Saltar a contenido

Información sobre CEIP JOAQUIN TURINA

CEIP JOAQUIN TURINA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JOAQUIN TURINA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOAQUIN TURINA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
M BLANCA MARTINEZ GARCIA
Wed Feb 12 12:56:24 UTC 2020

Mi nieto estuvo en este colegio desde las 3 hasta los 9 años, hizo Infantil y hasta 3º de Primaria , termino el curso en junio de 2019, ya no va a ese colegio porque sus padres se marcharon a vivir a otro Comunidad, el tiempo que estuvo en ese colegio estuvimos encantados y aunque yo soy la abuela era la encargada de estar en contacto con el colegio, asistía a todas las reuniones y mi nieto participaba en las actividades extraescolares, estábamos muy pendientes del profesorado y de la dirección del colegio y por ello puedo hablar de la forma que estoy hablando. El equipo directivo, tanto Cristina la Directora, como la Jefe de Estudios Ana, son increíbles la profesionalidad y el saber hacer, así como la preocupación y el cariño con que tratan a los niños, es un colegio que es un lujo, tanto en las instalaciones como con el profesorado, el número de alumnos por clase está por debajo de la ratio de otros colegios privados, la calidad de la enseñanza, un colegio en el que se conoce a los niños por su nombre, no son un números, son personas y encima un comedor en el que se prepara la comida en el colegio y no es un catering, es fabuloso, mi nieto es de los malos comedores y puedo decir que la preocupación y el cariño con el que le trataban era fabuloso. Creo que de pocos colegios pueden decirse lo mismo y mi nieto cuando se despidió el año pasado de los compañeros, profesores, Directora, Jefe de Estudio, cocineras y cuidadoras, abrazadas a ellos y llorando. No quería irse y a pesar de que esta contento en el colegio que va ahora, sigue echando de menos a su colegio, porque el Colegio Joaquín Turina ha sido y será su colegio

Toni
Fri Dec 06 17:08:40 UTC 2019

Es un orgullo tener colegios así en el Distrito.

YAIZA
Fri Feb 15 07:41:24 UTC 2019

EXCELENTE COLEGIO

Sara
Thu Jan 31 11:58:11 UTC 2019

Maravilloso colegio púbico con dirección y profesorado muy implicados tanto a nivel humano como profesional.
Mi hijo de infantil asiste cada día feliz, con una sonrisa a clase y cuando no va lo echa de menos... ¡Él es el mejor de los críticos! Observo sus progresos cada día y veo cómo va aprendiendo a la vez que se siente seguro y respetado.
Animo a todo el mundo que busque colegio por la zona a tener muy en cuenta la oferta del Joaquín Turina y a confiar en los profesionales de la educación pública que trabajan en él porque hacen una labor impresionante.

Cristina Segura
Thu Dec 20 16:07:55 UTC 2018

Es un colegio super familiar y accesible, el equipo directivo empezando por Directora, Jefa de Estudios, Profesorado, Secretaria, son personas q puedes hablar con ellos de cualquier cosa q te preocupe q te escuchan y hacen lo q está en sus manos para ayudarte, las instalaciones divinas cocina en el propio colegio y Guillermo el conserje super amable, yo me arrepiento de no haber conocido antes este colegio pero doy gracias por el tiempo q llevo conociéndolo ya que tengo a mi hijo pequeño estudiando ahí y estoy encantada, os lo recomiendo 100 x 100 .

Alejandro Gaspar
Tue Nov 20 08:42:26 UTC 2018

Empece a estudiar en el centro el primer año de su apertura. Para mi seguirá siendo un colegio especial, no solo `por los compañeros de clase, que estuvimos juntos desde 6º, 7º y octavo, sino por un profesorado excelente.
Nunca olvidare a profesores como D. Juan Jose que impartía lengua, Dª Pilar que impartía música y sobre todo D. Emilio director del centro.
Me enseñaron un camino de trabajo y superación que nunca he dejado, por no mencionar aquellas tardes maravillosas después de clase en el nuevo Jimenez.
Muchísimas gracias por todo.
Tampoco podre olvidar a Leo, Juanma, Nuria, Viki, Carolina, Inma......

G.V.
Tue Feb 27 13:59:23 UTC 2018

Es un colegio estupendo, muy familiar , el equipo directivo es muy accesible. Hay muy buen ambiente escolar que ayuda a la educación de nuestros hijos

A.M.f
Tue Feb 27 13:48:12 UTC 2018

Es un colegio excepcional en las tres Cs: Capacidades, Competencias y Corazón.

ANA MAESTRO
Tue Feb 27 12:19:10 UTC 2018

Colegio excelente con línea innovadora, excelente en cualificación del profesorado y con excursiones y actividades APA muy formativas y en la misma línea educativa del Equipo Docente.

