Saltar a contenido

Colegio CALASANZ, información y opiniones

Colegio CALASANZ Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CALASANZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CALASANZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carolina H.
Tue May 21 18:07:42 UTC 2019

Mi hija no es feliz allí. Los profesores se guían más por cuanto dinero tienen las familias que por como son las personas. No hay convivencia entre los alumnos, se dividen por grupos... Solo les interesa la imagen del colegio. Los profesores no atienden problemas. Hay muchos colegios yo que vosotros elegía otro.
Un saludo

Padre
Sun Dec 23 15:46:05 UTC 2018

Gran colegio. Profesionales como la Copa de un pino.
Lo mejor: el nivel de entrega de los profesores. Luchan por sacar adelante a todos los alumnos, no solo a los buenos. Puedes contar con ellos.

Tiririca
Wed Jun 23 13:23:05 UTC 2021

Buenas,

Me podrias hablar un poco más del colegio?? gracias

GABI
Thu Mar 08 10:34:26 UTC 2018

A pesar de ser un cole grande es un cole superfamiliar, el trato con los profesores es supercercano, la metodología que utilizan es innovadora, cada vez se trabaja más en grupo, trabajos cooperativos....

Es un cole muy muy solidario, eso también es muy importante de aprender.

Recomandable 100%

Alvaro
Thu Mar 08 09:30:39 UTC 2018

Nueve años en el centro y mi experiencia es muy positiva mi hijo esta feliz aprendiendo no sólo contenidos curriculares sino también a ser persona. El profesorado trabaja duro y motivado lo recomiendo al cien por cien

MariMar
Tue Mar 06 08:51:49 UTC 2018

El profesorado es muy humano y profesional. Educan niños y los enseñan a vivir en sociedad. Fomentan el compañerismo y la igualdad. El servicio de comedor está muy bien, al empezar en infaltil puede ser muy duro pero lo hacen fácil con su trabajo. Nuestra experiencia, dé momento, es sólo en infaltil pero las sensaciones son muy buenas.

Julio G
Sat Mar 03 12:56:51 UTC 2018

Las instalaciones se ha mejorado mucho en estos últimos años, ofreciendo al alumnado canchas, campo de fútbol reglamentario y espacios adecuados para la practica de muchos deportes.
Los proyectos educativos siempre son innovadores y tratan varias materias en su desarrollo, haciendo que los alumnos estén muy motivados y aprendiendo de una forma natural y distendida.
El profesorado tiene un trato muy cercano, tanto al alumnado como a padres y madres, estando abiertos a la colaboración para gestionar
adecuadamente la educación y la formación de los alumnos.
Los horarios se adaptan a las necesidades de cada familia, ofreciendo un amplio programa de actividades y servicios, clases de permanencia, comedor, piscina, etc...
Todo esto hace que nuestra opción educativa sea este centro.
Muchas gracias.

María José y J. Antonio
Sat Mar 03 12:56:46 UTC 2018

El profesorado es su gran tesoro vá más allà, se implican más que enseñar sólo conocimientos( que son muchos) forman PERSONAS .

Francisco
Sat Mar 03 12:39:12 UTC 2018

Colegio de ambiente cercano y familiar, profesorado entregado e implicado con su alumnado, atención personalizada y acompañamiento de sus alumnos, innovador en metodologías pedagógicas, plenamente comprometido con la educación en valores, oferta muy completa de extraescolares, incluido el verano, instalaciones renovadas...
Lo recomiendo sin dudar.

Patrícia R.
Sat Mar 03 12:33:30 UTC 2018

El colegio ha mejorado. Nueva metodología. Muchas actividades nuevas e implicación del profesorado. Carreras solidarias, Centro preparador de la Universidad de Cambridge, piscina, asignaturas bilingües, instalaciones remodeladas...Mantiene lo bueno que conoce la ciudad y mejorando con lo que necesita la sociedad.
Muy recomendable.

Maria U.
Sat Mar 03 12:27:09 UTC 2018

Trabajo por proyectos,matemáticas manipulativas, talleres y trato muy cercano con familias..en educación infantil.
Equipo de orientación fuerte y capacitado para ayudar a los niños que lo necesitan.
Horario amplio y con mucha variedad de actividades extraescolares. Es un cole abierto a todos. Yo estoy muy contenta y los niños también.

Nana
Sat Mar 03 12:26:23 UTC 2018

Para mí el cole reúne todo los requisitos que buscaba. Ademas del buen profesorado tenemos mucha oferta deportiva, es un cole muy grande pero al mismo tiempo muy muy familiar, me llama la atención como se conocen los alumnos mayores y pequeños. Yo no vivo en santander, vivo a 30 kilómetros y me compensa hacerles madrugar un poco más para poderles llevar. Le recomiendo al 100%.

Isabel
Sat Mar 03 12:00:53 UTC 2018

El colegio ofrece una amplísima oferta extraescolar, incluyendo actividades de verano y campus. Ayuda especifica a los alumnos más necesitados , grupos de acción social , pastoral. No solo forman en lo curricular sino que acompañan a chicos y jóvenes en valores sociales, es un colegio súper abierto a la participación familiar . Muy recomendable ademas las instalaciones están siendo renovadas. Si buscas algo mas que una gran formación y apuestas por una gran implicación con tus hijos , este es tu colegio.

Alexandra VL
Sat Mar 03 11:52:44 UTC 2018

El colegio está muy bien.
Método educativo innovador.
Profesionales excelentes.

María. S.
Fri Mar 02 09:13:02 UTC 2018

El colegio ha cambiado mucho en los últimos años.

Tienen una metodología innovadora que incluye trabajo por proyectos, trabajo cooperativo e innovación lingüística. Mis dos hijos van a este centro y estoy encantada con la educación recibida. Los profesores son grandes profesionales.

Carmen R.
Fri Jan 17 13:24:43 UTC 2014

Buen colegio, sin más.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

HAYPO

HAYPO Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y ESO

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.