Centro Formación Profesional ESCUELA EUROPEA

Centro Formación Profesional ESCUELA EUROPEA Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación ESCUELA EUROPEA

Administración y Finanzas
Tue Jul 05 21:48:42 UTC 2022

Si quieres perder el dinero y el tiempo este es tu centro. Si quieres aprender y obtener una buena formación no lo recomiendo en absoluto.

He cursado primero de Administración y Finanzas a distancia y como centro dejan mucho que desear tanto a nivel personal como profesional.
Desde el primer momento me engañaron, cuando quise solicitar algunas convalidaciones, me comentaron que al día siguiente terminaba el plazo y aún quedaban 15 días. NO APRECIAN A LOS ALUMNOS, PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE VIVEN DE ELLOS. Tienen el negocio muy bien montado para sacarte el dinero y que no consigas obtener nada útil.

En casi todas las asignaturas no imparten todo el temario que deberían impartir, fijado por el ministerio y la Comunidad Autónoma. El temario es escaso, desactualizado, con errores y en algunos casos ilegible. Algunos temas eran capturas de libros, algunas incompletas e ilegibles, imposibilitando su lectura para la formación, y las faltas de ortografía que comenten son enormes, no parecen escritos por profesores cualificados. La mayoría de los ejercicios que piden son de buscar, buscar y buscar, no aportan nada. Cuando corrigen las actividades evaluables, sólo ponen la nota, no te comentan los errores que cometes, y en alguna asignatura ni las notas te dicen. Dicen que el ciclo será en su mayoría práctico, pero al final es teórico.

Los exámenes se realizan todos en un día. En muchos exámenes, algunas preguntas ni siquiera se encuentran en el temario, ¿Cómo pretenden que las sepas?

En varias asignaturas existen desactualizaciones en temas que han cambiado hace 7 años o más. Y cuando lo comentas te dicen que te ha coincidido un mal año.

Cuando te quejas de lo que encuentras en el material al principio te pagan con decir que no lo hagas en los chats grupales de las asignaturas para que los demás alumnos no se revolucionen, mejor individualmente porque según dicen si están contentos así, no les aportan más material.

No te dan copia de tu matrícula, no firman los boletines de notas, todo lo tienes que pedir y aun así, siempre te lo dan a regañadientes, parece que el alumno sólo tiene la obligación de pagar, no tienes ningún derecho a más nada.

Hay alumnos a los que se les da más material a espaldas de otros alumnos, incluso se les envían posibles preguntas de exámenes. Parece que el dinero de unos no paga igual que el de otros. Al que no pide, no se le da.

Si te quejas, te bajan nota en las actividades, se van sacando normas de la manga según les conviene.

Cuando pides información para matricularte te dicen que nunca te sentirás solo, pero luego alguna profesora te acaba diciendo que la FP a distancia es un trabajo autónomo y que es bastante solitario, que el profesor está para dudas puntuales.

Cuando les comunicas que necesitas toda la documentación con urgencia porque no vas a continuar con ellos, te dan largas, y excusas para tardar en dártela, y si quieres ir a otro centro, que no te llegue en tiempo, hay que terminar hablando con la inspección para que se muevan.

Muchas de las reseñas que tienen tan positivas en Facebook son perfiles falsos, pues las fotos de perfil son sacadas de internet, y en otras webs incluso son ellos los que realizan las reseñas. Desde luego, cuando hay que recurrir a estas opciones es porque realmente no se trabaja de forma correcta. Deberían invertir este tiempo en preparar un buen temario, y en tratar mejor a los alumnos que les dan de comer en vez de crear perfiles falsos y mendigar que alguien les ponga una reseña para crear una buena imagen.

Maria
Thu Jul 02 20:00:54 UTC 2020

Estudie Administracion y Marketing tienen unos planes muy buenos para sacarte dos ciclos en 3 años
Hice dos períodos de prácticas y me quede el verano pasado en la empresa donde hice la FCT
Lo que más me gusta es que no eres un número más

Carlos
Thu Jul 02 19:56:20 UTC 2020

estudie un ciclo combinado de Comercio internacional y marketing
Ha sido la mejor decisión
me han ayudado muchísimo
Los profesores muy comprometidos
Lo recomiendo 100 por 100

Administrativa
Mon Apr 01 11:54:57 UTC 2019

No se lo recomiendo a nadie, la profesionalidad no existe.Trato nefasto a los alumnos y sin importarles la educación.

Ignacio
Wed Jan 03 12:41:52 UTC 2018

Mi hijo empezó a estudiar ADE en la universidad pero no estaba lo suficientemente maduro. después de dos años decidimos buscar otra cosa y alguien nos habló de Escuela Europea en Oviedo, lo matriculamos en el Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas, sacó el Ciclo en dos años. los grupos eran reducidos, la atención muy personalizada y el profesorado supo motivarlo.
Este año ha vuelto a la universidad. gracias al Ciclo, le han convalidado más de un curso académico y los resultados hasta ahora han sido muy buenos

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

SERESCO

SERESCO Centro Privado de Formación Profesional Específica

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid