a preguntar a este centro te lo venderan como el mejor de Madrid del cual sales y tienes el trabajo asegurado y no es así, en el mundo laboral piensan que los alumnos de este centro no salen bien preparados.

Espero que os sirva de algo mi opinión, mucha suerte en vuestra búsqueda.

Pepita
Wed Mar 25 10:06:34 UTC 2015

Estoy buscando opiniones, sobre CEV. Las opiniones están al 50%. Difícil elección.

Jaime
Fri Dec 20 13:36:25 UTC 2013

Para nada vale lo que se paga por él, casi 8.000 euros al año. Profesores que no dan teoria alguna y que no se adaptan al alumnado ni a los diferentes niveles de la clase (por no sacar el tema de la prepotencia al hablar de alguno de ellos prefiero no dar nombres y no son pocos).
Mi experiencia personal es que me encuentro con un curso empezado en un centro que me ha defraudado desde el dia 1 y no sé si dejarlo y perder un año o no. Por favor antes de meter a vuestros hijos en el centro os recomendaria mirar alternativas mas económicas. Yo me siento estafado en este centro.

cris
Thu Jul 04 08:56:57 UTC 2013

Muy buena opción para tener titulación válida en el extranjero,. Con los tiempos que corren...
Profesores muy entregados. Mi hijo va a empezar el segundo curso y muy contentos con todo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.