Información sobre CEIP SAN ANTONIO

CEIP SAN ANTONIO Ponferrada León (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación SAN ANTONIO

Rosi
Tue Mar 21 21:16:12 UTC 2023

En infantil los niños están encantados con todo lo que aprenden y como lo aprenden ,Utilizan los proyectos para enseñarles a los niños cosas de forma muy interesante y las matemáticas con el método ABN que está basado todo en la manipulación viendo las matemáticas desde pequeños como una cosa divertida.
En cuanto al profesorado ha tenido mala fama pero a lo mejor la gente debería de ver que ahora es un claustro renovado y que no se fíen de algunos comentarios que aparecen en esta página y que dicen verdaderas barbaridades que no son como se cuentan.
En la página web hay un enlace al video de puertas abiertas de infantil que está genial y te explican todo lo que puedas necesitar saber sobre el centro de Infantil.

Animaos a conocerlo que está muy bien.

Miriam
Wed Mar 15 15:43:22 UTC 2023

Uno de los mejores colegios de Ponferrada . El profesorado muy implicado. Mucha innovación educativa. Se trabaja la educación emocional y la coeducación desde edades tempranas. Muy contenta como madre. Lo recomiendo al 100%

Maria
Fri Oct 21 10:10:13 UTC 2022

En parvulario, hay un niño qué pega y pega. La última le clavo en la cara a una niña un objeto punzante. La niña sangraba y sangraba. El centro no hace nada de nada, miran a otro lado. No valla a ser que el niño que pega se le etiquete , mientras pase a los hijos de los demás todo va bien. Donde está querido claustro él protocolo, contra él mal trato? O vamos a consentir qué pase algo peor. Vamos a mirar para oror lado, hasta que algún niño pierda un ojo???

Helena
Fri Sep 23 13:50:31 UTC 2022

No lo recomiendo. Más papistas que el Papa. Intransigentes, autoritarios, la disciplina por encima de la salud emocional de los niños.

Mari
Wed Jun 30 22:47:28 UTC 2021

Muy buen colegio con muy buen profesorado. En Infantil se trabaja por proyectos y metodología ABN. Se hacen actividades muy motivadoras para los niños: carnaval con la Patarrona, día de la mujer y la niña en la ciencia. El colegio cuenta con un claustro muy implicado y en constante formación. Excelentes también las instalacion

Silvia
Wed Jun 30 22:29:35 UTC 2021

Antes de poner comentarios tan nefastos deberían informarse más. Hay muy buenos profesionales, y desde el colegio se llevan a cabo proyectos muy innovadores. El claustro cuenta con excelentes profesionales.
En Infantil se trabaja por proyectos y con el método ABN. La biblioteca ha ganado un

Mavi
Fri Feb 07 18:46:18 UTC 2020

No tienen experiencia con niños con necesidades especiales,y tampoco les interesa tener ninguno en el centro.

Jose
Tue Jun 12 05:34:04 UTC 2018

Los profesores nefastos por desgracia.
los niños siempre son lo mejor y van al cole con miedo (triste)

Pepita
Sun Feb 07 07:56:10 UTC 2016

Muy buen nivel, buenos profesores. Buena experiencia

ana
Mon Nov 17 21:27:43 UTC 2014

Solo falla el profesorado  nefasto en algún caso para los niños. Alguna profesora acabara con denuncias, si no las tiene ya

marcos
Fri Nov 14 02:07:36 UTC 2014

es lo mejor pero falla un poco el profesorado

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid