Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

Colegio SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL. Moratalaz. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elen
Wed Sep 20 14:15:54 UTC 2023

Las instalaciones son pésimas, pero por lo demás el colegio no se compara con los públicos o concertados. Mi hijo tiene significativamente mejores conocimientos respecto a niños de su edad que asisten a otros colegios. Sabe mucho más de matemáticas y ciencias y es mucho más independiente y proactivo. No siempre habla bien sobre los profesores españoles que suelen ser impacientes, pero los británicos (la mayoría) son fantásticos.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 23 17:27:15 UTC 2023

Colegio privado. Mal... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anonimo
Wed Sep 21 20:18:48 UTC 2022

Colegio con aspiraciones que no llega, comparándolo con colegios británicos.
Como colegio de currículo británico forma a los niños a un nivel muy lejano del resto de británicos (más económico también).

Las instalaciones están en un estado lamentable, si bien el centro es muy antiguo no tiene mantenimiento y ello se traslada a los niños.

Resaltar que en su zona no hay mejores opciones a nivel educativo.

Paz López
Tue Feb 08 11:10:21 UTC 2022

Siempre hemos sentido un ambiente cercano. Tienen un patio amplio con campo de futbol, huerto... Los niños juegan bastante fuera y mi hija esta contenta. Es el segundo año en el centro. Las profesoras de nursery y reception que son las que más conocemos son muy agradables.

Ana María
Mon Jan 31 10:56:36 UTC 2022

Nosotros estamos muy contentos. Nuestra hija comenzó ya con el método británico en nursery y ahora en primary está muy contenta. Se nota la inmersión en inglés en su día a día. Es un centro cercano y nos mantienen al día de todo.

Adrián
Tue Jan 25 12:14:00 UTC 2022

Mis hijos llevan años yendo a este cole. Y no podemos quejarnos de nada. Aprenden, llegan felices a casa y se van contentos por la mañana. Destacan entre sus amigos por el nivel de inglés y siempre que hemos necesitado algo el colegio ha puesto las cosas faciles especialmente durante la pandemia

Juan
Fri Dec 18 21:28:47 UTC 2020

Instalaciones pésimas y viejas nada acordes a un colegio privado. Pésima gestión de la dirección, explotan a los profesores y no les pagan a tiempo, lo que hace que cada poco tiempo abandonen el centro y tengan que contratar a nuevos profesores.
Por la zona hay colegios que tienen mucha mejor calidad de enseñanza y mejor ambiente.

Anónimo
Wed May 27 10:54:50 UTC 2020

Es cruel lo que hacen con los niños de bachillerato, les están destrozando su futuro. Hay auténticas joyas que con mucho que se esfuercen y estudien suspenden. Que lección de frustración están dando estos profesores frustrados. Simplemente cruel.

Padre
Sun Jun 20 11:14:16 UTC 2021

Mi hijo acaba de superar la EvAU con excelente calificación, tras haber estudiado en este colegio por muchos años.
El trato, la implicación y calidad humana del equipo docente han sido magnificas.
En estos cursos afectados por la pandemia, se han implicado y han apoyado y ayudado a los alumnos más allá de su obligación.
Sólo tengo una palabra para todos ellos.
GRACIAS.

alicia
Mon May 11 15:19:25 UTC 2020

Esa profesora está en el Santo Angel solo porque estudió allí. Si no por qué la iban a contratar y llevar tantos años allí siendo tan incompetente con los niños? así es la gestión de ese colegio, un clan tienen montado. Pero de educación y gestión poco saben. Mi hija la tuvo en infantil aquí en moratalaz hace muchos años y salía llorando muchos días. No era feliz con esa profesora. Decidimos cambiarla de colegio y ahora por fin es feliz y la tratan bien.

Laura
Sat Jul 18 10:18:33 UTC 2020

Soy una mama de un niño de 3 años y quisiera opinion sobre este cole, no se si hay algun foro o similar. Gracias

Eva
Sun Jul 19 15:40:13 UTC 2020

No sé si has leído el resto de comentarios, se tratan de opiniones de padres del colegio. Yo te cuento aquí la mía: se trata de un colegio que se ha renovado recientemente, apostando fuerte por los idiomas. Pero en esa remodelación ha perdido un toque de la familiaridad que antes le caracterizaba, lo que ha provocado cierto malestar entre los antiguos usuarios. Yo creo que si entras de nuevas ni te vas a enterar, por eso no dudaría en recomendártelo, no se puede tener contentos a todo el mundo pero es muy buen colegio.

alex
Mon May 11 15:14:03 UTC 2020

El cole se cae a cachos, El de humanes es mejor. Sin embargo allí los profesores dan un trato pesimo. María, una profesora de infantil responde fatal a los niños y pasa de ellos. A mi hijo le dijo que hablaba fatal inglés, (qué clase de profesora le suelta eso a un alumno?)
cuando la que no tiene ni idea de idiomas es esa incompetente. Pésima como persona, y peor aún, como maestra. El Santo Angel decae por su profesorado. Deberían cuidar más a los alumnos y el principal ingrediente para eso son buenos profesionales.

Anonimo
Thu Apr 02 12:19:06 UTC 2020

Es triste pensar lo que fue este centro y en lo que se ha convertido ahora. Hay tan poco profesorado que si uno se pone de baja, hasta el de educación física da mates. Las instalaciones son tan penosas que ni les conceden licencia para ser concertado. De los profesores, quedan el grupo que se llevan bien con el pajarero o la directora, y si te va mal como alumno y la mayoría de la clase suspende, no es culpa del profesor, es que los niños son vagos. Y cuidado que tu hij@ tenga problemas, que la orientadora se descarga una guía por internet y esa es la ayuda que recibes. Y eso del 100% de aprobados en selectividad, no te dicen de cuantos niños, porque casi muchas no cubren ni veinte, y si van mal los recomiendan formación profesional y ni se presentan. En 6 de primaria, directamente dicen a los niños que suspenden que no hagan la prueba. Por cierto, a estas alturas y con solo un año para ello, no tienen proyecto para el british. En fin, es un robo y cualquier cosa es mejor que ese centro. Solo lo ves cuando estás fuera. Por fin mis hijas sacan buenas notas, y lo más importante: SON FELICES

Irene 22
Sat Jun 01 21:05:53 UTC 2019

Totalmente de acuerdo con Irene. Penoso trato de la dueña a padres y profesores.
No entiendo que se haya dejado caer tan bajo el colegio.
Los profesores británicos buenos se van a colegios verdaderamente británicos.
Sentimiento de estar siendo estafados.
Irene habla de Ken, el cual se fue harto de tanto capricho de M.J. es imposible inculcar valores cuando no se tienen.
Lamentable.

Irene
Mon Oct 22 14:06:11 UTC 2018

Hace años cuando era gestionado por los dueños era una pequeña familia, en la que los profesores estaban implicados en el proyecto educativo y llevaban años, de ahí las criticas positivas de antiguos alumnos.
Desde que la mujer de uno de los hijos ( M.J ) ha cogido el control y lo ha transformado en británico para realzar su propio ego, todo va fatal. Por un lado ha perdido todo el espíritu de colegio pequeño que tenia y te tratan como un numero tanto a los alumnos como a los profesores, los cuales no hacen mas que rotar porque no aguantan mas de 2 años a la señora esta, siempre contratando profesores jóvenes recien salidos de la carrera o incluso algunos sin ella. A los antiguos profesores directamente los hecha en cuanto la llevan la contraria. La directora ha contratado también a un Ken ( niño de papa ) el cual esta ahí porque su padre es uno de los que certifican el sistema británico y lo tiene dando la cara con los padres porque ella esta endiosada. El hombre este digamos que es profesor de educación física y no tiene ni idea de gestión, digamos que dice que tiene una maestría en educación lo que se equipara en España a un curso de 3 meses tipo CCC ...
Se ha transformado en un colegio en el cual a los niños de secundaria les hacen traer pelotas de tenis para ponerlas de tacos en las sillas para que no hagan ruido, teniendo en cuenta que es un colegio de pago es vergonzoso.
La nueva dirección solo va a sacar dinero sin ofrecer nada a cambio, las instalaciones son nefastas y huelen mal, si esta mirando en meter a su hij@ en el centro no lo haga !!! Es un colegio peor acondicionado que un publico en el cual ya no inculcan los valores del pasado porque la nueva dirección no los tiene

