Información sobre Colegio CRISTO REY

Colegio CRISTO REY Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Logo CRISTO REY

Críticas, reseñas, reputación CRISTO REY

francisco javier
Wed Jul 28 17:46:13 UTC 2021

muy mal aun me duele la cara de las tortas que me dieron gratis

lara
Fri Feb 03 17:48:19 UTC 2017

Creo que todo habrá cambiado, estudie allí hace muchos años, mi recuerdo es muy malo , lo pase muy mal sobre todo con el profesorado que había entonces.........ya me entendéis.

Carlos Latorre Vidal
Sun Apr 10 14:52:50 UTC 2016

Estudié allí, y mis recuerdos son entrañables. La persona que soy es gracias a MI familia y a MI Colegio.

kuka
Tue Sep 30 17:00:09 UTC 2014

Que tal este colé para un niño con dislexia?

ANGEL
Mon Sep 29 10:34:56 UTC 2014

Lo recomiendo por su nivel educativo, por sus instalaciones y por el profesorado. Un nivel humano insuperable por parte de los docentes, muy atentos de nuestros hijos y cuando han visto el mínimo problema enseguida lo han comunicado y han puesto los medios oportunos para ayudar. Nosotros podemos dar fe de ello, por nuestra experiencia.

CRIS
Tue Sep 23 13:22:53 UTC 2014

EXCELENTE LA ENSEÑANZA, EL PROFESORADO, LAS INSTALACIONES Y EL ALUMNADO. YO PUEDO COMPARAR CON UN COLEGIO PRIVADO QUE ES DONDE MIS HIJOS ESTUVIERON 6 CURSOS, Y AGRADEZCO DE CORAZÓN EL TRATO Y EL INTERÉS DEMOSTRADO EN CRISTO REY. ES UNA EDUCACIÓN DONDE SE POTENCIAN LOS VALORES Y EL RESPETO POR LAS PERSONAS.

rosa
Sat Sep 13 18:38:42 UTC 2014

encantadísima con el colegio, cumple con creces mis expectativa, el profesorado un 10.

ruben
Sat Mar 29 07:53:34 UTC 2014

Pedazo de colegio

pilar
Sun Feb 23 22:49:56 UTC 2014

HACE 7 AÑOS QUE LLEVO A MI HIJO A ESTE COLEGIO, EL ESTA ENCANTADO Y YO TAMBIEN. EL COMEDOR EXCELENTE CUALQUIER PADRE PUEDE IR A COMER CUANDO QUIERA.
LOS PROFESORES MUY BUENOS EN GENERAL.

Merche
Sun Jan 19 21:17:41 UTC 2014

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel
Sun Jan 19 21:14:47 UTC 2014

Un 10. En los últimos años están enfrascándose en grandes proyectos.

Lauren
Thu Jan 16 18:45:49 UTC 2014

estudie alli y mis recuerdos son nefastos.

felipe
Thu Jan 16 18:43:07 UTC 2014

Masificado, y donde hay mucho no hay calidad.

Luis
Mon May 20 17:02:47 UTC 2013

gran colegio!!

Logo LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
Colegio

LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO

Identidad InstitucionalMISIÓNNuestro colegio, al igual que todos los colegios franciscanos ofrecen una educación integral de los alumnos de acuerdo co...

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti