Saltar a contenido

Colegio SAGRADA FAMILIA, información y opiniones

Colegio SAGRADA FAMILIA Herrera Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
SALVADORA
Sat Jan 30 20:21:16 UTC 2021

Podría decir mucho sobre este colegio pero tengo que resumirlo. La calidad de las personas que lo llevan es muy pobre ya que solo piensan en facturar. Esta claro que todos trabajamos para comer pero se puede comer y ser persona. Tratan a los niños como monedas de cambio. Si no van a las actividades complementarias no les dejan hacer la catequesis y no pueden hacer la comunión. Mi hijo mayor aprendió mucho, tuvo suerte con la profesora pero el pequeño fue de mal en peor con las profesoras hasta que le sacamos del colegio por recomendación médica. Estaba somatizando de lo que era estar en ese colegio con una profesora llamada Lidia que era una mezcla entre incompetente, incomprensiva y cruel.Trabajando con niños de 8 años que tenían 6 horas de clase y cuatro de deberes todos los días. Fines de semana en los que no podíamos ni salir de todos los deberes que tenía. Nos supuso un año de angustia a toda la familia. Tratamos de hablar con ella y explicarla que el niño no estaba bien cuando siempre había sido un niño feliz y no nos dejaba ni hablar, solo hablaba ella sin educación ninguna.Otra profesora le rompió un examen y le dijo que tenía un cero por no entregarlo a la primera. Un niño que tímido y bueno que no ha tenido JAMÁS ningún problema de comportamiento ni con los estudios. Si estáis pensando en llevar a los niños a este colegio mirar otras opciones porque de verdad que los hay mucho mejores y con calidad humana. Me atrevería a decir que meter a mis hijos a este colegio fue la peor decisión que hemos tomado con respecto a nuestros hijos y sacarlos ha sido para ellos volver a verles sonreir como niños que son. Podría decir muchísimas mas cosas pero lo resumo en que los niños pueden ser felices y aprender sin meterme en el tema económico que era lamentable y descarado.

Alberto Sánchez Sierra
Mon Feb 07 18:17:53 UTC 2022

Estimada Salvadora/o/e,

Se ve que usted es todo un remanso de paz y tranquilidad. Un gran ejemplo de sensatez y ecuanimidad. Educada, coherente y justa. Vamos, que lo tiene usted toda para ser la madre/suegra ideal.
No voy a entrar a valorar todas y cada una de las injurias y mentiras que aparecen en su cordial y constructivo "resumen". No merece la pena.
Tan solo, informarle de que he remitido al Colegio unas orientaciones para que la señorita a la que usted cita se decida a interponer una querella por, al menos, dos delitos: uno por injurias y otro por calumnia. Queda de manifiesto su intención de dañar, ofender o menoscabar a la persona y, también, a la institución
La difusión pública de semejantes barbaridades es, además, un agravante que conlleva una pena de prisión.

Señor/a/e, en las redes no todo vale. Espero que, más pronto que tarde, disfrute de la merecida condena y presuma con orgullo de sus antecedentes penales.

Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

Salvadora
Sun Apr 10 10:54:58 UTC 2022

Estimado Alberto,
gracias por el mensaje porque me he reído bastante. Aceptar las críticas y cambiad porque si seguís así os vais a quedar solos. Las únicas críticas buenas son las que escribís vosotros mismos. He sido muy respetuosa con mis palabras. Muchísimo más de lo que fuisteis vosotros con mi hijo. Realizad una valoración por parte de los alumnos y de los padres de los profesores. Viene bien autoevaluarse de vez en cuando en vez de amenazar.
Por cierto, el café te lo tomas con tus compis del cole, conmigo ni agua.

Un saludo,
Salvadora

Mónica
Mon Jun 17 16:43:27 UTC 2019

El que lleva a su hijo a este colegio ya sabe que todo es de pago. No es un colegio de nueva creación. Soy antigua alumna y mi hija en él está estudiando. Los valores y el respeto hay que enseñarles en casa y por desgracia hay padres/madres que porque pagan un dinero se creen con derecho a todo. Con educación y saber estar siempre se ha ido lejos. Es cierto que las instalaciones pueden mejorar, no hay un ascensor para cuando un alumno/profesor tiene la desgracia de estar cojo por ejemplo. A excepción de 1 profesora( que ya se ha jubilado o prejubilado) los demás son muy agradables en el trato y los alumnos...cada uno de un padre y una madre. Por lo general estupendos.

