Información sobre Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL FANTASIA

Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL FANTASIA. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado)

Logo ESCUELA INFANTIL FANTASIA

Críticas, reseñas, reputación ESCUELA INFANTIL FANTASIA

Alma Izquierdo López
Mon Jan 13 00:48:10 UTC 2020

Gracias a esta escuela por ayudarme tanto con mi hija. Vine recomendada y superó todas mis expectativas. Comida casera, sin fritos y super saludable. Educación respetuosa y activa con los niños. Actividades complementarias. Directora y profes muy implicadas. Son las mejores.

Padre satisfecho
Wed Jan 08 15:11:59 UTC 2020

Muy contento con la Escuela Infantil fantasía:
- Muy buena gestión por parte de Bea (directora)
- Profesorado cariñoso y cuidadoso con l@s alumn@s
- Metodologia participativa
- Opción de Clases de Natación
- Cocina propia y Susi cocina genial. Quizás, por poner alguna pega, sea con el Nutricionista que repite menús y algunos platos que a l@s alumn@s no suelen gustar mucho.

Quizás la estructura del Chalet con escaleras y demás, eche un poco para atrás, pero si eligen esta escuela estoy seguro de que acertarán. Yo repetiré con mi segunda hija...

Sara
Thu Dec 19 00:35:03 UTC 2019

La mejor escuela infantil sin duda alguna. Es una escuela diferente al resto. Pedagogías activas, comida 100% saludable y casera, siempre tienen respuesta para todo y ayuda. Gracias Fantasía!

Ana
Mon Jul 29 03:26:44 UTC 2019

La mejor escuela infantil de Leganés. Estoy encantadísima de haber llevado a mis hijos.

Muchas gracias por todo!! Sois las mejores!

LARA
Sun Jun 07 23:14:38 UTC 2015

Soy madre primeriza y me ha costado mucho separar a mi pequeña de mis brazos que gracias a la directora, Beatriz, como a sus profes me han dado muchisima confianza el ver que mi hija siempre quiere entrar en el cole y cuando la recojo esta super feliz. Mil gracias!

RUBEN
Mon Dec 02 13:41:28 UTC 2013

CLAUDIA!!! soy Ruben justo estaba mirando esta web y he visto que has escrito y me he animado. Confirmo lo que ha escrito Claudia de la escuela infantil Fantasía. Además de educar a nuestros hijos nos enseñan a nosotros y principalmente nos orientan y explican cada cosa con una naturalidad pasmosa. A mí me da mucha tranquilidad saber que dejo a lo que más quiero en este mundo en manos de profesionales. Enhorabuena a la directora Beatriz.

CLAUDIA
Mon Dec 02 13:15:25 UTC 2013

Yo también llevo a mi hija a esta escuela y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Miré en varias escuelas antes de llevarla a Fantasía y me decanté por ella por el precio, instalaciones, forma de trabajar, peor sobretodo la atención personal y cercana que tienen desde el primer día que llegué y hablé con la directora. Estoy muy contenta.

Belen
Tue Apr 17 09:35:38 UTC 2012

Llevo a mi hija a esta guarderia y estoy encantadisima. Las instalaciones son perfectas, las profesoras muy cualificadas, directora majisima y se respira muy buen ambiente y confianza. Por algo es la MEJOR guarderia de Leganes.

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PEQUESUR

PEQUESUR Centro Privado de Educación Infantil

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ARLEQUIN

ARLEQUIN Centro Privado de Educación Infantil

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23