Saltar a contenido

Información sobre CEIP La Biznaga

CEIP La Biznaga Málaga (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo La Biznaga

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Biznaga

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Tue Mar 03 21:21:11 UTC 2020

El ambiente de las familias es muy bueno, es un centro familiar donde encontrar una misma forma de educar aún con las diferencias que se puedan tener entre ellas.
El alumnado se conoce y relaciona entre sí desde infantil hasta el último año de primaria.

Toñi
Wed Feb 26 08:10:56 UTC 2020

Encantados con el.cile. Los niños están felices. Aprenden jugando, se respetan sus ritmos y se les trata con cariño y con respeto. Que más se puede pedir!!!!

Sol
Tue Feb 25 17:09:27 UTC 2020

Estupendo colegio con un profesorado implicado con los niños. Muy buen nivel y un ambiente respetuoso con el medio ambiente, y la diversidad.
Mis sobrinos van y están felices de ir a la escuela todos los días lo que no es normal hoy en día.
La mayor ya acabó y, a pesar de lo que dicen las malas lenguas no ha tenido ningún problema en el instituto, todo lo contrario.
No dudaré a la hora de matricular al mío.

Silvia
Tue Feb 25 17:07:08 UTC 2020

Es un colegio muy familiar y se encuentra en un entorno maravilloso. Mis 2 hijos aprenden y son felices

Deborah
Tue Feb 25 16:19:01 UTC 2020

Un ambiente muy familiar y tranquilo. Los niños se conocen casi todos, desde los más pequeños a los mayores, porque suelen compartir muchos momentos juntos (encuentros de familias, asambleas, huerto, etc.). Estamos muy contentos de haber elegido este colegio. Además de los contenidos se trabajan otras competencias fundamentales como la inteligencia emocional, valores, trabajo en equipo, capacidad de investigación, argumentación, etc. El profesorado muy motivado e implicado. Y los niños felices.

Gema
Tue Feb 25 15:12:56 UTC 2020

Es tuvimos mirando hsce 3 años donde matricular a nuestro hijo. Buscabamos por encima de todo un lugar respetuoso con él, con los niños, con los tiempos de éstos y un buen ambiente con familias que buscasen lo mismo para sus hij@s. Y estamos encantadisimos. Vamos desde la otra parte de Málaga sin suponernos un esfuerzo. Las familias, los profesores, el proyecto, Isabel, Miguel, Mar.... El entorno... Encantados.

Josefina
Tue Feb 25 15:06:47 UTC 2020

Estoy muy feliz de la decisión de elegir este maravilloso centro.
Mi hijo está muy bien, motivado y feliz. En poco tiempo ha dado un cambio grande para bien aprendiendo mucho y emocionado de ir a su cole.
Tanto los alumnos mayores y pequeños estan en perfecta armonia y se respetan ayudan y apoyan, que para nosotros es fundamental.
No sólo se trabaja la materia, tambien la inteligencia emocional, medio ambiente y ecologia, diversidad cultural y de vida y potencian los dones de cada uno para que afloren y se potencien.
Y me faltan mas cosas.
El profesorado es muy profesional y maravilloso y las familias estamos muy implicadas porque nos lo permiten y no está separado de la educación de nuestros hijos e hijas.
Como madre muy feliz de ver a mi hijo genial.

Amparo
Tue Feb 25 14:47:12 UTC 2020

Para mi el mejor! Estamos muy contentos con el Colegio, el proyecto y el profesorado. Y los niños felices y aprendiendo cada día..

María Jesús
Tue Feb 25 14:46:05 UTC 2020

Súper contenta con haber llevado a mis hijos a La Biznaga, la comunidad educativa es de 10.
El curso que viene empezará mi hijonpequeño y ya casi esta adaptado, las familias estamos totalmente involucrados en el proyecto.
Como todo centro tiene sus puntos flacos, y este lo tuvo en el curso 2018 / 19, había muchas discrepancias en la forma de trabajo de parte del profesorado.
Este curso está siendo una pasada, l@s profes son geniales, y además probablemente continúen, el centro se esta adaptando para ser Comunidad de Aprendizaje, con lo que salimos todos ganando.
El acceso, no es peor que en cualquier otro colegio de Malaga, en ninguno hay aparcamiento. Subimos a diario, y con respeto hacia el otro, se accede sin problema. Si no siempre se puede subir andando, un corto paseo por la mañana que tiene unas vistas impresionantes.

Teresa
Mon Feb 24 22:22:28 UTC 2020

Modelo educativo totalmente inclusivo. El alumnado es protagonista de su propio aprendizaje. El profesorado muy implicado y con una excelente formación. Las familias participan activamente en el centro y están muy implicadas en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Un ambiente muy agradable. Un centro educativo con una comunidad educativa que no sólo se preocupa de que el alumnado sea culto, sino de que también se conviertan buenas personas, responsables y preocupadas por el respeto a sí mismas, a las demás personas y al medio ambiente. Lo recomiendo a cualquier persona que esté pensando en matricular a su hija o a su hijo en un centro donde disfrutar y aprender van de la mano.

Rocio
Thu Jun 13 10:08:09 UTC 2019

El profesorado genial, ninguna queja lo único malo que no les permiten aplicar una docencia en condiciones, un colegio donde los niños están por encima de un mayor y los padres no tienen ningún tipo de educación hacia el docente, jamás metería a un hijo mío allí y considero que la junta de Andalucia debería de intervenir

GemA
Thu Feb 21 14:46:09 UTC 2019

Una decepción. Profesorado que pasa de todo, que van a echar la mañana. La direccion lo intenta pero se le echan encima. Lo unico bueno las familias Miguel e Isabel.

Pedro
Wed Jan 07 04:07:02 UTC 2015

Dicen que trabajan por proyectos, pero solo es así en alguna clase aislada. En las demás, el trabajo es totalmente tradicional. Las instalaciones son muy antiguas y el patio pequeñísimo. Los accesos, lamentables.

Alejandro
Sat Jul 26 15:18:38 UTC 2014

Desde hace algunos años trabajan por proyectos. Aprenden mucho en este colegio. El profesorado en general está muy preparado.

Elena
Wed May 08 17:55:01 UTC 2013

He visto los trabajos de algunos cursos con cooperativas y proyectos, muy buen nivel.

Patricia
Tue Apr 09 08:28:53 UTC 2013

Trabajan por proyectos. Clases muy individualizadas con pocos alumnos por clase.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Instituto Juan del Enzina de aquí de León es el mejor instituto me llamo Víctor Regales Fidalgo

usuario Víctor Regales Fidalgo
Colegio JUAN DEL ENZINA-León

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.