Saltar a contenido

Información sobre Colegio EDELWEISS

Colegio EDELWEISS Godella Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EDELWEISS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Thu Sep 28 16:50:18 UTC 2023

Buenas instalaciones, pero personas horribles. Estudie aquí y esto es una maldita secta. Antes de llevar a tus hijos aquí mira el documental sobre la secta edelwais.

Carmen
Sun Jun 18 06:33:17 UTC 2023

El nivel académico es bueno y las instalaciones aunque ya empezaban a estar viejas, al menos entonces. Pero varios niños se fueron por un problema u otro. Fue nuestro caso también. Los míos no se sentían seguros, sobre todo mala experiencia con profesores. No es que no lo intentáramos. Fuimos con ejemplos concretos, varias veces, pero no nos sentimos escuchados. Vamos, el mismo estilo de la justificación del colegio que han puesto en este mismo chat. Yo lo que se es que mis hijos lo pasaron mal en el cole y me los llevé, y ahora están felices.

Juanho Ortizz
Thu Dec 16 22:29:32 UTC 2021

Este colegio es lo mas parecido a una secta mis hijos decian que se les trataba segun su clase social y se metian con ellos por ser musulmanes me dejo mucha q desear y el presio muy alto
muy descontento anaseeee

Mavi
Sat Feb 01 23:02:37 UTC 2020

Alguien me diría precios del Edelweiss porfa?

E
Wed Mar 13 19:48:23 UTC 2024

Holaaa los precios rondan los 800 euros pero depende mucho de si vas en bus que son 200 euros o si eres hijo de profesorado

Roberto
Mon Jan 27 13:22:32 UTC 2020

Este colegio es el clasismo retratado. Los prpfesores son extremadamente conservadores y estrictos con los alumnos. El alumnado, a su vez, deja mucho que desear. Los alumnos suelen tener un aire de superioridad y una condescendencia, además de una falta de empatía y carácter humano deplorable.

Marcelo
Tue Jul 06 09:42:59 UTC 2021

Claramente no conoce el centro ni a las personas que hay dentro. Es lo malo de los sitios de opinión, que no se exigen evidencias del conocimiento de lo que se está hablando. Si lo conociera, vería que lo ha comentado no tiene nada que ver con la realidad. El colegio es católico (igual a usted le parece clasista, pero a otros nos gusta la educación en valores que tiene, no sólo porque sea católico). Tiene unos profesores excelentes que, como debe ser, exigen a sus alumnos para que aprendan (lo que se demuestra en las notas de selectividad - en el 2021, la segunda más alta en el examen de la Comunidad-) y son muy respetuosos con ellos, como también exigen que lo sean sus alumnos con ellos y con el resto de alumnos (aunque esto debería ser lo normal, parece que no es así en otros sitios).

Carmen
Sun Jun 18 06:38:21 UTC 2023

No fue nuestra experiencia Marcelo.
A los niños al menos en mi caso no se les trató siempre con respeto desde el profesorado, y este hecho lo manifestamos en repetidas ocasiones en tutoría hasta que al final decidímos sacar a los niños del colegio, como otros padres hicieron.

Nuria
Tue Feb 13 11:44:08 UTC 2018

Hola, me podéis decir los precios para cuarto de primaria??.

gracias

E
Wed Mar 13 19:49:35 UTC 2024

Holaaa los precios rondan los 800 euros tanto en cuarto de primaria como para los de 4 años pero depende mucho de si vas en bus que son 200 euros o si eres hijo de profesorado

Ana
Wed Oct 18 20:43:59 UTC 2017

Soy antigua alumna del cole y actualmente llevo a mi hija allí! Colegio bilingüe, católico y muy familiar. Recomendable en todos los aspectos. Aparte del inglés, inculcan a los niños unos valores que tan importantes son hoy en día. Mi hija va feliz!!

Miriam
Wed Feb 24 10:37:55 UTC 2021

Me gustaría saber precios y tarifas del centro

E
Wed Mar 13 19:50:37 UTC 2024

Holaaa los precios rondan los 800 euros pero depende mucho de si vas en bus que son 200 euros o si eres hijo de profesorado. Pero no recomiendo mucho el cole

Maria
Sat Dec 26 18:46:31 UTC 2015

Es un colegio 10, con profesores muy preparados y un trato muy cercano con las familias. Muy recomendable.

Mayte
Fri Oct 10 12:58:26 UTC 2014

Es un colegio maravilloso. El nivel educativo es muy alto tanto en Español como en Ingles.
Los profesores dan un trato muy personal y familiar. Lo mas importante es que no conozco un solo niño que no vaya feliz al cole

Sofía
Mon May 26 09:52:41 UTC 2014

Soy antigua alumna y ahora estudio medicina en la universidad de Houston. Nunca he tenido problemas con el inglés gracias a la base que me llevé del cole.

Esperanza
Thu Feb 10 07:01:15 UTC 2022

Buenos días Sofía.
Perdón por molestar, no conozco el colegio, pero estoy interesada en llevar a mi hija hacer bachillerato, porque quiere ir a estudiar A EEUU la universidad.
Le podría dar mi email, para que me asesorara de la universidad allí?.
Muchas gracias por todo y feliz semana

Sandra
Mon May 26 09:42:52 UTC 2014

Mis hijos son muy felices allí, cada uno tiene un nivel y los tres están sacando lo mejor de sí mismos. Es mi mejor inversión.

Hola
Mon May 26 07:28:55 UTC 2014

La realidad es que la gente se está marchando del colegio porque deja bastante que desear.

E
Wed Mar 13 19:52:17 UTC 2024

Tienes toda la razón, mi hija de 14 años tenia a 48 alumnos en su curso y se fueron 6 por casos de bulling que el colegio no supo gestionar.

Laura
Mon Jan 27 16:58:50 UTC 2014

Hola, este colegio es 10,preparan para sacar super buenas notas, colegio familiar, se conoce todo el mundo y los profesores son amables con los alumnos, coolegio privado, grandes extensiones, para el tiempo libre, el ingles es perfecto, con profesores nativos, tiene piscina, y los horarios si¡on muy buenos. bss desde Valencia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

CUMBRES

CUMBRES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo LUIS AMIGÓ
Colegio

LUIS AMIGÓ

Los Centros de los Amigonianos proyectan su labor educativa a la luz de:- Los principios del Evangelio.- La orientación de la Iglesia.- La Identidad y...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.