Saltar a contenido

Información sobre CEIP FRANCISCO PINO

CEIP FRANCISCO PINO Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO PINO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Natalia
Wed Mar 09 21:10:40 UTC 2022

Un gran colegio , profesores muy cariñosos y atentos , en infantil los proyectos son muy motivadores y participativos consiguiendo que los niños aprendan la lectroescritura de una manera muy amena, en primaria hay un buen nivel y lo que es más importante hay un gran compañerismo, muy contenta con la elección que tuvimos, mis hijos van felices y nosotros encantados.

María G.
Tue Mar 01 15:23:45 UTC 2022

Es un colegio familiar con profesorado muy implicado con sus alumnos.
Al ser un colegio de alumnos motóricos se fomentan valores como la empatía, el respeto y la tolerancia.
En Infantil trabajan con proyectos propios creados por las maestras. Son muy motivadores para los niños y muy originales.
Hay una gran continuidad de Infantil a Primaria, los niños apenas notan el cambio.
Estamos muy contentos con la educación que están recibiendo nuestros hijos. Además al ser un colegio con sección bilingüe su nivel de Inglés es muy alto.

MariA
Wed Feb 23 20:21:13 UTC 2022

Es un colegio familiar con grandes profesionales, donde se fomentan los valores humanos.
En infantil trabajan con proyectos muy motivadores para los niños. Y en el paso a primaria se facilita la adaptación al nuevo ciclo.
Mis hijas van felices al colegio.

Lucy.G
Wed Feb 23 16:03:26 UTC 2022

Un colegio con un profesorado muy preparado e implicado con sus alumnos. Realizan proyectos en infantil muy novedosos y adaptados a sus alumnos. Nuestros hijos no notan el cambio de infantil a primaria ya que hay continuidad. Yo estoy muy contenta con todos los profesores que han tenido mis dos hijos.
Además ha sido un gran acierto matricularlos en el F. Pino ya que es un cole bilingüe (su nivel de inglés es espectacular) Aconsejable al 100%.

PB
Tue Sep 14 11:48:41 UTC 2021

A principios del curso 2020-2021 se pidió a los alumnos motóricos un certificado de aptitud para estar escolarizado con la pandemia

MC
Mon Sep 13 11:10:31 UTC 2021

Si tu hijo es motórico con problemas en lectoescritura búscate otro centro escolar. A tu hijo le van a colocar sentado al lado de la puerta porque entra y sale mucho y molesta a los compañeros. Un tutor puede tranquilamente decir delante del jefe de estudios que no tiene tiempo de atender a tu hijo porque tiene 41 alumnos y además tiene un blog y nadie va a mover un dedo. El aparcamiento que se supone reservado para motóricos lo ocupa el personal docente con su coche y tienes que aparcar en doble fila cuando vas a recoger a tu hijo.

Mmg
Sun May 09 06:37:01 UTC 2021

Nefasta la implicación del profesorado cuando hay algún problema.
Eso sí, cuando se obtienen premios o medallas, te lo suben a su página web, aunque no hayas dado permiso.
Lo peor que he visto y con diferencia.

Nuria
Mon Sep 10 09:41:38 UTC 2018

Me parece un centro de integración con sección bilingüe muy bueno. Mi experiencia ha sido inmejorable. Los profesores y equipo directivo son unos grandes profesionales. Mis hijas han sido muy felices en este centro. Lo recomiendo al 100%.

ASCH
Thu May 25 10:32:43 UTC 2017

Denigrante el trato a los padres. En la entrada de infantil ponen vallas y líneas pintadas en el suelo para que los padres no sobrepasen las mismas. Todo esto a varios metros de la puerta de entrada. Eso si, están entrando coches al parking por esa entrada al porche a la misma hora q los niños y ahí no ponen vallas.....y el peligro es extremo. Un día habrá un buen disgusto. Señores!!la escuela es de todos, más si es la escuela pública....

Elena
Thu May 25 10:30:27 UTC 2017

Denigrante el trato a los padres. En la entrada de infantil ponen vallas y líneas pintadas en el suelo para que los padres no sobrepasen las mismas. Todo esto a varios metros de la puerta de entrada. Eso si, están entrando coches al parking por esa entrada al porche a la misma hora q los niños y ahí no ponen vallas.....y el peligro es extremo. Un día habrá un buen disgusto. Señores!!la escuela es de todos, más si es la escuela pública....

aaa67
Tue Jan 31 09:25:48 UTC 2017

Instalaciones escasas. Lo +: Para niños motóricos: enseña a los niños a tratar a todos como iguales. Si es vuestra necesidad muy buen sitio.
Lo -: El centro NO PERMITE el acceso a los padres más que para la "graduación" de los niños (3º de infantil y 6º de primaria). Ninguna actividad extraescolar promovida por el centro (salvo la típica excursión a ver una obra de teatro al barrio, o visitas a granjas-escuela pej. previo pago por parte del alumno).
Las actividades extraescolares que hay las mueve la AMPA.
No se promueve en nada la integración de los padres ni por el centro ni por la AMPA (a excepción de la "fiesta" de fin de curso que organiza la AMPA y a la que sólo se permite el acceso a las familias socias).
A destacar el buen hacer de algunos profesores y especialistas del centro. Por lo demás para elegir otro sitio si tenéis la opción.

moimême
Thu May 29 02:56:30 UTC 2014

Instalaciones normales. Actividades de deporte y extraescolares muy pocas. Poca implicación de los padres en el AMPA y las actividades del colegio. Profesores que en ocasiones dan la impresión de estar poco implicados. En resumen, para optar por otro de la zona.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

me cuesta encontrar alguna cosa positiva que decir sobre este IES

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.