Saltar a contenido

Información sobre IES GRIÑON

IES GRIÑON Griñón Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GRIÑON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GRIÑON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Raquel
Thu Jan 12 14:48:24 UTC 2023

Si quieres que tu hijo viva debajo de un puente es el colegio perfecto, salen como perfectos animales sin cerebro ninguno, el profesorado asqueroso no se preocupan por nada y son unos incultos y desagradecidos. Mi hijo mayor a terminado en la cárcel, el mediano en el centro de menores y el pequeño va por el mismo camino. Yo no juzgo a nadie, soy conflictiva solo digo la triste realidad. Ya que mi situación económica no está muy equilibrada le decidí llevar a la salle porque allí son los mejores.
Un beso pa la caca del ies

Anónima cansada
Thu Mar 03 17:14:05 UTC 2022

En los años que tengo nunca e visto nada parecido , un nivel pésimo, compañerismo 0 , profesores pasando de los alumnos al 99% , en las clases no hay respeto de ningún tipo , hacen grupos , humillan a los débiles, los profesores no dicen nada , se limitan a ir cobrar su sueldo y los alumnos no les importamos nada, que ganas tengo de terminar este año y no volver a ver a nadie más. A sido lo peor que vivido , que falta de valores , respeto y todo .
Y que decir de las normas Covid .
No la respetan ni en sueños , la nariz fuera o directamente bajada .
Lo peor

anonymus
Tue Jun 01 18:45:51 UTC 2021

La mayoría de profesores (por no decir todos) no saben conectar con sus alumnos ni causarle interés en la asignatura. Muchos de ellos no tienen ni ganas de dar clase y basan la suya en películas o chominerías. En cuanto a educación, bueno, podría mejorar mucho e inculcar cosas mejores y no las que enseñan que no son tan importantes como otras que nos sirven para la vida cotidiana, pero hoy día con los niñatos que hay, sin educación alguna, no valdría para mucho.
Abren protocolos de acoso por tonterías surrealistas.
Las clases tienen plagas de bichos (no sabemos qué son, son una especie de mosquitos que no se mueven ni hacen nada) y aunque es verdad que con el tema covid19 se están portando muy bien, teniendo mucha precaución y tomando muchas medidas de seguridad, lo de los bichos es un asco. Desde mi punto de vista no podría poner nada bueno más que, que cuando tienes un problema mucha gente como profesores y orientadores están dispuestos a ayudarte y éso vale mucho. Por último, si tienes una hija o tú que estás leyendo ésto eres una chica y tienes pensado ir o vas a éste instituto, ni se te ocurra ponerte un top porque te van a llamar guarra y te van a decir que vas provocando y que no son formas.
La mayoría de conserjes son unas bordes que se creen las reinas del mundo, se creen superiores y tratan a los alumnos como basura. Chelo no, Chelo es un encanto.
Creo que ya he comentado bastante aunque podría decir muchísimo más, pero no voy a mentir, me da pereza.
Desde aquí, un besito a mi instituto.

Laura
Wed Apr 14 22:14:18 UTC 2021

Totalmente de acuerdo contigo Noelia.Los profesores son pésimos.Hay una profesora de inglés que se dedica a hablar de su vida privada en las clases,su exmarido y sus hijos.La directora opina que es una forma de acercarse a sus alumnos.

Laura
Wed Apr 14 22:13:09 UTC 2021

Totalmente de acuerdo contigo Noelia.Los profesores son pésimos.Hay una profesora de inglés que se dedica a hablar de su vida privada en las clases,su exmarido y sus hijos.La directora opina que es una forma de acercarse a sus alumnos.

Nines
Thu Feb 18 19:01:32 UTC 2021

Hola buenas tardes si no buscan que salgan sus hijos traumatizados , o con una paliza les aconsejo que no les lleven al centro es como la casa de los horrores no hay control ninguno , eso es lo peor y ahora con la pandemia ya ni que decir yo a mi hijo lo e sacado del centro dado que no hay control sobre nada es el centro sin ley, es verdad que hoy en día está todo muy mal por el tema de la pandemia pero no sé lo puedo aconsejar a nadie si con esto ayudó a que no entre ningún crío o cria allí ya me doy por satisfecha porque sé que abran crios que no sufran dejaciónes y humillaciones .

Anonimo
Wed May 20 22:13:43 UTC 2020

Es una pena que en la época que vivimos , hagan la vista gorda cuando se producen casos de bulling en el centro y les quitan importancia, mi hija desde que entro arrastra diferentes tipos de problemas y se tapan dado que no es el único caso ahora que hablado con más madres opinan como yo de la seguridad del centro , de los profesores , de la poca seguridad que hay en el centro cara a nuestros hijos es triste pero real .

Rafa
Mon Dec 23 23:09:02 UTC 2019

Instituto con poco nivel académico. En idiomas ídem. Aprobar exige poco esfuerzo y eso es malo. En la selectividad los chavales se llevan el palo y la nota media les da para elegir pocas carreras. A ver si se ponen las pilas los docentes y la dirección para mejorar el nivel del centro.

Anónimo
Tue Nov 21 20:10:07 UTC 2017

Las instalaciones están de acuerdo al centro pero podrían mejorar bastante, los profesores no están pendientes de los alumnos y la mayoría obtiene resultados nefastos en su asignatura, después se preguntan por qué obtienen dichos resultados, no tiene una organización de estudios, y muchas veces se les echa el tiempo encima, el personal es bastante antipático, lento y desagradable ya que te obligan a hacer trabajo doble e innecesario,tiene un nivel de inglés bajo y la mayoría de los alumnos tienen el inglés pendiente de otros cursos. A comienzo de curso siempre suele haber falta de profesorado y su sustitución tarda en llegar por lo que los alumnos muchas veces se encuentran sin profesor, entre los alumnos no hay compañerismo ni respeto, les cuesta hacer trabajos en grupo ya que unos se implican más que otros. Por último y no menos importante la mayoría de los alumnos que cursan bachillerato aprueban con una nota baja y el resto que es un número considerable tiene que repetir curso, por no decir que los alumnos que se presentan a selectividad van mucho menos preparados que la media de Madrid, obtienen la nota más mínima y no pueden acceder a la universidad o carrera que quieren.

Anonimo
Tue Oct 24 21:11:19 UTC 2017

Ambiente tóxico entre alumnos. Profesores sin motivacion ni ganas.

Sinclair
Sun Jun 25 07:20:19 UTC 2017

Lo mejor para que no te timen en el pijo Villa ni en el concertado de quiero y no puedo La Salle. A pesar de los brutales recortes que se han cebado con la pública, como el profesorado es mucho mejor, se nota.

Javi
Thu Oct 29 22:33:44 UTC 2015

Buen centro. Instalaciones modernas. Profesorado y equipo directivo implicado.

Leni
Wed Jun 24 19:16:47 UTC 2015

Mil veces mejor que el timo de los colegios privados de la zona. Niños de nivel, familias de nivel, pero normales y sin pijeríos y ls mejores profesores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.