Saltar a contenido

Colegio CASTROVERDE, información y opiniones

Colegio CASTROVERDE Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CASTROVERDE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CASTROVERDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 07 10:18:01 UTC 2023

Dicho centro alberga... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Luis
Sat May 06 06:49:16 UTC 2017

Mi hijo ha cursado el bachillerato en el Colegio Castroverde, en secundaria fue a otro colegio. He de decir que el nivel de enseñanza y exigencia son muy buenos, así como el esfuerzo, forma de enseñar y amabilidad que tienen los profesores. Es privado y hay un coste económico, pero merece mucho la pena, además de como está la enseñanza hoy en día. Mi hijo estuvo encantado y terminó con un buen expediente de bachillerato. Muy recomendable.

Carlos G.
Wed Feb 15 19:45:33 UTC 2017

Es un gran colegio, donde los profesores son y están muy implicados. Las relaciones profesor-alumno son muy buenas y cercanas, cosa que los chicos/as agradecen. En cuanto al nivel de exigencia, tienen buen nivel académico, ajustado a la realidad de hoy en día, con el objetivo de aprender y preparar muy bien en bachillerato para la prueba de acceso a la universidad. Estoy muy muy contento con el colegio.

Hola.
Wed Apr 13 20:43:59 UTC 2016

Conozco el colegio desde hace tiempo, fui antigua alumna, y mis hijos van al colegio Castroverde. La educación que los profesores imparten en ese colegio es de envidiar, y el compromiso que tienen con los alumnos y familias es de agradecer, se implican y ayudan mucho. Si tuviese que elegir hoy en día centro, tal y como está la educación, no lo dudaba.

Carlos
Sat Jan 23 11:35:42 UTC 2016

Es un gran colegio, no perfecto, pero un gran colegio.
Las instalaciones son buenas, y aunque no tienen piscina ni polideportivo se lo montan muy bien, porque hay un polideportivo al lado mismo del centro, y en cuanto a la piscina, usan la de Escolapios, que también está muy cerca.
Los profesores son muy buenos, (con algunas excepciones, claro) y la mayoría tienen las ideas claras y verdaderamente se esfuerzan para que los niños aprendan y escuchan a los padres, no como en otros colegios. (Ejem, villajunco, ejem)
Eso sí, al alumnado no puedo aprobarlo, porque muchos son bastante irrespetuosos tanto con sus compañeros como con los profesores. Pero si eres aplicado y trabajas y estudias bien, esto no te debería afectar, porque si un alumno se dedica a molestar en clase, enseguida los profesores le pillan y le llaman la atención/le castigan/ le sacan de clase.
En definitiva, un colegio muy recomendable.

PERFECTO
Thu Sep 10 07:19:46 UTC 2015

Estupendo colegio, profesorado muy bien preparado, en constante diálogo con padres y alumnos, cercanos y perfectos transmisores de valores como la integración y el respeto al prójimo, tan en decadencia en muchos otros centros. El nivel de enseñanza está muy por encima de la media, especialmente en competencias tales como idiomas y matemáticas, además les enseñan a estudiar y a entender, son muy prácticos y en constante renovación para avanzar. Mis hijas están encantadas, tanto a nivel curricular como personal. Para mí, como madre, me resulta
sumamente satisfactorio.

Jorge
Sun Jun 28 19:05:56 UTC 2015

Es un gran Colegio el Castroverde. Mi hijo, que es muy aplicado y muy buen estudiante, vivió dos años nefastos en el colegio San Agustín y llegar alCastoverde fue fantástico porque vimos que se puede enseñar a los alumnos y exigir mucho pero sin atemorizar, sin meter miedo y sin exigir una cantidad de deberes grotesca. En el colegio Castroverde se habla, se dialoga, hay comunicación entre padres y profesores, y hay buen ambiente. Como ya dije, un colegio excelente.

Santanderino
Thu Jun 11 08:28:58 UTC 2015

Opino exactamente lo mismo que Lucía respecto de este Colegio. Han sabido encontrar el punto exacto entre tolerancia y disciplina, rigor educativo y amenidad en la enseñanza.Los profesores, cercanos en el trato pero con las ideas clarísimas respecto de lo que es una enseñanza de calidad. Una cosa que valoro mucho es la capacidad de los profesores para saber escuchar a los padres las propuestas que estos hagan, debatir sin discutir y aportar constantemente mejoras educativas.Es un gran colegio.

Lucia
Sun Jun 07 22:55:40 UTC 2015

El Centro Castroverde se caracteriza por su trabajo en valores, que impregna su práctica educativa,y su ambiente cercano y distendido pero respetuoso. La diversidad es considerada un valor positivo, algo que enriquece y complementa la educación. Desde mi punto de vista es un colegio que busca la mejora continua en todos sus aspectos. Accesible a cualquier persona, con criterios de selección únicamente basados en la cercanía del domicilio al centro y hermanos que ya estén en el centro. Una gozada, curse que toda mi etapa educativa allí junto con mis hermanos. Hoy en día mi hija va al colegio y solo puedo dedicar al profesorado buenas palabras.

hola!
Wed Jan 21 08:37:59 UTC 2015

Conozco por amigas que me hablan de otros colegios donde ponen muchísimos deberes y ténicas atrasadas. Ahora mismo no me arrepiento y estoy encantada con la educación impartida en el Castro Verde.

hola
Tue Apr 08 13:04:21 UTC 2014

Mi hija iba a la salle pero decidi cambiarla al castroverde ya que en la salle no la hacian ni caso de los peores colegios que he conocido (la salle) encambio encambio en el castroverde esta mi agusto y estan mas atentos

Guillermo M.
Sat Feb 08 22:36:02 UTC 2014

Es un Colegio muy bueno en todos los aspectos, y con profesores muy vocacionales. Notable.

Diego F.
Mon Oct 07 03:50:19 UTC 2013

Es un estupendo Colegio, quizás el mejor de Santander hoy en día. Tiene un alto nivel de enseñanza y aprendizaje, un muy alto nivel de idiomas, y profesores muy atentos y sensibles a las necesidades educativas de cada alumno.

fidencio guitierrez
Mon Jun 03 02:56:18 UTC 2013

maravilloso maravilloso

Sofia
Mon Mar 04 13:39:45 UTC 2013

Este colegio es el mejor de cantabria , tienen una buena enseñanza , un perfecto alumnado , unos profesores muy buenos tanto como dando la enseñanza como hablando con ellos. Me encanta este colegio mis dos hijas y mis dos hijos van y me encanta cono aprenden ademas ahora hay una inversión lingüística.

Hola
Mon Mar 04 13:31:26 UTC 2013

Me encanta este colegioooo lo unico malo que las instalaciones no son muy buenas pero los profesores son muy buenos

David
Fri Sep 14 09:58:31 UTC 2012

Genial

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CALASANZ
Colegio

CALASANZ

IDENTIDAD DE LA ESCUELA CALASANCIATALANTE CALASANCIOCRITERIOS- Educación integral que une la cultura a la dimensión trascendente: Piedad y Letras.- Re...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

HAYPO

HAYPO Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y ESO

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.