Ana
Thu Aug 02 09:13:00 UTC 2018

Colegio en continuo empeoramiento... desde que pasó a ser un centro británico deja mucho que desear. Los valores, el trato, cercanía, profesionalidad... todo ha cambiado! A parte del ocultismo que se traen del cual se comentan ciertas cosas que nadie te aclara... A parte, al ser centro británico con algunas clases de casi 30 alumnos es bastante complicado... las instalaciones bastante básicas para el precio del centro y el profesorado británico deja mucho que desear

LuisL
Wed Jul 11 21:58:10 UTC 2018

Fue colegio de nuestros 2 hijos durante 10 años, pero al hacerse con el currículo británico, empezando desde infantil, han ido descuidando cada años instalaciones, servicios y profesorado de la línea española que se va extinguiendo. A favor todavía el reducido nº de alumnos por clase y la atención de los profesores, aunque los últimos años han sido trasladados o se han ido mucho bien valorados. En contra servicios como el desayuno y comedor, las decrecientes instalaciones y servicios para línea española y las instalaciones que a pesar de haber hecho alguno inversión son escasas.

DAVID
Sun Feb 12 19:20:47 UTC 2017

Los profesores son lo mejor del colegio, muy profesionales: el trato con los alumnos es excelente. Ninguna queja de mis 2 hijos al respecto. Tienen un trato bastante cercano con sus alumnos y las familias, y eso se nota en el ambiente.

Jose
Tue Jan 26 09:28:28 UTC 2016

Magnífico colegio!!!!!

MARIA
Tue May 13 08:26:14 UTC 2014

Alto nivel en inglés y también imparten alemán y chino. Lo mejor la calidad humana de su equipo educativo, un excelente trato a los alumnos y a las familias. Atención personalizada, hacen muy partícipes a las familias en todos sus proyectos. Ambiente cercano y familiar. Apuestan por las nuevas tecnologías, el deporte y la educación en valores. Colegio innovador con un profesorado muy competente. Dejas a tus hijos con toda la tranquilidad, además tienen aulas desde 1 año.

José María
Thu May 08 08:15:02 UTC 2014

Destacan por la preparación académica y la formación en valores, atendiendo individualmente a cada alumno. Siempre tienen tiempo para atenderte.

Jose
Mon May 05 03:57:30 UTC 2014

Me parece un colegio que tiene un trato excelente con los alumnos. He visto que los profesores se preocupan mucho por cada alumno. El departamento psicopedagógico es muy profesional.

Además tiene muchas actividades extra escolares de calidad y llevadas con mucha profesionalidad. Merece la pena tener a nuestros hijos en el colegio.

Sonia
Thu Apr 03 12:13:11 UTC 2014

Madre de antiguos alumnos. Colegio familiar con excelentes profesores implicados. No me arrepiento.

Jorge
Mon Feb 03 16:45:02 UTC 2014

Soy padre de dos alumnos y me parece que la cercanía del profesorado y su preparación pedagógica es notable. También me gusta la metodología que usan para el bilingüismo (además dan alemán curricular). Sin duda un centro privado donde la relación precio calidad es buena.

eduardosj
Mon Feb 03 16:38:32 UTC 2014

Excelente colegio situado en Moratalaz. Destaca por su atención personalizada a los alumnos y su formación académica.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS TILOS
Colegio

LOS TILOS

La razón de ser del colegio es convertirse en una ayuda para los padres en su tarea como primeros y fundamentales educadores de sus hijos. Cada padre,...

Ver más

Logo Colegio TAJAMAR
Colegio

Colegio TAJAMAR

Tajamar es un colegio concertado bilingüe en inglés en Primaria y Secundaria. Una familia puede matricular a su hijo en el primer ciclo de infantil y ...

Ver más

Logo CENTRO CULTURAL PALOMERAS
Colegio

CENTRO CULTURAL PALOMERAS

Colegio concertado bilingüe de educación infantil, primaria y secundariaNuestro proyecto educativo se basa en la formación de personas solidarias, lib...

Ver más

Logo COLEGIO SENARA
Colegio

COLEGIO SENARA

Más de 50 años educando...FUSIONAMOS INNOVACIÓN Y EXCELENCIA Senara es un centro educativo de iniciativa privada, con un ideario definido hacia l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.