MERCEDES
Sat Mar 04 18:20:20 UTC 2017

ANIMO A LAS FAMILIAS DE LA ZONA A CONOCER EL CENTRO Y SUS INSTALACIONES NOS DECIDIMOS POR ESTE COLEGIO HACE DOS AÑOS Y ESTAMOS MUY SATISFECHOS YA QUE TAN IMPORTANTE COMO LOS CONTENIDOS ACADEMICOS ES LA EDUCACION EN EL RESPETO A LOS DEMAS ASI COMO EL RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD

Maricarmen
Tue May 31 21:04:52 UTC 2016

He llevado a mi hijo durante dos años al colegio Joaquín Turina y muy contenta de todo en general...Nos marchamos por otras circunstancias ajenas al colegio y con tristeza...Anímo a la gente de esa zona a que lo conozcan...Muchas gracias por todo.

Ana
Tue Mar 15 13:55:07 UTC 2016

Conozco el centro desde hace doce años cuando comenzó a asistir mi hijo mayor , si bien creo que académicamente siempre ha sido un buen centro ,es evidente la mejora en el centro a raíz del cambio de dirección hace dos años . La comunicación del equipo directivo y las familias es fluida, los proyectos son claros y comienzan a dar sus frutos (calculo mental y apoyo a la lectura ) y los alumnos están ilusionados y se sienten orgullosos del centro .
Animo a la dirección a seguir por este camino y a todos los que busquéis colegio por la zona para vuestros hijos a que no dejéis de tener en cuenta la oferta del Joaquin Turina

María
Wed Mar 02 17:18:31 UTC 2016

Mi hija estudia en el Joaquín Turina. La comunicación con el equipo directivo es envidiable. Se involucran en el proyecto educativo y en la situación personal de los alumnos. Tienen establecido un plan de mejora de lectura y cálculo mental, que se nota está dando sus frutos. El APA también se ha renovado, y la oferta de actividades es muy buena: esgrima por dos euros al mes, piscina por 20, danza, inglés, y un largo etcétera. Merece la pena, por lo menos dedicar un tiempo a visitar las instalaciones y entrevistarse con la directora, antes de decidir a qué cole llevas a tu hijo.

Consu
Sat Sep 20 06:51:46 UTC 2014

He entrado en esta página de casualidad y debo decir que se nota que no se conoce este centro para nada. Yo estudié aquí y estoy muy agradecida por el trato que recibí de parte de todo el mundo por lo que aprendí. Tengo a mis hijos en el colegio también desde hace algunos años y debo decir que un colegio lo hacen sus profesores con o sin dirección. Los padres no sabemos lo que tenemos hasta que pasan a grupos superiores y es dónde vemos lo que realmente aprenden los chicos. Espero que la nueva dirección dirija mejor que da clases porque la experiencia de mi hija mayor con ella como profesora ha sido bastante pobre en cuanto a contenidos y las consecuencias las estamos pagando ahora.

Nikitha
Mon Jun 09 11:02:34 UTC 2014

Hola la verdad es que tengo que dar la razón a Maria José. Desde que el centro ha cambiado de director da gusto. El profesorado ha modificado actitud, se ha renovado el estilo del centro, da gusto tener reuniones con la Directora. Incluso los alumnos lo notan. Como dicen rectificar es de sabios. Sólo espero que el aire fresco y la buena comunicación siga al igual que la Directora que se merece un 10

María José
Tue Mar 18 07:49:22 UTC 2014

Por fin, tras 17 años de dirección nefasta del centro, ha cogido las riendas un nuevo equipo directivo con aire fresco y renovador. En menos de un mes al frente del colegio, se notan los cambios, especialmente en cuanto a la actitud de profesores y alumnos. Esperemos que siga así durante mucho tiempo. De ser un centro educativo del montón ha pasado a ser de los más recomendables de la zona. El proyecto lector que se desarrolla entre los alumnos más pequeños está empezando a marcar la diferencia. Os animo a que lo visitéis. Mis dos hijos estudian allí y los resultados educativos y académicos son muy buenos.

Nikitha
Fri May 17 11:02:51 UTC 2013

las instalaciones del colegio están fenomenal, pero la direccion y los profesores del centro dejan mucho que desear, ese colegio necesita un cambio de la direccion y del profesorado ya que es una pena que un colegio tan fantastico tenga una gerencia tan pesima.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MENDEZ NUNEZ
CEIP

MENDEZ NUNEZ

El Colegio Público Méndez Núñez está situado en la calle Alicún, 9. Se encuentra en Madrid capital, en el Distrito de Hortaleza, en el Barrio de Santi...

Ver más

Logo VIRGEN DEL CORTIJO
CEIP

VIRGEN DEL CORTIJO

Nuestro Centro tiene como objetivo prioritario La Educación en valoresEn la sociedad actual se hace imprescindible una  educación en valores. Los...

Ver más

Logo PINAR DEL REY
CEIP

PINAR DEL REY

El Principio principal de nuestro centro es que los niños y las niñas acudan al colegio felices y contentos y que descubran la necisdad de aprender de...

Ver más

Logo SAN MIGUEL
CEIP

SAN MIGUEL

HistoriaEl CEIP San Miguel es un Centro Educativo del distrito de Hortaleza situado en un lugar privilegiado por su luminosidad, orientación y ubicaci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.