COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL

COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL Costa Teguise Las Palmas (Centro Privado)

Logo COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL

Leonardo
Wed Jul 15 10:18:02 UTC 2020

Mucho ánimo a los profesores por su labor de estas semanas a través del aula virtual.
Nos encanta los buenos días de las mañanas y comprobar que todos se encuentran bien

Muy profesionales tod@s ofreciendo un seguimiento personalizado.

Saludos y a cuidarse.

Asunción, madre de alumnos
Wed Jul 15 10:17:47 UTC 2020

Muchas cosas caracterizan al Colegio Arenas Internacional, sin duda para mí el mejor Centro privado que tiene Lanzarote. Allí han estudiado mis dos hijos, uno acabó el grado de Ingeniería hace dos años en Inglaterra y mi hija está estudiando actualmente tercero de medicina en Madrid con unas notas maravillosas.

Pero lo más importante no son las notas que sacan demostrando lo bien preparados que han estado en el Colegio, sino los valores humanos que han obtenido durante los años que han estado en este colegio y que los han hecho bellas personas. Son chicos responsables, autónomos, con idiomas y solidarios con la sociedad. No hay un colegio mejor¡¡ Si volviera atrás sería sin duda el colegio que volvería a elegir para mis hijos, su directiva y sus profesores son únicos.

Nueva Alumna
Wed Jul 15 10:17:24 UTC 2020

Entre los 100 mejores colegios de España

Los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional, vuelven a estar de enhorabuena colocándose nuevamente entre los 100 mejores centros privados y concertados de España, según el ranking de los 100 Mejores del diario El Mundo publicado en marzo de 2019.

En esta edición, hemos vuelto a conseguir una puntuación de 83 puntos sobre 100, volviendo a situarse en la cúspide del sector educativo español según el análisis realizado por el periódico de tirada nacional tras un estudio del Modelo de Enseñanza donde se valoraban aspectos como el modelo educativo, el reconocimiento externo, los modelos de calidad, el sistema de evaluación al alumno, etc. Gracias a todos, directivos, personal docente y no docente, alumnos y familias por hacer que nuestros colegios sean un referente de la educación en Canarias.

¡Enhorabuena!

Eugenia
Wed Jul 15 10:17:03 UTC 2020

Enhorabuena al colegio por sus fantásticas notas en la EBAU 2020. En el top 8, 3 alumnas Arenas

Destacar que la primera nota de la EBAU para Marina Reyes del Colegio Arenas Atlántico.

Alba Armas Mesa, alumna del Colegio Arenas Internacional (Costa Teguise) ha sido la segunda mejor nota de Lanzarote y la cuarta de la Provincia de Las Palmas.

La octava mejor nota también fue para el Colegio Arenas Atlántico, Ana Kiciuk.

Sin duda, es todo un orgullo para la Comunidad Arenas, que las ha visto crecer y las ha acompañado en su desarrollo personal.

Antigua profesora
Wed Jul 15 10:16:53 UTC 2020

Fui docente del Colegio durante muchos años y solo tengo buenas palabras. El mejor equipo docente, preparado, formado y con una calidad humana exquisita. Las instalaciones, sin palabras, las mejores de la isla.

Un Colegio exigente y que solo quiere lo mejor para sus alumnos, que salgan bien preparados y sobre todo, que sean buenas personas.

El nivel que adquieren en idiomas es altísimo. El mejor de la isla sin ninguna duda.

Logo colegio por defecto

SAUCILLO

SAUCILLO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid