Saltar a contenido

Colegio LA SALLE LA LAGUNA

Colegio LA SALLE LA LAGUNA San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LA SALLE LA LAGUNA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SALLE LA LAGUNA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos P.R.
10/02/2020

Don. Miguel Ángel, justamente y muy claramente, o eso creo leer en los comentarios, que negativos son, pero quizás construtivos también, en la mediad que una vez tomen nota desde la dirección y actúen, las aulas de este colegio se llenarán de alumnos nuevamente, se trata de tener buenos profesores y grandes personas, de la misma familia, sólo es importante, cuando son malas y se tapan, se cubren las deficiencias y meteduras de patas, se protegen sin más, caiga quién caiga, ahí si importan los lazos familiares. Creo, por sentido común, a eso se refieren Don Miguel Ángel.

Carlos P. R.
10/02/2020

Aún queda mucho por hacer, menos noches de estrellas, menos niños estrellados, menos imagen cara a la galería, más educación, más sentimiento lasaliano y menos despotismo...................

Miguel Ángel Pestana Rodríguez
21/01/2020

Alucino con la cantidad de gente resentida que se está expresando. Más que una opinión parece odio.
En cuanto a que todos los profesores son familiares ¿Cómo lo saben? ¿Les han ido pidiendo el DNI? ¿Y si son familiares qué? ¡A mi me da igual! Lo único que les pido a los profesores es que sean buenos profesores y buenas personas.
Por qué mi hijo no alcance el nivel necesario no quiere decir que los profesores sean malos. Puede ser que mi hijo no dé más y eso no quiere decir, que sea tonto, sino que cada uno tiene capacidad para cosas diferentes.
Es que parece que según los criticón es, el colegio es un nido de mafiosos.
Por favor, menos rencor, y más amor, que eso seguro que se lo enseñaron en el colegio La Salle de La Laguna. Además si les piden un euro para una obra de caridad les cuesta mucho, pero ir al bar a tomar café y desayunar todos los días y gastarse diez o quince euros, no les duele.

Eva
04/10/2019

Ser inclusivos no es tener a un chico en el aula y forzarlo a amoldarse a cualquier costo y romperse en pedacitos para encaja. Ser inclusivo es trabajar para que el lugar sea apto para todos, sobretodo, para el vulnerable. Deben trabajar en los detonantes. Pero incluir les da trabajo, es incómodo, ¿para qué cambiar, si así están bien? Mejor no hacer nada, y cuando la bomba explote, que el diferente se vaya. Eso deja en claro la poca sensibilidad que tienen como para esforzarse en incluir a pesar que se esfuerzan en gritarlo a voces como bandera publicitaria. Profesores y orientadores con bajísimos niveles que son familia entre sí, hermetismo total, jornadas de puertas abiertas donde solo muestran la mitad de los niños y la otra mitad sale al patio techado.

Carlos
03/09/2019

Este colegio tiene un gran problema, su profesorado, todos familia y cualquier asunto delicado, se tapa y queda todo en casa. Por eso la educación lectiva es muy deficitaria, alumnos con base muy mala y profesores con muy mala pedagogia. Desde luego, mi hermana desde hace ocho años, me dice lo mismo, La Salle no ws una opción para educar niños hoy en día. Espero el actual director, tome nota y aún, hagan más cambios, nuevos responsables y con formación, capacidad y no, al chillido limpio por los pasillos.

Maria
23/08/2019

Un gran colegio, con un buen nivel docente, metodologías actualizadas, se preocupan por el alumnado recomendable 100%

Nieves de Paz
07/06/2019

Una cancha techada?, no sé, llueve y le entra agua por todos lados. Inversión sin consecuencias en el nivel lectivo que se imparte en el colegio, con Jefaturas de Estudio y Profesores, sin pedagogía y más parecido a una Cooperativa Familiar, que a un colegio (todos los empleados tiene lazos familiares, algo nunca visto).....En definitiva, hoy deben hacer mucho cambios y empeñarse en vigilar la pedagogía de su profesorado.

carlos
20/05/2019

A fecha de hoy, con la Presencia de un Hermano de La Salle como Director, las cosas están cogiendo un camino diferente, no obstante aún quedan cambios en las Jefaturas de Estudios y cambios de profesorado con niveles de pedagogía insalvables.

