Col·legi El Pinar de Nuestra Señora

Col·legi El Pinar de Nuestra Señora Valldoreix Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Logo El Pinar de Nuestra Señora

Críticas, reseñas, reputación El Pinar de Nuestra Señora

Carmen
Mon Nov 15 09:48:17 UTC 2021

A mi me paso algo parecido, había la hermana STA. ISABEL, con mucha inhumanidad.

mayfe
Tue Jul 09 16:07:51 UTC 2019

me gustaría saber el precio de la matricula del ciclo de auxiliar de enfermería .

Marta
Thu Oct 25 15:26:54 UTC 2018

Mi hija fué al PINAR DE VALLDOREIX, incluso por necesidad la tube interna unos dias.
Es 1 colegio del OPUS DEI, super machista, estubo en ese colegio 14 años, a los padres en la factura nos cobraban el PATIO, si 1 fracción de la minuta de la fra, ponia PATIO, y nos lo cobraban.

Tube la desgracia de divorciarme de mi marido por grandes palizas y estrangulamiento y un muy largo etc.
1 día que tube que salir de mi casa en zapatillas y con el delantal puesto corriendo a la calle, pués le comente a mi ex-marido de buenas maneras que no podía +, y debiamos separarnos, se fué a coger su pistola de balas, ya que era Policia Local, y gracias a que no la tenía cargada, aún estoy viva, fuí corriendo a la Policia Nacional de la calle Vallès, y me acogieron, y fueron al piso y vieron que había arrancado la lámpara del techo, y destrozado un montón de cosas, asi que lo detubieron a se lo llevaron a la Comisaria y mientras él estaba retenido a mi me sacaron por otra puerta y me dijeron que bajo ningún concepto volviera a mi casa.

Las monjas lo apoyaron a él porque se hizo del OPUS DEI, y le dieron a mi hija que la deje bajo la custodia de ellas, y me traicionaron, y él secuestro a mi hija y la escondió en casa de 1 amigo suyo que era detective.
Lloré y lloré y me dijeron las monjas que fuera a rezar a la capilla, y que si mi marido me pegaba era porqué DIOS así lo queria.
Volvi con mi padre, pero no pudimos hacer nada , y ya no cuento +, porque si no tendría que escribir 1 larga BIBLIA.
RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES, que no lleben a sus hijas al PINAR, porque si se separan del marido saldrán MUY TRASQUILADAS.

Hermana SANTA ISABEL REZE MUCHO, porque NO SE SI DIOS LA PODRÁ PERDONAR.

Arianna
Wed Jul 19 13:52:29 UTC 2023

Creo que este comentario y tu historia está fuera de lugar.
Es un colegio religioso pero no del Opis dei

Carmen
Mon Aug 13 12:57:44 UTC 2018

Mi hija va a entrar este curso 2018-19 a Primero de Bachillerato en el colegio El Pinar de Nuestra Señora.
Cuando fuimos ha hacer la matriculación, me sorprendió mucho el precio. En el momento en el que te matriculas has de pagar 275€ (mayo o junio). Una vez tu hijo entra a las clases, la mensualidad es de 110€, eso sí, en septiembre como se empieza desde el día 12 te hacen la parte proporcional.

Isidoro
Mon Feb 27 20:55:21 UTC 2017

Me gustaria saber precio??

Karen
Thu Jul 14 14:21:09 UTC 2016

Me gustaría saber qué tal el bachillerato en este colegio, me han dicho que es muy duro?

Patricia
Mon Feb 23 10:22:12 UTC 2015

Excelente colegio.

Jonathan Martinez
Mon Mar 24 10:53:21 UTC 2014

Excelentes instalaciones. Alumnos muy educados y respectuosos con los demas (son de los que te esperan aguantando la puerta si te ven que vienes detras). Profesores muy profesionales y cariñosos con los niños. Enseñan de acuerdo con la doctrina catolica y a pesar que muchos de los valores son principios generales de educacion, es cierto que los padres estaran mas comodos con el metodo de enseñanza si tambien profesan la misma religion. Seria como casarse por la iglesia porque es bonito pero sin creer en Dios: un poco absurdo, no?

Pablo Costa
Tue Oct 22 03:29:14 UTC 2013

Es un colegio mixto, religioso, ambiente más bien pijo, monjas un poco chapadas a la antigua en el aspecto religioso y poca disciplina con los niños, sobre todo en su relacion con las niñas. Hay poco control en este aspecto.

Logo Avenç
Col·legi

Avenç

Acompanyem l’alumnat dels 3 als 18 anys, des de l’etapa Infantil fins al Batxillerat. Tenim els recursos i l’equip humà adequat per adaptar-nos a les ...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid