Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN SATURIO

Colegio SAN SATURIO. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN SATURIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN SATURIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Dec 14 22:10:52 UTC 2022

Es un colegio que re... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Verónica
Wed May 04 19:18:36 UTC 2022

Encantada con la guardería,es verdad que es algo pequeña pero es increíble la atención que reciben los niños,la educación que hay para ellos,también admiten cheque guardería que eso lo veo importante ya que no todos lo admiten. Cantidad de niños los justos yo,a mi hijo lo iba a llevar al chiquitin pero es exagerado la de niños que hay y la atención no es la misma,de echo le lleve los primeros meses y lo quite por ese motivo. De verdad 100 por 100 recomendado este centro para la escuela infantil.

Anónimo
Sat Apr 16 23:50:45 UTC 2022

Fui alumno de la ESO y bachillerato de este colegio, y voy a compartir mi opinión.
Sobre los profesores la mayoría son bastante buenos y algunos son muy cercanos a los alumnos, como por ejemplo Antonio o belen los profes de ingles, pero sin embargo Encarni la profesora de economía, quien adoctrina en sus clases sobre libros de sus ideales y si no estás de acuerdo con ella te hace la cruz, es una persona infantil e inmadura que irá a hacerte daño si puede, no recomiendo absolutamente nada cogerse en bachillerato economía, más por la profesora que por la asignatura, si no quieres que se convierta en un horror. También Jose Antonio el profesor de lengua y literatura, quien solo hace caso en sus clases a los alumnos que tengan potencial en la asignatura, si eres malo en la materia olvídate de este profesor, pues no te hará caso y de vez en cuando se reirá de tus dudas. Por otro lado Camilo el profesor de matemáticas es uno de los mejores, que imparte el temario con un nivel muy alto que te ayudará a ir adelantado en la carrera.
En resumen, no lleves a tu hijo al bachillerato privado si no quieres tirar el dinero todos los meses, es un robo, pues no te ofrece nada más que no te pueda ofrecer un bachillerato público, además que al final de curso te inflan la nota según le caigas al profesor, asiq hazles la pelota si vas, sino olvídate de tu nota

Anonimo
Mon May 23 23:11:20 UTC 2022

Encarni es la mejor profesora que hay en el colegio San Saturio, la única que de verdad se esfuerza porque sus alumnos aprendan y que si trabajas y te lo curras valora tu esfuerzo. Encarni la mejor

anonimo
Tue Oct 17 10:49:21 UTC 2023

efectivamente, la pobre, es de los pocos que hace su trabajo decentemente.
Belén??
Es un colegio injusto. En función de cómo caigas a los que organizan, tendrás un futuro u otro (las famosas divisiones en las clases A, B y C)

Jorge
Thu Mar 24 08:41:56 UTC 2022

Encantado con el colegio tengo 2 hijos uno en primaria y otro en secundaria y me gusta lo que veo.
Deberes,si es cierto que mandan muchos pero en nuestra época también pasaba.
Nivel,buen nivel mis hijos entraron nuevos el año pasado de otro colegio y era algo bajito con apoyo han llegado al mismo nivel.
Profesores, todos muy agradables en primaria y en secundaria, no los conozco del todo pero las notas de mi hijo hablan por si sola.
Recomiendo al cien por cien este colegio

Julia
Wed Feb 23 06:54:34 UTC 2022

Mis dos hijos van a este colegio y recomiendo totalmente este centro. Estamos encantados con la dedicación de todo el profesorado, con el programa educativo, con el modelo de enseñanza, con el nivel que llevan y con la excelente gestión del COVID que están llevando a cabo. Es un centro concertado laico.

Ex alumna
Thu Jan 13 12:57:07 UTC 2022

Es un colegio normal y corriente. Si estudias, apruebas. El nivel no es nada del otro mundo. Lo de que prestan más atención a "los listos" querréis decir a los alumnos que prestan atención en clase o que se les ve que destacan en una asignatura, nada nuevo, tampoco es para ponerse a llorar que hoy en día cualquier cosa es un drama, yo no era de las que precisamente prestase atención en clase y jamás me discriminaron, me trataban igual que a todos.
Comentarios desafortunados sí hubo en algún momento puntual de ciertos profesores pero ya no están ahí.
De todos modos, me parece muy fuerte lo que comentan algunos por aquí de que "exigen mucho" o que "es una presión agobiante" perdona pero es que me da la risa, os falta poner que azotan con el látigo a los alumnos. Hoy en día os ahogáis en un vasito de agua. Ahora miro hacia atrás y esa "presión" por llamarlo de alguna manera, no es más que una ayuda para que los chavales puedan ser personas decentes en un futuro y no que se pongan a llorar en cuanto algo se sale fuera de su zona de confort, que es algo que hace mucha falta ahora viendo cómo están saliendo los de estas generaciones. Parece que queréis que vayan al colegio entre nubes de algodón cuando lo que tienen que hacer es aprender a hacer las cosas por si solos y que en la vida van a tener que esforzarse.

Juan
Mon Dec 13 02:03:24 UTC 2021

Solo he de decir que estoy encantado con este colegio.

Javier1998
Sat Dec 04 22:59:49 UTC 2021

Un proyecto educativo y unos profesores maravillosos en primaria destacando a María Martin ,Estrella,Silvia, Águeda ,María Luisa y José Luis .Al llegar a la Eso dependiendo de los profesores que te toquen el panorama es terrorífico.

Horribles
Jose Manuel profesor de física y química que parece que viene a impartir un servicio militar

Camilo: no voy a negar el gran nivel de conocimiento que posee a la hora de impartir matemáticas pero en ámbito humanitario es de la peores personas que he conocido.

La orientadora del centro (Carmen): esta señora a la que vea que no eres un alumno brillante te dice que no vales para estudiar eso si ella no te dice como puedes mejorar siempre echa balones fuera , qué pena con lo buena profesional que es su hermana la profesora de inglés de Primaría.

Profesores que sin más Ernesto ,Belen ,Marcos y Antonio

Los Mejores
Maribel : Es increíble como se preocupa por el alumnado pocas veces lo he visto en esta etapa.

Encarni: Muy exigente pero gracias a ella no he tenido ningún problema a la hora de enfrentarme a asignaturas relacionadas con la economía en la Carrera

José María peña : Destaca por la compresión que tiene hacia el alumnado sus clases de sociales eran amenas e interesantes.

Slmu
Mon Jan 03 20:12:39 UTC 2022

He de decirte ,que hay profesores q nombras que ya no dan clases.Yo,estudio aquí y me gusta el ambiente

Anonimo
Mon May 23 23:15:02 UTC 2022

Sólo estoy de acuerdo en lo de Camilo y Encarni, con Carmen te equivocas bastante. A mi Camilo me hizo pasar las de Caín en bachiller, fue muy muy mala persona conmigo y no tenía nada de empatía.

ANÓNIMO
Wed Nov 24 19:32:34 UTC 2021

La guardería y la Primaria están muy bien, pero la Secundaria....Cogen muchos alumnos para luego "hacer caja" pero muchos profesores destacan por su falta de profesionalidad. Parecen profesores de hace cuarenta años, no han evolucionado nada. Te aseguran una atención individualizada, pero no es así. La empresa es lo peor, no atienden bien a las familias, han construido un muro para ponerse a la defensiva. Y la orientadora,...mejor no hablar. Necesitan mucha formación y reciclaje, me refiero al profesorado. Incluso hay profesores que imparten asignaturas troncales sin tener la titulación.

Anónimo
Sat Oct 30 13:56:43 UTC 2021

Actualmente y siendo franca no se si habrá mejorado el colegio, expongo lo que yo viví hace ya unos años. Por un lado, si te incorporabas de otro colegio y no tuvieras el mismo nivel de los alumnos que ya habían cursado primaria, los profesores ya no te dedicaban la misma atención que al resto. Comportamientos discriminatorios y humillantes por parte de la mayoría del profesorado.
Recuerdo como en 4 de la ESO, mi tutor y la psicóloga, creo recordar que se llamaba Carmen (esta mujer me daría para llenar un comentario entero de lo pésimo y preocupante que fue su trato, a día de hoy no se toleraría), me recomendaron no cursar bachillerato por mis "pocas capacidades estudiantiles", tras una carrera, un máster, un grado superior y unas oposiciones, gustosamente digo que se equivocaban y lo único que consiguen es hacer de menos y deprimir a parte del alumnado mientras que al resto los trataban de intocables. Incluso fuera del colegio me encontré a la profe de lengua y al contarle como había progresado su contestación fue "que raro no parecías buena estudiante". Por supuesto, destaco a profes excelentes como Miguel, Encarni, Antonio y Javi.
También comentar el vacío que te podían hacer los compañeros, si no encajabas, ya tenían su grupo hecho y difícilmente podías relacionarte, puesto que, si tenias un nivel mas bajo, los profes te hacían de menos los compañeros también.
Como todo en la vida espero que hayan mejorado, les deseo lo mejor pero mi recomendación es un no.

Sara
Tue Nov 23 21:04:54 UTC 2021

Menos mal que es pasado,yo cambie a mi hijo de los salesianos.Entro con nivel bajo y he de decirte que a mi me llamaron para ofrecerle clases para q este al mismo nivel.Y esta cursando 3ESO.Ahora está con buen nivel. Yo,si recomiendo el colegio.Mi hijo eata encantado y to también.

Diana
Fri Oct 08 12:49:44 UTC 2021

Súper contenta,de que mi hijo vaya a la guardería de este colegio.Mi hijo el primer año fue a la guardería que está al lado chiquitín.Pero para mí gusto se exceden de niños.Me recomendaron este año meterlo aquí y ha sido un acierto total. Es totalmente diferente al otro y es que es una ESCUELA INFANTIL.
PRIMERO, que en cada clase hay un tope de niños,no meten de más como es en la otra guardería
SEGUNDO,las actividades que hacen están fenomenal.
TERCERO, la comida completamente casera echa en la cocina.(en la otra guardería,he visto como compraban comida precocinada)
CUARTO, la enseñanza en este colegio es de los mejores de Madrid en colegios concertados.
Recomiendo este colegio desde 0 años,eso sí, he de decir que cierto que la escuela infantil es más cara.

Daniel
Wed Oct 06 08:34:22 UTC 2021

Me gusta este colegio por la enseñanza que hay.Mis hijos están encantados y yo también. Tengo tres uno en primaria, y dos en secundaria.Yo si he tenido tutorias con los profesores para ver que tal van mis hijos en las clases.Y mis hijos también.Apoyan mucho al alumnado.
Y preguntando a mis hijos, ellos dicen que están encantados con los profesores y con sus compañeros
Yo si recomiendo este centro

Alba
Sat Oct 02 22:27:58 UTC 2021

Se cargan las ilusiones y los sueños de los alumnos. He sido antigua alumna y el trato al alumno es pésimo. No se le da su lugar y encima si les contradices te hablan mal. El director en el momento que terminé los estudios juzgaba a los alumnos (porque encima teníamos la mala suerte de que era profesor de física y química). Como futura madre, ME NIEGO A LLEVARLE A ESTE COLEGIO y aconsejo que se acerquen solo a mirar desde fuera. Porque desde dentro... solo va a haber ignorancia hacia sus hijos. Es muy triste decirlo y nuestros padres se arrepienten del paso que dieron llevándonos allí.

Alumno
Wed Oct 06 08:38:58 UTC 2021

Porque has sido antigua alumna,yo estoy en tercero de la ESO y sinceramente me gusta los profesores que hay. Son jóvenes y enseñan bien y muy ameno. En mi clase han entrado 2 alumnos nuevos con un nivel bajo y les están dando apoyo y refuerzo escolar para estar a nivel del resto.Pero esto es como todo si quieres estudiar sacas y te ayudan a salir adelante pero como no quieras o no pongas esfuerzo de tu parte, los profesores no pueden hacer más. Yo si recomiendo este colegio.

SMF
Wed Jan 05 07:01:03 UTC 2022

En mi caso, exactamente igual.
Viví experiencias totalmente injustas, en mi caso, siendo muy buena estudiante- en secundaria, se encargaban de hacer una clase buena (el A), una media (el B, y una de mala/repetidores (el C). La verdad que se cargaban el futuro de, al menos un 30% de los estudiantes.
Y, como reciente madre, me NIEGO a exponer a mi hijo a las mismas experiencias.

Luna
Sat Oct 02 22:21:51 UTC 2021

Como estudiante me siento estafada por unos profesores que no han sabido apoyarme en momentos muy difíciles en los que encima me ponían junto al alumno temido por todos. Repetidor requete repetidor, que tenía hasta a los profesores amenazados. Me parece un colegio que no enseña valores, que se dedica a dar clases (y mal) y que no hace tutorías extraordinarias porque no les interesa. Diría que no se salva ningún profesor. Ni en infantil.

SMF
Wed Jan 05 07:03:20 UTC 2022

Opino lo mismo. Se encargan de elegir quién va a clase con quién, y a quién sienta con quién. Desde primero de la eso, definen qué niños no tendrán un buen futuro.

Yunia
Thu Sep 30 07:40:28 UTC 2021

Encantada con la guardería 0 años, o la escuela infantil que ahora se dice así. Lleve a mi hijo aquí y lo tuve que sacar porque me tuve que mudar y lo echamos de menos.

Porque hay un mínimo de niños y no hasta 20 o 25 que hay en otras escuelas
Hay 2 profesoras ppr clase pendientes en todo momento de ellos
Las aulas están genial
Pero sobre todo me gusto porque les prestan mucha atención.
A la hora de comer incluso vienen las chicas de cocina y ayudan a los peques.
Recomiendo la guardería desde cero años

Soraya
Tue Sep 21 15:09:21 UTC 2021

Estoy cursando bachillerato,yo he tirado por ciencias y la verdad me está costando,pero estoy encantada. El nivel es muy alto.
Profesores. Hay de todo algunos nos meten mucho y otros van a un ritmo más lento pero mejor.
Compañeros. La verdad que muy bien,encantada con la clase que me ha tocado.
Vengo de otro colegio porque me comentaron que aquí con la EBAU uno sale muy bien preparado y vi que eata entre los mejores de madrid. Espero tener suerte.

Rodrigo
Mon Sep 20 15:57:29 UTC 2021

Encantado con este colegio al parecer esta entre los 20 mejores de Madrid,así que,que decir.
Mi hijo va a secundaria y otra en bachillerato y la verdad que fenomenal.
Encantado con la preparación,les cambie hace 2 años de otro concertado que esta por la zona(san javier) y sin duda lo mejor que he podido hacer.Mi hija en su momento entro tímida con miedo ya que en el otro colegio le hacían bullying y ahora está encantada de lo que ha decido hacer.
Mi hijo sin problema mucha motivación y buena enseñanza.
Recomiendo este colegio cien por cien

Laurap
Wed Sep 08 13:32:44 UTC 2021

Encantada, cambié a mi hija de un colegio privado que se llama nuevo centro (de lo peor este colegio a todo esto) y he de decir que mi hija,entro con un nivel medio para bajo cosa que me sorprendió. Los profesores le motivaron la sacaron para adelante y ya está a nivel del resto de la clase. Fenomenal,estoy contenta y lo mejor que mi hija tiene amigos y amigas. Ella hace este año 3ESO. Recomiendo 100 por cien este cole. La pena que no haya más ramas en bachillerato deberían plantearse ampliarlo.

David
Fri Sep 03 15:18:44 UTC 2021

He cursado bachillerato en este centro y he de decir que con buena nota he sacado la EBAU. Me incorpore en 3 ESO y solo tengo que decir que fenomenal con los profesores ,contento con mis compañeros unos hemos seguido otros solo quisieron sacar la secundaria y tirar a FP.
Hsy comentarios de todo tipo pero tampoco os tenéis que fijar tanto (los padres) si vosotros creéis conveniente pues meterlos que no os gusta otro año le cambiáis.
En esta vida hay caminos que seguir.

Luz
Wed Oct 06 08:42:08 UTC 2021

SIIIIIII YO TAMBI3N SAQUE BUENA NOTA, AHORA ESTOY EN CARRERA DE MEDICINA Y SE LO DEBO A ESTE COLEGIO POR EL APOYO QUE HE TENIDO.RECOMIENDO ESTE CENTRO DESDE GUARDERÍA HASTA BACHILLERATO

Sara
Wed Jun 30 09:04:55 UTC 2021

Soy antigua alumna,y recomiendo bachillerato 100 por 100 este año e echo la EBAU y he salido con una nota alta ,no solo yo, si no también todos mis compañeros de clase. Perfecto hace años podía decir lo contrario porque mi hermana también estudio aquí y no era bueno (me refiero que los profes eran algo mayores)pero yo me incorpre en 4ESO porque quería tirar por ingeniería tecnológica y genial. Recomiendo este colegio

Daniel
Sun Jun 06 15:43:35 UTC 2021

Soy padre y mis hijos cursan aquí uno está en 2 ESO y otro en primer bachillerato y el tercero en otro colegio.
He de decir, que yo estoy contento, os hablo dentro de lo que me han comunicado mis hijos y mi experiencia.
Compañerismo: ambas clases de mis hijos ha habido buen trato,mis hijos no son de los populares,aunque siempre hay el típico compañero que quiere llamar la atención sobre los demás.
Instalaciones,si, es verdad que son algo pequeñas pero con el tema covid lo han echo como pueden y se ha visto que en los colegios están seguros los niños.
Profesorado,Ellos me comentan que bien, es como todo, hay que prestar atención y tomar apuntes, siempre hay más listos y niños que les cuesta captar las tareas pero no hay problema.
Al menos que vean que el niño no pone de su parte, entonces hay que ver tema y como tratar.
Hay opción de clases extras, particular, academias, y se ven que no sirve nada les manda a otra clase de recuperación
Bachillerato, este colegio está bien, si quieres tirar para rama de economía pero para ciencias hay mejores opciones. De echo mi hijo mayor cursa segundo bachillerato y está en colegio Estudio y entro con buen nivel.
Yo si recomiendo este colegio

Elena
Mon May 10 17:33:14 UTC 2021

Cursé la primaria y la secundaria en ese centro, y no tengo duda alguna de que fueron los peores años de mi vida. Hoy soy docente de Secundaria y lo veo más claro aún: el profesorado parece que tiene formación antipedagógica y el único profesor que realmente se implicó en algo fue Javier, de matemáticas.

Entre docentes se sabe que es una cooperativa que no busca más que la rentabilidad de los cooperativistas, que los alumnos no se tienen en cuenta para nada más allá del cobro de cuotas y que no se nos ocurriría trabajar allí ni en condiciones desesperadas.

He vivido en el barrio toda mi vida y son muchas las personas que se han planteado llevar a sus hijos allí: a todas y cada una de ellas les he explicado mis vivencias y les he recomendado que elijan cualquier otra opción.

No es un buen lugar al que confiar la educación de tus hijos.

isabel
Tue Jun 08 07:54:53 UTC 2021

yo te puedo decir que llevo a mis hijos aquí hace años . Tengo a uno en Primaria otro en Secundaria y otro en Bachillerato y no he tenido problema ninguno. Al contrario los motivan mucho y, si ven que van algo mas retrasados al resto del grupo dan opciones. Por ejemplo mi hijo que esta en secundaria empezó muy bien y de repente bajo muchísimo las notas, ellos se ponen en contacto contigo para darle apoyo, refuerzo dentro del colegio sino quieres esas opciones ir a un particular. Mi hijo este año hace la EBAU y te puedo asegurar que salen muy preparados.

Angel
Fri Sep 03 15:07:53 UTC 2021

Totalmente de acuerdo contigo,estoy encantado con este colegio tanto primaria como secundaria y bachillerato lastima que no tenga más ramas en bachillerato. Llevan como mas de 5 años con buenas notas en la EBAU.

patricia
Fri Mar 05 23:12:13 UTC 2021

Buenas,mi experiencia no es tan mala ingresé en 4 ESO porque en mi anterior colegio (salesianos) me hacían bullying. Y la verdad que el nivel era algo alto en comparación del otro cole, actualmente sigo cursando. He leído que clasifican a los alumnos. Yo desde mi punto de vista no lo veo así (voy a letras) cierto es que las letras de toda la vida ha sido de los más "fácil" y ciencia "difícil"
Hay que tener en cuenta que dentro de las clases se forman grupitos que tela... Y hay veces que es imposible dar clases.. desde mi punto de vista no me considero de los más listos pero es verdad que el profesorado hablo con mis padres y necesito algo de apoyo ,a veces dan opción a que te conectes por teams para tener refuerzo o si no apuntarte en clases de apoyo y si no te gusta esas opciones profesor particular (pero ahora no queremos meter a nadie en casa).
Con el profesorado yo creo que al ser cooperativa se aprovechan de ello por lo que he oído hay enchufismo puro y duro. En mi anterior colegio igual y muchos
colegios privados también. Aunque no vendría mal que entrase gente nueva y joven.
Instalaciones, son normalillas pero vendría bien algo de chapa y pintura.
Con el compañerismo en clase por lo menos aquí me tratan mejor aunque siempre hay alguien que quiere ser el centro de atención.
Bachillerato ni idea quiero tirar para economía y al parecer aquí está bien pero ya veremos si cambio de opinión y lo mismo quiero hacer otra cosa.

Álvaro
Sat Feb 27 16:26:43 UTC 2021

Yo estudié en este colegio y ahora estoy en universidad,me incorpore en 3 ESO y todo bien. Leo comentarios que dicen que es de lo peor! Pero también hay que tener en cuenta que la paciencia es poca ya que Por lo menos mi clase había un grupito que no dejaban dar clases con lo que los profes solo optaron por dar a los que prestabamos atencion. Si, es verdad que a los más listos les prestan más atención ya que es más fácil para ellos. Yo en mi caso repetí ya que mi nivel era algo bajo. Cuando llegue a 4 ESO bien eso sí, date prisa en escribir las notas que si no,olvídate pierdes el contexto pero es normal tenemos que tener en cuenta que cuando estemos en universidad no tendremos a los profesores encima. A nivel de educación yo en secundaria salí con buenas calificaciones aunque me costó. Cierto es que tuve profesor particular y clases de apoyo que me ofreció el colegio. En cuanto el bachillerato si quieres tirar para ciencias o económia genial. Pero ingeniería anda escaso. Yo en mi caso tire por economía y e ingresado en la universidad con buena nota. Y hablo de que soy antiguo alumno y me gradué el año pasado y eso que estábamos en pandemia.

Anónimo
Sat Mar 21 17:38:00 UTC 2020

Todos los puestos de trabajo del colegio es enchufismo puro y duro, sin mencionar los alumnos de profesores a los que tratan como reyes eso sí. El profesorado exceptuando dos de ellos no tienen ni idea de llevar las clases, su manera de impartirlas es decirnos, tu no estudies eso que no hay trabajo, tu no vayas por ciencias porque no vas a llegar a nada en la vida, tu no hagas lo otro porque no sirves para nada. Comentarios delante de otros alumnos en clase fuera de lugar para generar humillación. Solo miran que la gente apruebe para que el colegio tenga buen puesto y media entre el resto de los colegios sin importarles absolutamente nada si aprendes o no. Si eres un niño o niña que tienes dificultades en alguna materia olvídate de aprobar como vean que en los primeros exámenes tienes dificultades en el resto de exámenes ni se leen tu examen directamente te ponen la nota directamente y no precisamente es un aprobado. Si los padres van hablar porque ven que su hijo por mas que estudie no saca la nota que debería no dan ninguna explicación, lo único que te dicen es que necesita profesor particular en casa y me pregunto yo, Si mi hijo necesita ayuda y pago un colegio que no es nada barato para la pésima educación que imparten que clase de profesionales dicen ser que hay en ese colegio. Realmente creo que es todo un timo en ese colegio y si quieres que sea Feliz tu hijo durante la infancia y adolescencia me plantearía seriamente apuntarle en este colegio. Gracias

Anonimo
Fri Mar 13 13:34:58 UTC 2020

Llevo desde la guardería en este colegio y todo iba muy bien hasta que llegó la ESO cada dos por tres cambiando de profesores y una discriminación brutal por parte de los profesores a los alumnos, por no hablar de las penosas instalaciones. Sabías perfectamente cuando venia el inspector al centro porque fueron los únicos tres días en 5 años que hubo jabón en los baños y las luces funcionaban correctamente. Los profesores son todos familiares, se respira un enchufismo entre ellos brutal, esto se puede observar en la pésima calidad de educacion que ofrecen los mismos, profesores salvables hay pocos, porque los buenos que había los echaron para enchufar a más gente, Camilo el de mates y Ana la de biología se salvan, el resto horrible, no he tenido peores profesores en mi vida, gente que le da igual tú formación y solo se centran en meterte la información a capon para que apruebes la evau, yo más que cooperativa lo llamaría solamente un simple negocio, solo buscan el beneficio económico. En resumen, instalaciones horribles profesores nada profesionales y con un ego por las nubes, esta bien de infantil a primaria pero la eso y el bachiller será probablemente de lo peor del barrio.

ANÓNIMO
Wed Feb 05 19:04:17 UTC 2020

Las instalaciones son ridículas, demasiado pequeño para la cantidad de alumnos que tienen. El alumnado es normal. Lo peor es la organización y la escasa profesionalidad del profesorado.

Isabel
Tue Sep 10 07:03:53 UTC 2019

Yo llevo a mi peque en primaria y estoy encantada con el trato de los profesores hacia Mi hijo el año pasado le motivaron muchísimo y él iba super contento
Y este año a ver qué tal
En resumen estoy feliz

anonimo
Mon Aug 19 22:34:57 UTC 2019

Los profesores que te tocan es como jugar a la ruleta rusa.

alvaro
Tue Jun 08 07:58:45 UTC 2021

No se porque dices eso de ruleta rusa. Yo soy alumno y no lo he visto eso. Pero si quieres decirlo hay libertad de expresión y curso 4º Eso con los únicos que puedes haber visto eso habrá sido con los de inglés el resto fenomenal.

Adrián
Thu Jun 27 02:15:06 UTC 2019

Con los 4 años que he pasado en el centro, tengo varias opiniones al respecto que me gustarìa compartir con todos vosotros.
Instalaciones cutres, las clases son de lo mas simple, lo cual no es un problema tiene los aspectos necesarios para el funcionamiento de la misma. Los baños son un desastre, creo que desde llegué, no ha habido jabón para las manos .EN NINGUNA PLANTA. Al menos hay papel.
Hay dos salas de ordenadores de las cuales una es decente, el equipo no es el mejor, pero al menos llega el wifi, la segunda esta en la ultima planta, posición poco estratégica ya que con suerte había días en los que había internet, puro azar, no se si instalaron otro router en la última planta, pero de ser así, el router está creado por ramas de arbusto y cables de cobre roídos. El patio sinceramente es tan pequeño que te da la sensación de estar en la cárcel, el gimnasio es de lo más cutre, suerte que en el curso 2017-18 empezamos a ir al centro dotacional que no está del todo mal. El profesorado no está mal una vez que te acostumbras, mi primer profesor de lengua fue uno de los mejores, aunque ese mismo año, tuvimos al peor profe de matemáticas posible. Miguel como profe de física y química no está mal, es cierto que nos metia miedo, y nos lanzaba a hacer problemas sin que la mayoría tuviera ni puta idea. Javi como profesor de matemáticas es bueno, tiene muy buenos conocimientos pero era muy pesado y cansino. Ana en biología es una profesora buenísima aunque también es muy muy estricta y te mirara con cara de odio si no haces los trabajos/deberes. En ingles he tenido 4 profesores distintos en los 4 años, Isabela, que no se que hace con su vida ahora, Andrea que ha sido con la que mejores notas sacaba, es la que mejor explica y trata a sus alumnos, Belén, muy maja pero como no paraba de tartamudear no me enteraba de nada, y Antonio, puede que no sea el mejor profesor de inglés pero este último año me he reído mucho con alguna de sus bromas, a veces se pasaba con algunos (Cristian te queremos)
En fin, ni de coña es un buen centro pero tampoco es horrible,mi experiencia no ha sido ni mala ni buena, ha sido de lo más normal del mundo. En cuanto a los alumnos...Hay alguna que otra joyita

susana
Tue Jun 08 08:01:01 UTC 2021

Es verdad que las instalaciones son algo pequeñas pero yo estoy aqui y han reformado dentro de lo que se pueden permitir. Deberian borrar las opiniones antiguas. Yo estoy contenta y soy alumna

Paula
Mon Jun 10 09:45:18 UTC 2019

Mi experiencia no fue buena, profesores mediocres y poco implicados que no se preocupan por los alumnos. El nivel de las asignaturas no es malo (si vas por ciencias porque las demás asignaturas muy mal) pero tampoco es excelente, las instalaciones son muy mejorables, desde luego hay colegios mucho mejores que éstos.

Anónimo
Tue Jun 04 10:41:34 UTC 2019

Estudie en este colegio desde 1º de la Eso hasta 4º. No recomiendo este colegio para llevar a tus hijos.

Como he leído en algunos comentarios de arriba con los que coincido totalmente, si tus hijos son "listos" y sacan buenas notas, perfecto, pero como tus hijos no sean "listos", saquen notas normales, o no se interesen por las ramas de ciencias prepárate. Habría que ver en que se basan para catalogar a la los alumnos en "listos" y no "listos", por eso lo he puesto entre comillas.

Una persona que tiene 12 años, 13, 14, 15, 16, 17 está en plena adolescencia y no sabe ni que va a hacer con su vida, a esas edades ni a ninguna otra se debe limitar a los alumnos en que quieren estudiar o que quieren hacer cuando salgan de ahí.

Yo fui a la llamada clase de los "tontos". En la adolescencia como le pasa mucha gente no tenía mi cabeza centrada, y por ir con unas notas muy justas desde 2º ESO y no coger como optativas las asignaturas que según su criterio eran de "listos", me metieron con 14 años en una clase donde el nivel era mucho más bajo que el del resto de clases, porque según ellos los alumnos que estábamos en esa clase no teníamos la capacidad suficiente como para estudiar lo que estudiaban las demás clases, por lo cual algunos compañeros dejaron de estudiar o se pensaron que no valían para estudiar.

Si quereis un buen colegio para vuestros hijos donde no sean discriminados, les enseñen valores y aprendan no los llevéis aquí. Ahora me borrareis el comentario, esto no conviene que se sepa.

Anónimo
Sun Jun 13 08:00:48 UTC 2021

Totalmente de acuerdo

Azu
Mon Apr 01 00:15:11 UTC 2019

Este año ha empezado mi niña educación infantil y la verdad estoy encantada. Entra feliz y se va feliz por ahora a nivel de educación todavía no sé, es muy pequeña pero en cambio llevo a mi hijo que también ha empezado este año primaria (por traslado) y la verdad que se preocupan por ellos los motivan muchísimo si algún alumno por lo que sea no capta el tema en un ratito del recreo los llaman y les vuelven a explicar ya sea mediodía o en horario de comedor incluso a los padres nos explican técnicas para enseñarles como estudiar o como enseñan ellos algún problema de lenguaje o matemático (eso me encantó ya que hay métodos que han cambiado) en relación a los profesores estoy encantada muy agradables todos.
Cuando buscaba colegio me metí en esta página para ver opiniones y la verdad algunos me echaban para atrás.
Pero viendo otro punto de vista muchos de ellos son de hace años.
En resumen colegio excelente

Anónimo
Mon May 31 16:04:17 UTC 2021

DECEPCIONADA con este centro.
No aconsejable para cursar la ESO.
Totalmente de acuerdo con los estudiantes que han escrito en este foro, especialmente con aquel que dice que hay dos grupos muy definidos: los listos y los tontos. Lo q pasa q los tontos tienen más calificativos: vagos, pasotas, inútiles...
MOTIVACIÓN cero.
Dan por hecho q los chicos ya saben muchos contenidos, así que si a i su hijo le cuesta, no harán absolutamente nada por ayudarle y que se motive x la asignatura. El estudiante flojo( el mediocre para este profesorado) acabará tirando la toalla al ver que no llega ni a los mínimos.
Tampoco te vas a enterar de nada. Estás todo el curso sin saber nada de tu hij@. CERO SEGUIMIENTO.
Ni con profesores particulares se obtiene buenos resultados. Hasta estos profesores particulares opinan q ponen exámenes muy difíciles en este centro.
En resumen:
es un centro muy enfocado para preparar a un alumnado ( Superinteligente y currante)que va estudiar una carrera universitaria más bien complicada. Y claro luego llegan a la EVAU con excelentes resultados y el centro luego piensa que es gracias a la gran labor de su gran profesorado) QUÉ MENTIRA!!
lo que reina en este centro es la ANTIPEDAGOGIA.

Veronica
Fri Sep 03 15:12:41 UTC 2021

Yo llevo a mi hijo que este año hace 4 ESO y te puedo asegurar que SI ,se ponen en contacto contigo cuando el alumno no rinde,otra cosa es que él alumno no quiere ver más allá o no quiere seguir estudiando y lo haga simplemente para sacarse la secundaria. Mi hijo bajo de nota y se pusieron en contacto y rápidamente pusimos solución. Hay que tener en cuenta que es una edad difícil y hay que estar en los últimos años muy encina de ellos. No sólo el profesorado tiene que poner solución si no también los alumnos y los padres verlo.

Anonimo
Wed Mar 13 07:35:20 UTC 2019

bajo mi punto de vista un 10 estoy super contenta con la profesora que me ha tocado este curso

Alvaro
Thu Feb 28 09:00:44 UTC 2019

Te seré muy sincero, desde mi experiencia personal. Hay un montón de colegios mejores en los que, de verdad, se toman interés por la educación y los alumnos.
El Colegio Cooperativa San Saturio no es más que un negocio rentable para la mayoría de los profesores.
Unos pocos tienen realmente vocación y valía, de la mayoría prefiero no hacer comentarios...

Anónimo
Sun Feb 03 11:35:19 UTC 2019

Siendo totalmente franco, mi experiencia en este colegio fue horrible.
Profesorado totalmente indiferente hacia los problemas del alumnado (aunque de profesores buenísimos siempre se recuerda a Encarni y Camila), instalaciones un poco anticuadas y el alumnado formado por personas que se dedicaban a hablar mal de todo el mundo a las espaldas y que hacían daño casi por diversión. Es como la sociedad misma, nadie quiere a la gente infeliz, poco sociable, o con algún tipo de enfermedad mental como por ejemplo, la depresión. Triste

Harambe
Sun Oct 28 22:38:30 UTC 2018

Yo estudié ahí y me mataron.

LUCIA MILLAN
Mon Jun 04 19:41:23 UTC 2018

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 24 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: trabajar como profe en un colegio tan interesante como este.
Estudié EDUCACION INFANTIL en la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente estoy viviendo en Londres para mejorar mi inglés antes de buscar trabajo, ya que este es indispensable. Ahora me gustaría volver y por ello estoy en busca de colegios interesantes donde poder dar lo mejor de mí , así como aprender de buenos compañeros y profesionales (y por supuesto de los más pequeños).
Me encantaría que contactaseis conmigo y poder de este modo adjuntaros mi CV.
GRACIAS, Lucía.

Andrea
Thu Mar 01 17:55:44 UTC 2018

Las instalaciones si es verdad que son un poco pequeñas pero es un colegio que se preocupa por el alumnado por lo menos en primaria ya que llevo allí a mis dos hijos y estoy encantada con las notas y el asesoramiento que me dan.En secundaria no se cómo será la educación aunque si conozco a madres y algunos dicen que deberían cambiarse y introducir gente joven y con paciencia.

Teresa
Wed Nov 15 20:36:26 UTC 2017

Leo los comentarios, Y se respetan! yo llevo a mi hijo a primaria y la verdad es que estoy contenta . En cuanto al profesorado son agradables y los niños van contentos a clase ,les motivan para estudiar y aprender a ser más independientes a la hora del estudio,yo si veo que se preocupan por el alumnado!! La única pega ,el comedor para mi gusto se paga demasiado para la comida que suelen dar.

Sergio
Thu Aug 10 16:18:44 UTC 2017

Estudié allí secundaria y bachillerato.
Si vas a estudiar posteriormente alguna carrera relacionada con ciencias de la salud está bien ya que hay buenas profesoras de biología. Pero si vas a estudiar ingeniería, como es mi caso, sales con una pésima preparación en matemáticas, química, física y dibujo.
Química se imparte por un tipo que lo único que hace es humillar a los alumnos, nos trataba como si estuviéramos en un campamento militar, es decir, si hacías alguna pregunta la respuesta era un castigo a toda la clase.
En física era una pifia, llegue a tener 4 profesores en 2 años y a cada cual peor.
En matemáticas recuerdo que Camilo nos dijo a toda la clase que éramos unos subnormales, tenía un comportamiento bipolar un día era un tipo majo y al siguiente un imbécil, nunca sabías a quien te ibas a encontrar.
Mario que era el profesor de historia y siempre recordaré su respuesta en clase a una duda: "Aquí no estáis para pensar" eso lo dice todo de el como profesor.
Ana en biología era la mejor profesora, un poco robótica pero su nivel de conocimiento es magistral.
Y por último el más enfermo de todos, Osorio que disfrutaba hablando de perversiones sexuales a chavales de 15 años, cada vez que huelo a tabaco de pipa me recuerda a este puerco.

Adela
Mon Jul 03 07:47:18 UTC 2017

Muy contenta con los profesores y el trato que tienen hacia los niños, ya que es un colegio muy familiar. Totalmente recomendado.

JUIA
Fri Jun 30 11:48:38 UTC 2017

Sí Carla, por lo menos la tutora que tuvo mi hija. Podría enviarte fotos de sus cuadernos. A parte de caritas tristes había alguna que otra anotación a boli que decía: o sea, que haces lo que te da la gana.... (la niña tenía 3 años y, evidentemente, no sabía leer así que no se entiende muy bien la intención de ese comentario).
En relación a la metodología diaria, decirte que les leían el mismo cuento una y otra vez durante días para que cuando lo trajeran a casa se lo supieran de memoria!!!! no soy profesional de la educación pero me pregunto, para qué necesita un niño de 3 años saberse de memoria una versión de los tres cerditos o caperucita y hacer como que lee? No sería más interesante contarle 20 cuentos más y que tuvieran la oportunidad de escuchar historias diferentes ?
Desde el principio se nos transmitió que la niña era muy problemática, lo que chocaba completamente con la idea que teníamos en casa de ella. Por suerte, en el nuevo centro, ya en la primer reunión nos reflejaron a la niña que nosotros veíamos, que evidentemente es una niña imperfecta como lo somos todos, pero no un monstruo, y así ha sido el resto del curso. Cada día más contentos de la decisión de cambiarla y más arrepentidos de elegir en su momento ese centro. Por suerte solo pasó allí un año, aunque aún lo recuerda.

Carla
Thu May 25 08:33:49 UTC 2017

Estoy mirando centros para mi hija y tengo dudas. Realmente utilizan el tema de las caritas tristes o similar con los peques?
Es un dato muy pequeño pero que da muuuchas pistas sobre el talante del colegio.
Gracias de antemano l@s que respondan.

Eugenia
Tue May 16 18:21:36 UTC 2017

Hola soy nueva y busco opiniones constructivas a cerca del cole San saturio quiero cambiar a mi hija, pero no se si hago bien, ella ahora va al Santa Bárbara de la Latina? Hay inglés en ese cole??

Marta
Tue Apr 25 09:31:49 UTC 2017

Encantada con el colegio, mi experiencia personal es muy buena. Mis hijos están recibiendo una educación de calidad y en los últimos cursos se ve que salen bien preparados para la universidad. No dudaría en recomendarlo.

Ángela
Sat Apr 22 10:28:04 UTC 2017

Es un colegio concertado con muy buenos resultados académicos. Yo tengo dos hijos en él, uno en ESO y otro en Primaria, y mi sensación comparando con otros colegios, es que se preocupan por los chicos, muchos talleres, salidas y actividades y no sólo contenidos y clase. La conflictividad es baja, el nivel del profesorado como en todos los colegios, los hay mejores y peores, pero creo que enseñan adecuadamente para aprender y no sólo para aprobar. Por lo que me he informado, el nivel cuando terminan la etapa de Bachillerato es muy bueno.
Estamos encantados de la atención de los tutores y del nivel de respeto y tolerancia que se respira en el colegio.
Todo un acierto elegir este colegio, sin duda

Teresa
Sat Mar 04 14:05:15 UTC 2017

Yo llevo a mi hijo al colegio...El año pasado entro nuevo a este centro ...Y la verdad es que estoy muy contenta se ha adaptado muy bien y la enseñanza es estupenda por ahora no tengo queja, al igual que el profesorado son encantadores

olga campos
Wed Feb 01 16:34:14 UTC 2017

mi hija estudia alli y estoy encantada!! opiniones buenas y malas sobre los centros siempre habra, no pretendamos colegios perfectos porque no existen

Laura
Wed Nov 16 22:38:10 UTC 2016

Acoso estructural
Criterios educativos basados en resultados económicos
Falta de formación adecuada del profesorado e interés suficiente . Soberbia, falta de empatía, dificultades para comunicar con honestidad con las familias.
Dificultades para resolver conflictos, negación y ocultamiento de estos, falta de ética.
Falta de rigor y profesionalidad
Enchufismo y falta de criterios serios para contratar según habilidades y experiencia ( familiares)
Gabinete orientación deficiente y no resolutivos.
Prestigio basado en la imagen, déficit educativos y de gestión. Descontrol

Juia
Tue Oct 04 11:57:43 UTC 2016

Mi experiencia personal no fue buena. Diría que mi hija no conectó con su tutora, pero lo cierto es que tenía 3 años e igual, quien debía conectar con ella era la profesora adulta.
No comparto el método de enseñanza basado en el refuerzo negativo, que en infantil se traduce en caritas tristes en los trabajos, en los gritos continuos y los castigos. No sè si es la metodología del centro o solo de esta profesora.
A esa edad lo principal es jugar y ser felices.
Por suerte ahora está en otro centro en el que está feliz.
Mi recomendación es que busquéis colegios alternativos.

Mia
Wed Jun 15 17:08:52 UTC 2016

Triste las opciones de bachiller que ofrecen.

anonimo
Tue May 10 19:56:05 UTC 2016

Como se nota que en esta web eliminan los comentarios que al centro no le interesa que se vean como los casos de enchufe que hay entre el profesorado donde la directora tiene a su hermana como orientadora las ex directora tenia a suss familiares encargadas de comedor numerosas parejas entre el profesorado y el colegio metido en la trama punica la copperativa que la dirije nivel normal te lo pintan como la elite y es un colegio pequeño con profesores con aires de grandeza

maria
Mon Jan 18 11:00:32 UTC 2016

Colegio excelente , mis hijos estan ahora en la universidad y les va fenomenal , tengo otra pequeña en la guarderia y el trato es excelente esta encantada y ya aprende cositas , trato excelente

susana
Fri Dec 11 21:10:00 UTC 2015

No es recomendable en bachillerato ya que solo se preocupan de selectividad y no de que aprendamos y comprendamos lo que se estudia solo puro ranking .Las instalaciones son normalillas y el bilinguismo es una magnufada que venden como una catedral solo se limitan a selectividad y en el caso de la eso me han contando lo mismo solo que en este caso con la prueba del cdi

cristina
Sun Nov 29 14:15:20 UTC 2015

No lo recomiendo llevar antes a cualquier colegio la guarderia es privada y al pasar a primaria te dejan sin plazas

jaime
Thu Nov 12 15:45:48 UTC 2015

Es el colegio perfecto si tu hija es lista si se sale de lo que dicta el centro que se prepare tu hija
En primaria el profesorado es estupendo y de primaria tenemos buenas experiencias con mis hijas.Con la mayor genial pero con la pequeña al llegar a la eso horrible el profesorado pasa de ellos/ellas solo se preocupan de su tiempo .tambien se pueden decir cosas buenas hay profesores que son magnificos y que ayuraron
a mi hija en todo lo que pudieron pero hay una gran mayoria de profesores en el centro con el puesto elegido a dedo y que se nota a la hora de poner una queja ya que se pasan la bola entre todo el profesorado .Otro punto puede ser el nivel :el nivel de enseñanza es alto eso es bueno pero ahora vereis los matizes .Es cierto que el nivel del centro es alto y se nota a la hora de hacer la selectividad tambien a la hora de hacer bachillerato donde primero ven cosas que aqui ya se habian dado en 4 eso .Todo esto es devido
a la presion del centro que puede llegar a ser agobiante para la mayoria de adolescentes el centro busca resultados , es logico que tenga que mantenerse en las listas pero acosta del alumnado .en resumen si tus hijas son listas sacan buenas notas es el colegio ideal en cambio como se salgan de lo que dicta el centro
prepadaros porque la atencion es de 0 yo que vosotras madres y padres llevaria a vuestras hijas /hijos a otro centros de la zona no tan exigentes pero con un nivel medio alto .De mis vecinas he oido muy buenas criticas al colegio miguel de unamuno en primaria y en la eso el instituto isabel la catolica .

Oscar
Tue Jan 20 13:26:23 UTC 2015

Personalmente yo estudie alli y es profesorado es penoso, hay mucha discriminacion por parte de los profesores hacia los nuevos alumnos, sobretodo en bachillerato, ademas de no estar bien preparados los profesores para sus asignaturas.
En general muchisimo descontrol

Carmen
Wed Nov 05 18:02:55 UTC 2014

Teresa, vamos, que te han dado la misión de defender al instituto. ¿Quién se cree lo que dices y que tengas hijas estudiando aquí? Eso, que tú sepas, tú misma lo dices, lo de los puestos heredados puedo confirmarlo.

Teresa
Wed Nov 05 15:40:55 UTC 2014

No estoy de acuerdo con la anterior opinión. Mis dos hijas mayores estudiaron en este colegio y en general muy bien. Mi hijo menor está ahora terminando Primaria y de momento también bien. En ningún momento nos han vendido bilingüismo sino prebilingüismo. Q yo sepa solo una profesora ha heredado su puesto de su madre y tiene el titulo necesario.

alonso
Tue May 27 10:24:05 UTC 2014

estuve muy contento con mi primer hijo que estudio alli desde que se constituyo en cooperativa, pero con mi segunda hija, la cosa ha cambiado. es un descontrol sin rumbo con toda la cooperativa queriendo mandar. nos vendieron bilinguismo en primaria,(previo pago), para quitarla en secundaria ( tomadura de pelo) hay profesores estupendo, pero ya hay demasiados con puestos heredados de familiares y sin la preparacion adecuada para la asignatura que dan.
mejor evitarlo, hay mejores colegios. la exigencia y los valores de antaño han quedado por el camino

Marta
Thu May 08 04:34:58 UTC 2014

Yo estudié en San Saturio y ya en la Universidad me fue muy bien gracias a la buena formación que tenía

Maria
Mon May 05 14:27:42 UTC 2014

Es un colegio exigente, con buenos valores de integración y respeto.

silvia
Thu Feb 27 13:57:49 UTC 2014

Estamos supercontentos

susana
Thu Feb 27 13:48:48 UTC 2014

Me parece el mejor cole

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SALESIANOS ATOCHA
Colegio

SALESIANOS ATOCHA

La Escuela lugar de educaciónLa Escuela, como lugar de educación, se propone ayudar a las familias a promover:– el pleno desarrollo de la personalidad...

Ver más

Logo SAN ALFONSO
Colegio

SAN ALFONSO

El Colegio San Alfonso es un centro católico. Pertenece a la Compañía de las Hijas de la Caridad, institución que recibió el PREMIO PRINCIPE DE ASTURI...

Ver más

Logo SEK-SANTA ISABEL
Colegio

SEK-SANTA ISABEL

SEK-Santa Isabel es un colegio para alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria y es el único centro de Madrid capital autorizado para impartir...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.