Información sobre CEIP ZUAZO

CEIP ZUAZO San Vicente de Barakaldo Bizkaia (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ZUAZO

agurtzane
Sun Jan 17 18:21:53 UTC 2021

La mejor decisión que tomamos en su día.
Ambiente cercano y familiar dentro de la escuela y educación de calidad y muy activo en todas las causas sociales.
Recomendaría dar una vuelta por las redes sociales para conocer un poco más de cerca la realidad de esta gran escuela.
Ige-ampa Loreak en Facebook suele publicar todos los eventos y actividades que se realizan.

Patricia
Wed Jan 13 09:20:55 UTC 2021

Cercania y profesionalidad. Un equipo de profesionales velando por su alumnado y haciendo equipo con las familias para conseguir lo mejor de ellos.

Ane
Tue Jan 12 21:23:54 UTC 2021

Es un centro que cuenta con un gran equipo de profesionales, empezando por la dirección. Como madre de una alumna debo decir que, al principio teníamos nuestras dudas pero, hoy por hoy no nos arrepentimos de haber elegido Zuazo para su educación. El centro cada año va mejorando en cuanto a instalaciones y en lo referente a metodología, las nuevas tecnologías son su prioridad. La Asociación de Padres está muy implicada y os animo a formar parte de ella si finalmente decidís matricular a vuestros hijos en Zuazo. Seréis muy bienvenidos.

Vanessa
Tue Jan 12 17:20:57 UTC 2021

Un centro en el que trabajan mucho para ofrecer una educación de calidad a todo el alumnado. El AMPA es muy activo.

Leire
Tue Jan 12 17:09:35 UTC 2021

Excelentes profesores, la seguridad de dejar a tus hijos en las mejores manos.

Iker
Mon Jan 11 18:42:50 UTC 2021

El ambiente es de una gran familia. Es un centro plural, comprometido y solidario. Te cuidan como en casa.

Laura
Mon Jan 11 18:40:51 UTC 2021

Un colegio integrador, cercano y donde además de aprender las materias curriculares l@s niñ@s también se forman como personas.

Nerea
Sun Sep 08 17:33:28 UTC 2019

Yo he sido alumna de este colegio y ahora mis dos hijos estudian allí. El colegio ha tenido mala fama porque en su día el Gob. Vasco le dejo solo modelo A y eso no le hizo ningun favor pero ha cambiado muchísimo. La dirección es genial, el AMPA hace mil eventos y muchas extraescolares para los peques, las instalaciones se han remodelado y el profesorado se desvive por los pequeños. Sin duda una gran elección para los que estéis valorando matricular a vuestro hijo

noemi
Sun Dec 29 18:43:19 UTC 2013

fui antigua alumna,en los ultimos años la mala fama le ha acompañado sin merecerlo,las malas lenguas no ayudan.Mi hijo cursa su segundo año,a dia de hoy estamos encantados,el niño esta encantado y los profesores se desviven por ellos,desde el ampa los padres luchamos porque se siga mejorando y consiguiendo cosas.

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia