Saltar a contenido

Información sobre Colegio Puertosol

Colegio Puertosol Málaga (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Puertosol

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Puertosol

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alberto Romero
Sun Jul 09 12:48:09 UTC 2023

Buenas a todos, yo también soy un antiguo alumno de este magnífico colegio privado Puerto Sol de Málaga. Sin duda alguna tengo nada más que buenos recuerdos de este grandísimo colegio, compañeros, profesores, etc. Pienso que hay pocos colegios en Andalucia con el nivel que ofrece este. Todo el que diga algo negativo de este colegio miente totalmente. Nunca tuve la oportunidad de darles las gracias por perder el tiempo en mi educación y de pedirles disculpas por mi mal comportamiento en mis días malos, espero que vean este comentario y lo consideren. Gracias de corazón a todo su equipo docente y a su paciencia conmigo y con todos mis compañeros de aquella época.

Jorge
Sun Jul 19 20:21:45 UTC 2020

Hasta el año pasado se hacían filas dividiendo por género: niños a un lado y niñas por otro. No sólo eso, sino que hubo problemas porque la dirección quería controlar si las niñas llevaban la falda muy corta, si las uñas pintadas, si los complementos iban conjuntados con el uniforme, solo pendientes (bueno, los niños tienen prohibido eso y llevar pantalones cortos en bachillerato)... No sólo se intenta perpetuar roles de géneros anticuados, también aniñan a los alumnos- cuando salen del colegio para hacer bachillerato en otro centro, muchos se encuentran con la realidad y se dan cuenta de que tienen que trabajar y esforzarse. Ni siquiera hay un aula de convivencia y no se expulsa a quien debería.

Jose miguel cañamero villalba
Wed Nov 11 15:33:28 UTC 2020

He sido un alumno de hace muchisimos años y es un colegio admirable de echo tengo muchismos recuerdos muymuy buenos de ayi y ayi desde que yo tuve uso de razon nos dividian en filas niños por un lado y las niñas las dividian y lo que ustde dice de las faldas cortas y de los los pantalones cortos a los niños a yi solo nos poniamos los pantalones cortos los niños solo para juagar al balonmano era la actividad extraescolar que yo hacia como muchos que habiamos ayi pero es un colegio con mucha disciplina educacion y los mejores profesores que yo he tenio y los llevare siempre en mis pensamientos y en mi corazon un abrazo y cuidese muchisimo es mas hoy dia quiero ir a ese colegio para ver quien queda ayi para darle un saludo como ellos se merecen le digo a usted asta nombres que hoy dia espero que cuando vaya esten en este mundo pero de ayi aprendi disciplina respeto educacion en fin de echo hice la cominion ayi el 16 de mayo la verdad muy muy buenos recuerdos esta claro que nada mas hay niños asta el bachillerato pero de ayi sale un niño muy muy preparado en fin bonitos recuerdos que ya no vienen mas ayi habian personas que yo quiero ir otra vez como le repeti antes un abrazo caballero un abrazo muy fuerte

Ángel
Wed Jul 17 07:35:29 UTC 2019

Centro de 10. Disciplina correcta, profesorado muy respetuosos e implicados con los alumnos. En Bachillerato las clases son muy personalizadas y analizan constantemente su trabajo y su evolución. El trato es muy familiar y cordial. Lo recomiendo 100%

Belén
Wed Jul 17 07:29:47 UTC 2019

Es el mejor colegio de la zona e incluso mucho mejor que otros que tienen mucho nombre y son bastante conocidos por todo el mundo. El nivel es bastante bueno y el profesorado muy implicado y muy cualificado en todas las materias. Siempre están entre los 3 primeros en resultados de selectividad y el bachillerato es muy personalizado. Las instalaciones son grandes y con un entorno precioso.

Esther
Tue May 28 13:18:51 UTC 2019

¿Alguien me dice cuáles son los precios para secundaria?

Luis Ibañez
Sun May 26 10:51:15 UTC 2019

De los mejores colegios de la zona. Buenas instalaciones y buen equipo docente.

Álvaro
Sat May 18 11:27:42 UTC 2019

Soy antiguo alumno del centro y aún mantengo relación con éste. Es un colegio ejemplar en muchos aspectos, refleja en la enseñanza y en la pedagogía la profesionalidad del equipo docente, así como el compromiso y el respeto del alumnado con la educación que se imparte y recibe. Las instalaciones inmejorables y ofrece actividades extraescolares con monitores cercanos y que demuestran su pasión por las mismas.
En definitiva, un centro 100% recomendable.

Anónimo
Wed May 15 17:34:04 UTC 2019

Soy madre de un alumno del colegio y sin duda lo recomendaría a todos los padres, ya que empezando por un equipo docente que está pendientes tanto de lo académico como de lo personal de cada alumno, unas instalaciones increíbles y un servicio de comedor que más de un colegio querría.

Pedro Montiel
Wed May 15 13:16:30 UTC 2019

Voy a recoger a mis dos sobrinas de allí y cada día vienen más ilusionadas. La tratan como en casa y no paran de contarte que suelen hacer en el día a día, el uso de las pizarras digitales, la extraescolares, los compañeros...

Pedro
Thu May 09 13:39:39 UTC 2019

Soy padre de dos hijos en este colegio y estoy muy contento por la dedicación del profesorado y las instalaciones. Se lo recomendaría sin duda los demás.

carmen
Thu May 09 11:15:44 UTC 2019

A mi me fue muy bien estudiando allí, con mucha dedicación por parte de la mayoría de profesores.

JoseAR.
Thu May 09 07:00:56 UTC 2019

8 años lleva mi niña en el colegio y no tengo ninguna pega del centro. Cada año esta más contenta con los compañeros y con los profesorados. El uso de las tecnologías cada vez esta más implantado y hace las explicaciones más atractivas.
El servicio de comedor y extraescolares son de calidad y nos ayuda a la familia a poder realizar la jornada completa de trabajo.

lol
Wed May 08 14:04:15 UTC 2019

es muy buen colegio, pensad como os criasteis vosotros, en todas las clases de infantil hay siempre un mal chaval, vallais donde vallais, dejad de quejaros es un buen colegio, ¿que mas quereis?, tienen profesores que se preocupan por los alumnos, un director como ningún otro, un conserje simpatiquísimo, dos laboratorios, dos salas de informática, una piscina, dos canchas de baloncesto, 4 campos de balonmano, es muy buen colegio, no os dejeis engañar por amargados que no tienen nada que hacer.

Jose miguel cañamero villalba
Wed Nov 11 14:25:38 UTC 2020

Joder ya tiene todo eso madre mia cuando yo estaba solo estaba el campo A-B-C y ya tiene piscina y todo bien bien muy buenos recuerdos las verdad

Eva antigua alumna
Wed May 08 14:00:27 UTC 2019

Me gustaría decirle a Luis que si es verdad que es antiguo alumno sabrá de sobra que nadie era capaz de pasar por delante de Don Jaime con el polito por fuera, no te dejaba bajar la escaleras!!! Aunque cuando eramos críos se viera como una tontería el tema del polito ahora veo la importancia. Respecto a las excursiones también había que ir en pantalón largo a no ser que la excursión fuera una convivencia en el campo. Estudié allí entre el 84 y el 99 así que hablo con conocimiento de causa.

Jose miguel cañamero villalba
Wed Nov 11 14:29:35 UTC 2020

Joder me acuerdo muchismo de ese hombre la verdad y es cierto no te dejaba de bajar de la escaleras y mucho menos ni de subirla Jejeeejeeeeeeejejejje de echo yo estuve un dia en su despacho y me parece que ys no quise estar mas jejeueeje

Marta
Wed May 08 14:00:00 UTC 2019

Hola luis he leido tu comentario del colegio que en las excursiones hay que ir con pantalon largo. Si es una excursion al campo o parque es normal que lleve chandal no va a llevar el polo con el pantalon de pinzas , y si van con pantalon largo o corto es opcional a no ser que estemos en pleno invierno y por la salud del niño se lleva largo como es normal .Mi hijo va a puertosol y de machista no tiene nada es mas le enseñan muchos valores ,y sobre el tema de la fila de niños y otra de niñas eso es mentira . Es una sola para niños y niñas .

karla
Wed May 08 13:58:28 UTC 2019

Hola me guataria decir.
Que el nivel es alto puesto que mi hijo esta en el colegio puertosol.
Y el temario es de un año mas de su edad,y lo puedo comparar porque tiene amigos mas grande que el que va al colegio publico al lado de mi casa y dan lo mismo.

Anonimo
Wed May 08 13:57:25 UTC 2019

Nivel bueno, le tengo mucho cariño.
Contras:
Profesores mal educados, mayores y dicen tacos muy a menudo como coño, y cosas más graves. Instalaciones buenas

Jose miguel cañamero villalba
Wed Nov 11 14:36:31 UTC 2020

Mala educacion dices ?soy antiguo alumno de ayi y en mi vida me han dicho nada fuera de lo normal ni muchisimo menos falta de respeto de echo no estoy de acuerdo contigo con esas cosas que usted dice de echo ayi si no tienes buena educacion saves lo que hay no te pasan la mano muchos abrazos

Tania
Mon May 06 21:06:29 UTC 2019

Colegio con buenas instalaciones y disciplina. Educación de calidad y buenos servicios como el comedor, con cocina casera y diversas actividades extraescolares. Recomendado 100%

Francis
Sun May 05 16:04:56 UTC 2019

Trato cercano Docente - Alumno, haciendo sentir como en casa. Instalaciones muy buenas, piscinas, gimnasio, grandes patios, vestuarios, salón de actos. Servicios de calidad, comedor, A.M., autobús, extraescolares, complementarias.

David M.
Sun May 05 15:59:29 UTC 2019

Grandes instalaciones, plantilla de profesorados competentes, trato genial, calidades desde los 3 años hasta bachillerato. Sin duda una gran experiencia.

María Albendín Romero
Fri May 03 10:43:17 UTC 2019

La experiencia me ha parecido muy buena, es un centro bastante bien equipado. Me sorprendió gratamente el uso de iPads en clase, creo que da un plus en el método educativo. Cuenta con un comedor que ofrece muy buena comida, el personal del mismo es de 10. Las aulas de bachiller cuentan con aire acondicionado. En los talleres que ofrecen hay actividades tan variadas que van desde deporte hasta impresión 3D, pasando por fotografía, teatro, coro, etc. MUY BUENO!

sandra
Fri Apr 21 23:00:15 UTC 2017

Hola mi hija estudia en puertosol y estamos muy contentos.
Nivel de estudio muy bueno,el profesorado se preocupa mucho
por la educacion de los alumnos y estan muy pendientes,y las instalaciones
genial estan super preparados para todo tipo de deporte,la zona infantil tienen un parque precioso para los mas pequeños.

Carlos
Fri Mar 24 21:48:56 UTC 2017

Hola soy antiguo alumno del Colegio Puertosol y además tengo a mis hijos actualmente estudiando allí. Pienso que es un colegio que además del alto nivel de estudios, los profesores, monitores y entrenadores se esfuerzan por enseñar valores y educar. Las instalaciones son diversas y amplias, además del buen mantenimiento en el que se encuentran. Bajo mi experiencia personal no dudaría en la profesionalidad del colegio en todos los aspectos, tengo a mis hijos y no dudo en cambiarlos, son felices y están creciendo en todos los aspectos en este colegio.

Alfredo
Fri Mar 24 08:24:10 UTC 2017

Buenos días, quisiera dejar una reflexión sobre un colegio que conozco bien. Puertosol es un centro educativo donde se han formado miles de alumnos a lo largo de más de 40 años con resultados en general altamente satisfactorios. El profesorado me consta que es un grupo de profesionales altamente cualificados y sobre todo con vocación de enseñar. En una sociedad cambiante como la nuestra es más necesario que nunca la labor de los profesionales de la enseñanza que guíen a la juventud . Como experiencia en la educación de mis hijos no puedo menos que destacar las virtudes de este centro que ha hecho de ellos hombres con valores y espíritu crítico.

Amelia
Thu Mar 23 22:31:32 UTC 2017

Tengo a mis dos hijos en el colegio Puertosol y estoy muy orgullosa de que estén realizando sus estudios en este colegio. Desde mi experiencia puedo explicar que el profesorado de mis hijos está implicado en su formación, y no solo me refiero a la formación académica, sino también a la educación en valores que se les enseña a los pequeños: el respeto hacia los demás, la tolerancia...
En cuanto al comedor, es una comida casera y muy variada, nada que ver con los catering de otros colegios.

Isabel
Wed Mar 22 22:19:26 UTC 2017

Soy antigua alumna y mi experiencia fue inmejorable,desde el primer día tanto el profesorado como los compañeros/as me trataron muy bien y siempre me ayudaron en todo,se implicaron de tal modo que pronto conseguí adaptarme y ponerme al nivel.
Con respecto a las instalaciones he de decir que están muy cuidadas y el servicio de comedor de muy buena calidad,pocos colegios quedan que sirvan tanta variedad de comida y que se preocupen tanto por la alimentación.En definitiva me alegré mucho de haber decidido terminar mis estudios en este colegio.

Carlos
Wed Mar 22 21:39:44 UTC 2017

Hola soy antiguo alumno del Colegio Puertosol y además tengo a mis hijos actualmente estudiando allí. Pienso que es un colegio que además del alto nivel de estudios, los profesores, monitores y entrenadores se esfuerzan por enseñar valores y educar. Las instalaciones son diversas y amplias, además del buen mantenimiento en el que se encuentran. Bajo mi experiencia personal no dudaría en la profesionalidad del colegio en todos los aspectos, tengo a mis hijos y no dudo en cambiarlos, son felices y están creciendo en todos los aspectos en este colegio.

MARÍA
Wed Mar 22 19:02:27 UTC 2017

Tengo a mis dos hijas en el colegio y estoy contentísima,todos los profesores y profesoras por los han pasado hasta ahora son encantadores y súper implicados y atentos, en cuanto detectan cualquier cambio enseguida te están llamando, cosa que me aporta muchísima tranquilidad.
Las instalaciones, a mi parecer, son inmejorables y el comedor estupendo (he tenido la ocasión de comer alli en varias ocasiones) conozco pocos sitios con tanta variedad y calidad en comida.
El nivel me parece alto.
Pero para mi, lo más importante de todo es que mis hijas van FELICES a su cole.

Antigua alumna y madre actual
Wed Mar 22 18:32:57 UTC 2017

Es un colegio brillante. Yo estudie alli y ahora van mis hijos y siguen siendo igual de implicados que siempre. El prfesorado es excelente, las instalaciones de las mejores y el nivel es muy bueno. A la vista esta en los resultados de los niños q van a selectividad, que sacan de las mejores notas. Estoy muy orgullosa de haber pertecido a puertosol y que mis niños sigan el mismo camino! Tengo buenisimos recuerdos del colegio, del profesorado, de mis compañeros y de los valores que me inculcaron.

Rocio
Wed Mar 22 18:32:41 UTC 2017

Es un buen colegio en el que los profesores se preocupan por sus alumnos, sobre todo en edades más tempranas. Las intalciones son geniales y siempre están dispuestos a atenderte. Lo recomiendo100%

Eva
Wed Mar 22 15:41:26 UTC 2017

Mi hija lleva en el colegio desde que tenía tres añitos y no he tenido ningún problema. Educación de calidad, profesorado excelente y con bastantes incorporaciones nuevas con muchas ganas de trabajar, instalaciones buenas, no creo que el precio del comedor sea caro además hay que tener en cuenta que no es de catering como en la mayoría de los colegios y los niños pueden repetir tantas veces como quieran. He leído a gente que dice que tiene a los de infantil a su libre albedrío pero me consta que hay bastantes profesores vigilando el patio y una buena oferta de actividades extraescolares por lo que creo que los niños bastante controlados puede haber accidentes igual que pasa en casa y eso que solo tienes a uno o dos!! Como ya sabemos hacen más ruido un comentario malo que cien buenos. Por mi tiene un diez en todo y llevo allí 8 años!!!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Puertosol
Colegio

Puertosol

PROYECTO EDUCATIVOEl proyecto educativo del Colegio  Puertosol cuenta con el aval de más de 30 años de historia y experiencia al servicio de la f...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

El colegio no tiene calidad. Malas notas en comparación con cualquier colegio del distrito.
Secta y secta más secta. Sus normas y no te quejes porque van a destrozar la vida de tus hijos.
Instalaciones ilegales, puro teatro.

usuario Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.