Colegio RAMÓN Y CAJAL, información y opiniones

Colegio RAMÓN Y CAJAL Alfara del Patriarca Valencia (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación RAMÓN Y CAJAL

Rosa
Thu May 11 15:05:26 UTC 2023

Creo que es más fácil criticar y hablar mal que hablar bien, hoy en día es muy complicado el lugar del profesorado, y hablo como madre, no se educa como antes y todos apoyamos antes a nuestros hijos que al profesor docente.
Hay que educar en casa, ellos enseñan y lo que les dejan.... solo quería dejar una reseña porque me da pena que estemos construyendo entre todos una generación de cristal, padres con quejas por una Educación Física, miren detrás hace años, jugábamos más que ahora, más tiempo al aire libre y más tiempo para hacer deporte y relacionarnos con nuestros compañeros, esto hace unión y es sano. Pienso que entre todos debemos de apoyar, mejor colegios pequeños que grandes. Es cierto que faltan instalaciones mejores pero.... es un concertado, no un público que tienen de todo.

Anonimo
Wed May 10 22:44:32 UTC 2023

Un buen colegio.A pesar de no tener grandes instalaciones.El nivel de enseñanza es muy bueno,el alumnado que después cursa bachillerato no tiene dificultades para superarlo.Se enseñan grandes valores que se están perdiendo,muy controlados y cuidados.
Mi hijo va muy a gusto.Y yo estoy muy tranquilo de dejarlo,que en otros colegios más grandes no lo estaría.
Compensan la falta de grandes instalaciones realizando Educación Física en las instalaciones del polideportivo.
Profesorado muy cercano al alumnado.

Familiar de exalumna
Mon Jan 09 19:59:06 UTC 2023

Me meo con lo que dice ese trabajador en activo. No se quien es ni el trabajador que se queja ni el trabajador en activo. Pero apuesto mucho mas por la version del que se queja, solo hay que ver la carita del director. El tio es un sacacuartos, un caradura y un tio mas inutil que la p de mapfre. El resto de los profesores puede que trabajen bien, pero los que dieron clase a mi hija mayor tienen menos luces que el salpicadero de un sea panda. mal femer descola y de pandilla

Trabajador
Tue Jul 06 08:23:38 UTC 2021

Hablo como trabajador del centro. El colegio es lo peor que he visto como centro educativo, si es que puede asociarse a este lugar la palabra educación. La administración es pésima: la dirección y titularidad es indiferente a las necesidades del alumnado, sólo marcan reglas arbitrarias sin enseñar disciplina ni ética, no tiene ningún tipo de escrúpulos ni humanidad, es horrible. La administración es corrupta hasta la saciedad pues rapiñean cada euro que pueden. El proyecto educativo sólo pasa por clases del siglo XIX, la única novedad son las hojas del calendario. Hacia el personal docente, el trato es de humillación, amenazas y desprestigio, y nadie se atreve a alzar la voz. Yo me fui porque eso era una pesadilla día tras día. Si pueden, eviten llevar allí a sus hijos e hijas.

trabajador en activo
Mon May 09 08:07:04 UTC 2022

En primer lugar, no fuiste la persona que quisiste irte, sino que se te invitó que te fueras ,dadas tus formas antipedagógicas y los grandes problemas que causaste, recibiendo quejas tanto del alumnado, familias y profesorado que no quería que continuarás.
Tanto que hablas de humillaciones y amenazas, lo que has hecho con algunos compañeros y lo más lamentable, con el alumnado no tiene nombre.

Fri Dec 15 21:21:26 UTC 2017

Wed Apr 15 18:26:35 UTC 2015

los profesores no saben enseñar bien y si algún alumno tiene un problema ni lo ayuda aunque hay profesores que se salvan como la de religión la de cultura clásica y el de educación física , los demás no hacen nada y hay uno que no sabe otra cosa que meterse con los alumnos se cree gracioso pero si se ríen es de el no la gracia , las instalaciones son pésimas no ponen ni calefacción en invierno los alumnos tienen que ir en mantas para poder estar calentitos,los profesores no saben explicar bien por eso hay tanto suspendido que luego se quejan, bajan la autoestima a los niños y no deberían de hacer eso , el colegio parece una cárcel en vez un colegio , la comida es pésima, y mas cosas que se puede decir de este colegio pero todas malas

Fina
Wed Jan 28 14:21:26 UTC 2015

Hola,los directores de este colegio tienen un problema en la cabeza,no saben lo que es la vergüenza,las instalaciones son pésimas,los baños están llenos de excrementos por las paredes ya que los niños no tienen papel para limpiarse sus partes intimas, el patio es mas pequeño que mi casa que tiene 80 metros cuadrados.

Thu Jan 22 09:49:15 UTC 2015

El colegio es malísimo roban por todos los sitios y las instalaciones son penosas, a los niños que no van bien en los estudios los tratan fatal y losé porque mi hijo me lo ha enseñado en un vídeo.

Logo LA MASIA

LA MASIA

Un projecte compromèsL’escola és una cooperativa de mestres amb una mateixa línia pedagògica. Açò garanteix una coherència des dels 3 anys fins als 16...

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid