Saltar a contenido

Colegio TORREANAZ, información y opiniones

Colegio TORREANAZ Anaz Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo TORREANAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TORREANAZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
nek
Wed Dec 13 20:29:12 UTC 2023

Cuando mensual cuesta el torreanaz?

Maria
Fri Nov 10 06:16:28 UTC 2023

Centro totalmente parcial, se permite el maltrato psicológico, tanto escolar como por parte de profesorado. Los problemas se barren debajo de la alfombra como hacen las mafias. Y así no existen.
Las normas las imponen por encima de la ley. En discriminación totalmente arbitraria. Ah claro que estan la altura de Dios! Más bien de campo de concentración.

No practican en absoluto lo que predican. EN ABSOLUTO. Rezar, rezan mucho, pero no verán solidaridad, empatía, amabilidad, coherencia, vocación de profesorado. (Pueden seguir por orden alfabético, que ningún valor está aquí representado)

Si quieren a sus hijos eviten un trauma de ese tipo, al menos que no sea una familia que busque un correccional y estén dispuestos a que sus hijos sean vejados y tratados como si fueran producto de desecho. Que les quieran hacer sentir nulos, con frases: "yo la clase la voy a dar, me da igual que estés en ella o no" tras luego un comentario sugerencia a mi hijo de dejar el colegio... Supongo que así no bajan la media del colegio, pero mi hijo el curso anterior tuvo un expediente entero de notables y con ellos le costaba aprobar. Desmotivación total, yo no le creía al principio, pero la realidad para nuestra familia se impuso. Eso sí, después de pagada la matrícula, antes todo es amabilidad y buena cara...

Solo les interesa el dinero y no tienen vocación de profesores, de hecho nadie en ese centro. Y no hablemos de las carencias que e tienen como formadores, ni respeto, ni educación, ni tolerancia, ni solidaridad, cero empatía... Interminable.

No lo recomendaría y además entiendo que parte de los problemas que lleve un adolescente allí se multiplicarán y saldrán peor que entraron.

Arantxa
Thu Jul 15 11:12:34 UTC 2021

Hola yo tengo una duda, no se si alguien me la podría responder. Si yo por ejemplo quiero asistir a un ciclo formativo, puedo acceder también como interna? Es que debido a la localidad donde vivo me sale mas rentable quedarme ahí. Ya que no tengo otro sitio a donde ir, la verdad, Torreanaz fue mi ultima opción, espero que no me defraude y tomo con ilusión y expectativas el nuevo curso.

Luis
Sat Jul 17 10:32:19 UTC 2021

Arantxa, como interna digamos que tendrías más puntos para coger plaza!

Nora
Sun Jun 04 23:14:44 UTC 2023

Hola si quedaste como interna para FP? Cómo es el comedor o las instalaciones?

Marta
Thu May 27 16:51:23 UTC 2021

He tenido tres hijos allí y creo que es la peor decisión que he tomado en la vida. Les pido perdón. Ya me lo dijo mi hijo nada más entrar, es un colegio para pelotas. Yo insistí pensando que les hacía un bien pero me equivoqué. Serán monjas pero saben muy bien cómo despreciar y hacer daño a un niño. Lamentable. El nivel es verdad que es bajo y que regalan las notas, a quien quieren, claro.

carmen
Thu Jul 08 10:21:38 UTC 2021

hola. A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Me engaño el pensar que era un colegio de monjas. ya que yo fui a uno y siempre fue maravilloso
al principio siendo mis hijos pequeños no me enteraba de mucho, pero luego vi de tgodo, engañaban con las horas lectivas, (incumpliendolas), dedicaban horas y horas a cosas que no eran lo lectivo, incluso sin profesora de matematicas proque era monja y preparaba un festival,,,te vas enterando poco a poco, te encuentras a gente que te dice no dejes a tus hijos alli en secundaria o bachiller es lo peor. que cinismo el de las monjas

Maka
Tue Dec 27 16:55:18 UTC 2022

Fui alumna durante toda la E.S.O mi madre pensaba como tú que eran exageraciones mías y que sería bueno para la vida y mi educación. Ha día de hoy estoy con psicólogos y muchos problemas arrastrados por ello y ella misma se arrepiente de no haberme escuchado antes. Los que aún estáis a tiempo NO METÁIS o sacar cuanto antes a vuestros hijos, antes de arruinarles la vida

Rosario
Sun Apr 11 06:04:57 UTC 2021

Mucha gente me diho que secundaria y bachiller eran un desastre en este colegio. Inflan las notas y no salen preparados. Ll primero son las monjas

Elena
Wed Mar 10 16:11:05 UTC 2021

Si lo que buscas es que tus hijos salgan de su etapa educativa hablando inglés igual no es tu colegio. Sin embargo como padres nos planteamos que todo el tiempo que pasasen nuestros hijos en el colegio durante todos los años de formación sirviesen de verdad para algo. Por eso este colegio me parece que es de diez. Se preocupan y se implican de verdad en formar a los niños, que sean personas con profundidad, comprometidas, fuertes, con carácter y pensamiento crítico, muy lejos de, simplemente darles materia de estudio. Como profesional de la educación que soy, me parece lo único importante para que nuestros hijos logren lo que se proponen en la vida, con una buena base como personas, podrán ser lo que realmente quieran en la vida. Como padres tener la tranquilidad de que al colegio al que va es como su propia familia, es impagable. Después como todo, si queremos que tenga un poco más de nivel de inglés, lo fomentaremos en casa y lo reforzaremos ( viendo la televisión solo en inglés, por ejemplo, gratis y educativo). Luego, como en todas partes, te pueden gustar más o menos unos u otros profesores, puedes tener algo en lo que no estás de acuerdo o que se podría mejorar, pero, también están siempre dispuestas a escuchar y trabajar por lo mejor para los niños.

Belén Ruano puente
Sun Dec 06 13:59:04 UTC 2020

Mi hija estuvo interna un año, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, la gran profesionalidad de los profesores, la implicación en valores de las hermanas y no se que más decir, solo muchas gracias.

nek
Wed Dec 13 20:30:04 UTC 2023

Cuanto pagabas al mes? gracias de ante mano

María
Wed Jun 03 14:37:47 UTC 2020

No se lo recomiendo a nadie. No educativo

Belén Ruano
Sun Dec 06 13:56:52 UTC 2020

Mi hija estudio un año allí, el nivel es muy bueno, lo recomiendo

María
Thu May 27 17:00:41 UTC 2021

Totalmente de acuerdo. No es nada educativo. Hacen muchas diferencias entre los alumnos

María
Sat Jul 17 06:00:38 UTC 2021

Yo estuve varios años interna. No ha habido mejor decisión, ni que más me haya formado en la vida. Como personas, cada uno somos de nuestra forma y te pueden caer mejor o peor, tanto profesor como hermanas. Somos humanos. De lo que no cabe la menor duda es de que no somos un número, sino personas a las que SIEMPRE tratan con respeto y cariño. La formación es muy buena, como internos tenemos diariamente dos horas de estudio controlado, por si a alguien le da más pereza. Yo en inglés tuve hasta una profesora particular que venía al colegio a darnos clase.
En cuanto a lo académico y para quien tenga dudas, teníamos exámenes de todos los temas dados, tanto trimestralmente como de todo el libro y todas las asignaturas a final de curso, claro está que los profesores nos indicaban lo más destacable o lo que más debíamos repasar.
JAMÁS nos regalaron un 5, lo tenías que trabajar y al final de eso se trata, de darle al esfuerzo su mérito. Gracias por todo TORREANAZ como cantamos tantas veces eres y siempre serás mi segundo hogar. Si no me creen escuchen cantar a esos alumnos.

maria
Wed Apr 25 18:18:40 UTC 2018

Me parece muy buen colegio tengo a mis hijos allí y están aprendiendo mucho tiene muy buenas instalaciones y el profesorado es genial

ALICIA
Sun Feb 07 16:15:13 UTC 2021

Qué tal el nivel de inglés? Me sorprende que no esté en el programa PEB de bilingüismo... Y tiene jornada intensiva o partida? Agradezco opiniones...

María
Thu May 27 16:57:57 UTC 2021

El nivel de inglés es bajo. Mi hijo pasó de allí a hacer el bachiller a un instituto con un nivel regular y llegó a la conclusión de que el nivel de este colegio es más bien bajo.

pedro sanz
Sun Apr 01 16:04:30 UTC 2018

me encanta este colegio sus instalaciones son muy buenas tiene muy buenos profesores

maria
Wed Jun 14 15:56:21 UTC 2017

Pesimo nivel educativo en ESO regalan los aprobados

Belén ruano
Sun Dec 06 13:55:43 UTC 2020

No es cierto, mi hija estudio allí,
Es un magnífico colegio, que ganas de degradar las cosas

Belén
Thu May 27 17:05:39 UTC 2021

Mi hijo también estudió allí y es cierto que depende de quién sea le puede ir mejor o peor

María
Sat Jul 17 06:08:06 UTC 2021

Eso no es verdad. Yo estuve allí varios años y jamás lo vi. Al contrario hacíamos exámenes muy duros. No un tema por evaluación sino varios temas juntos por evaluación y a final de curso un examen de cada asignatura de todo lo aprendido en el curso. ¿ En qué cole se hace eso para reforzar lo aprendido? Juzguen ustedes mismos.

Bea
Mon Jun 05 12:36:05 UTC 2017

Buen colegio, educacion en valores. Solo refeorzaria los idiomas, ya deberia ser como minimo bilingue.

Porque es colegio si tambien tiene la ESO y BACHIL
Mon Mar 06 21:25:35 UTC 2017

Porque es colegio si tambien tiene la ESO y BACHILLERATO

julia
Fri Feb 10 06:54:41 UTC 2017

estuve muy bien ahí y tuve buena instalacion

Paula
Sun Jan 29 12:32:50 UTC 2017

Un magnifico colegio en el que estuve seis años , una educacion exquisita y el trato personal estupendo , su objetivo sin duda al final es educar en valores

mayte
Sat Dec 20 18:39:55 UTC 2014

Un magnifico colegio en el que estuve siete años,una educación maravillosa y un trato personal cariñoso sin alejarse de su objetivo,educar en valores.

jose maria pairet garcia monaguillo de el pinar
Sat May 31 01:23:51 UTC 2014

me encanto mi estancia ahí cuando estuve de peregrinacion a santiago de conpostela

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

PUENTE

PUENTE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.