Sergio
Fri Jun 07 07:37:37 UTC 2019

Dinero dinero dinero dinero y más dinero, si no te invitan a irte del colegio... la secretaria es la persona más ingrata que conocí...

Alberto Sánchez Sierra
Mon Feb 07 18:29:00 UTC 2022

Sergio, como usted sabe e ignora de manera torticera,la parte concertada es gratuita. Eso sí, no pretenderá que las demás familias le paguemos a usted y a sus hijos el resto de la fiesta (extraescolares, seguros, comedor, salidas, viajes, material, plataforma de comunicación, etc.). ¿O es que es eso precisamente lo que pretende? No me extraña que, con semejantes intenciones, usted saliese mal con el personal de administración. No es para menos. :-)

Atentamente,
Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

José Luis
Thu Feb 21 15:53:04 UTC 2019

El colegio está sucio y huele mal. Van a golpe de talonario. Parece que solo tienen un objetivo que es el dinero.

SALVADORA
Sat Jan 30 20:41:27 UTC 2021

Parece dicho con despecho pero es cierto. No solo las instalaciones son viejas, feas e insuficientes. Tienen metidos a 30 alumnos en aulas que serían para la mitad de los niños. Cada vez que iba a la reunión de padres me daba angustia de pensar que estaban tantos ahí metidos. Al final los niños se hacen a todo y ellos cuantos más niños mas facturaban. Y es verdad, entrabas en el colegio y olía mal, en las mochilas traían el olor al colegio bastante desagradable. Mis hijos no iban al baño del colegio porque decían que les daba asco. Sobran los detalles...

Alberto Sánchez Sierra
Mon Feb 07 19:37:45 UTC 2022

Hola de nuevo, Salvadora/o/e.

"Parece dicho con despecho". No es que lo parezca, es que está dicho con despecho, con mucho despecho.
Le tomo la palabra: despechada, vieja, fea, insuficiente, angustiada, maloliente, desagradable, da asco...
Si la señorita a la que ha atentado contra su honor en su otro mensaje del 30 de enero de 2021, decide llevarla al juzgado, creo que tendré el placer de conocerla/e. No dude de que le invitaré a un café y le recomendaré un buen psicoanalista.

Atentamente,
Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

Alberto Sánchez Sierra
Mon Feb 07 18:47:38 UTC 2022

Buenas tardes, José Luis.

"El Colegio está sucio y huele mal": Vamos, vamos... Sólo un comentario: he pasado en ese centro los mejores años de mi vida y por allí han pasado también mis hijos. Lo que usted dice es rotundamente falso.
Precisamente a los niños les enseñan desde bien chiquitines a cuidar los pequeños detalles del día a día, y el orden y la limpieza están siempre muy presentes.
No recuerdo yo ningún mal olor. Seguro que algún "pedete" o algún escape en el baño, de los centenares de alumnos que por allí andábamos, no olería precisamente a rosas... Pero vamos, que no tiene un pase su comentario.
Respecto al tema del dinero, le contesto lo mismo que a su amigo Sergio, la enseñanza concertada es gratuita y el resto de servicios no pretenderá que se lo subvencionemos las demás familias. ¿O sí?

Atentamente,
Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

Lorena
Tue Jan 09 14:45:46 UTC 2018

Un colegio muy familiar y cercano con los alumnos y las familias

Isabel
Mon Oct 02 19:19:56 UTC 2017

Antigua alumna y madre de alumnos.
Primero: de 12:00 a 13:00 se ofrecen actividades complementarias. En primaria inglés, francés, informática, ajedrez y deporte. Las paga quien quiere. Dinero bien invertido.
Segundo: la catequesis se da durante dos años de 17:00 a 18:00 en el propio colegio.
Tercero: las instalaciones necesitan una actualización pero sucias desde luego no.
Y Cuarto: no hay ni colegio, ni profesor, ni padre ni alumno perfecto. Lo que si hay por lo visto es ganas de hacer daño de forma gratuita y engañosa. Una parte de como soy y de mis bonitos recuerdos son gracias a este colegio. Saludos.

Maria
Thu May 04 23:44:45 UTC 2017

Nefasto. Solo les importa facturar y hacer caja, de 12 a 13, por dar la Catequesis. Las instalaciones mediocres y sucias, los baños de los alumnos apestan desde el pasillo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALTAMIRA
Colegio

ALTAMIRA

El colegio Altamira es el resultado de la ilusión y el trabajo  de un grupo de profesores, quienes hace dos décadas, apoyados por un conjunto de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.