Cristina
07/10/2018

Muy buenas las instalaciones con la nueva cancha techada.
Yo tengo a mis hijis ahí y estoy contentisima. Muy buen nivel y sobretodo educación en valores, que hoy en día es muy importante. Al ser un colegio pequeño se conocen todos, tanto alumnos como profesores y personal del centro. Es como estar en familia. De momento ninguna queja y muy agusto.
No entiendo las quejas... la verdad

Soledad
11/04/2018

Me estoy preocupando y bastante, con tanto comentario negativo, ya el otro día una madre comentaba un asunto muy delicado... al final, el sentido común se impone y prefiero no jugar con la educación de mi hijo, apuesto por otras opciones, de otros Colegios y me quedo más tranquila.

Virtudes García P.
03/04/2018

Pensaba la semana próxima informarme para matricular a mi hija, pero ahora me lo estoy pensando y, creo finalmente lo haré en La Salle de Santa Cruz, que tengo sobrinos allí, me hablan bien del Colegio e instalaciones. Es verdad que me habían comentado algo sobre la Salle La Laguna, pero pensaba que era alguna madre o padre rebotado por una mala experiencia, pero con ésto y lo que me contaron en Semana Santa durante mis habituales Vacaciones en El Medano, creo no voy a complicar la vida de la niña, con 12 años es muy importante no jugar con la formación en pleno desarrollo y madurez.

Pedro Jose
18/03/2018

Una profunda decepción con este colegio. En infantil tuvo una gran profesora, pero en primaria el profesorado es nefasto. Ningún interés por su trabajo y un rendimiento bajísimo. Muy parecido al camarote de los hermanos Marx.
Aparte de esto siempre hay una excusa para pedir dinero por algo, que si el material, que si ..., aparte de todo lo que se paga en los servicios no concertados.

Nicolas
12/03/2018

El profesorado normalito tirando a bajo ,vengo de un colé publico y no veo la diferencia, a si,el precio carisimo para la calidad de enseñanza y dedicación de los docentes,muy defraudado con el centro.con la profesora de inglés dudo mucho que este cualificada para dar clases .....y quieren poner un clil sera todo un fracaso

Marta
01/06/2017

Formación basada en valores y aprendizaje cooperativo.El nivel en Educación infantil y Primaria es muy alto...de los mejores colegios de Canarias.Sin duda...un gran acierto

Christina
09/05/2017

Muy buen colegio. Maravilloso profesorado. Calidad y humanidad.

Pablo
30/06/2014

muy chulo
es muy formal

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MAYEX
Colegio

MAYEX

En 1972 se funda, en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna, el Colegio Máyex. Después de varios años de actividad, se acuerda en 1978 su transformac...

Ver más

Logo NURYANA
Colegio

NURYANA

El Nuryana es un lugar donde, más que enseñar, se siente, se crea, se aprende, se vive, y vale así para educarnos.El Nuryana tiene que ser: Integrador...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

MAYCO

MAYCO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo HISPANO BRITÁNICO
Colegio

HISPANO BRITÁNICO

¿CUÁL ES NUESTRO PUNTO DE PARTIDA?En consonancia con el ideario y los valores del Colegio Hispano Británico, el proyecto educativo tiene su punto de p...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy buena metodología y equipo educativo.

usuario ariannemartinj
Colegio SAN PATRICIO-Madrid

Buena gestión y buenos profesionales

usuario Anastasia
Colegio SAPERE AUDE-Madrid

Buenos profesores

usuario Genaro
Colegio SAPERE AUDE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.