Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, información y opiniones

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)

Logo NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

Oscar cevallos
Mon Apr 20 23:29:27 UTC 2020

Hola soy un alumno del 2005 me llamo oscar desde que empeze a ir al benalua pero el viejo donde estaba antes, pero en 2010 en ese año nos mudamos al nuevo alado d la gasolineria ahi esta el colegio benalua ahora. Si es muy bueno desde que estuve ahi, tienen Buena diciplina aveces hasta seguira bien modernizado, tengo 17 ahora.

Reyes
Mon May 06 06:44:29 UTC 2019

Profesorado deja mucho que desear al igual que las instalaciones que ya ni hablar de ellas, una vergüenza . Que lo cierren

candela
Sat Sep 12 15:01:18 UTC 2015

Este cole es lo mas me lo paso genial soy una alumna de tercero de primaria el cole triunfa y asi sera muchas felicidades por el cole enorabuena

Un beso
Wed Sep 17 12:44:18 UTC 2014

Lucia garrido, te ha salido muy forzado ese hallan con LL para imitar la redacción de un niña de cuarto de primaria. Apúntate a clases de teatro, que necesitas mejorar. Tú y varios.

lucia
Wed Sep 17 09:20:20 UTC 2014

Hola me llamo lucia garrido y voy a cuarto de primaria mi profe es mariangeles es muy buena y cariñosa yo estoy super contenta de que me hallan apuntado a este cole es muy bueno y los profesores y profesoras son muy cariñosos y amables . Un beso

Estela
Thu Jun 12 17:04:43 UTC 2014

Yo soy una alumna del cole voy a cuarto de primaria y me da mariangeles y estoy asustada por la profe que me tocara en quinto un saludo

Emma
Tue Mar 18 07:43:15 UTC 2014

Hola soy alumna del colegio del año 1977,(8 años de E.G.B)Era y creo que es uno de los mejores colegios de alicante. Si que las instalaciones son anticuadas. Per tengo muy buenos recuerdos de el.

lucia
Sat Dec 07 21:15:28 UTC 2013

hola soy lucia una alumna del cole. voy a tercero de primaria y estoy encantada con mi profe cristina, es la mejor profe del cole

david
Thu Nov 21 11:21:13 UTC 2013

hola yo soy David, un alumno del cole. voy a segundo, mi tutora me da casi todas las asignaturas. Por una vez, menos mal, me gusta el cole

naiara
Thu Nov 21 11:17:50 UTC 2013

yo soy alumna 2013 del cole y me gusta. Aprendo mucho voy a quinto y tengo muchos amigos que me tratan bien. A veces me enfado con el cole pero me gusta mucho.

Maribel t.u
Mon Sep 16 12:05:33 UTC 2013

El colegio es muy pequeño con escaleras empinadas y estrechas y aulas demasiado pequeñas y anticuadas y con muchos niños.Necesita remodelación urgente, o hacer otro colegio nuevo en otra ubicación, no se cómo permiten que un colegio con estas características siga dando clases ,

Logo ALTOZANO

ALTOZANO

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid